Fútbol Colombiano

El Deportivo Cali de “Africa” Umaña, Zape, la “mosca” Caicedo, el “mudo” Torres, Miguelito Escobar y los Argentinos Landucci, Benítes y Scotta. Equipazo dirigido por Bilardo. (1978)

Creo que este fue el que disputó la final de la Libertadores contra la Bosta.

imagen
@Fanatic

2 Me gusta

El Deportivo Cali de Teíto Gutiérrez como Capitán y eje del equipo, nuevo campeón del Fútbol Colombiano.

¡Que Viva el Glorioso Deportivo Cali!
Esta es su canción que cantan todas las gneraciones:

3 Me gusta
1 me gusta

Lo que toca Agustín Palavecino se convierte en oro, madre mía

1 me gusta

Vamos Cali carajo

2 Me gusta

¡Sí señor!

1 me gusta

Que prohombre Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio, el mejor jugador del fútbol colombiano en los últimos 5 años fácil

Me gusta que queden campeón el azucarero, mi familia en su mayoría hincha por ellos

1 me gusta

El poderoso de la montaña es el independiente medellín, Cali es el glorioso, o el azucarero

2 Me gusta

Felicictaciones a @MojoRisin.
Toda Popayán es Caleña.

1 me gusta

Deportivo Cali es antifascismo. Se viene Cali campeón Cali campeón Cali campeón

@MojoRisin @Ronaldinho

3 Me gusta

Acá en Popayan está muy repartido entre América y cali, los mas viejos suelen ser del Cali

1 me gusta

jajaja, no entendí lo de antifacismo pero ahí te van 20 ME GUSTA

See… las hinchadas del Cali y el Poderoso DIM se envejecieron. Los jóvenes son hinchas del América y Nacional.

1 me gusta

Aquí un homenaje a la Capital mundioal de la Salsa: Cali
https://www.youtube.com/watch?v=7KxkMLAZlzw

Cómo define Harold Preciado ( pues lo están mencionando, no lo estoy sugiriendo)
https://www.youtube.com/watch?v=hrkhgyiUKVo

1 me gusta
3 Me gusta

Mojo, mirá

1 me gusta

Que lindo sería que el guajiro vaya al Liverpool, hace rato no tenemos un jugador en un equipo que pelee champions, Cuadrado en la Juventus pero el equipo italiano ha bajado mucho el nivel

1 me gusta

See…
Te imaginás si hubiera venido un añito a River?
Creo que si va a Liverpool la prende en Europa a lo grande.
¡Saludos mi compa!

2 Me gusta