Ojalá!!!
Jaja, problema de los hinchas de At Nacional @Mister_Football, a mí me da igual cualquier cosa que pase en esta Liga. De hecho le hago fuerza a 2 equipos chicos que no has oído mencionar nunca en tu vida: Envigado FC y Unión Magdalena, el del lío del arreglo del partido por el ascenso en estos días.
Estoy al frente de este hilo temporalmente. Dame unos pequeños tips para encender esto, aquí no entra nadie.
Los dos hilos del fútbol de Brasil tienen lectura garantizada. Pero sostener un Thread de una liga de potrero semiprofesional como la Colombiana es una hazaña.
¡Vamos con toda River a aplastar a Palmeiras en la Copa!
Me parece que Atlético Nacional será cabeza de serie en la Libertadores 2022.
Si, según el ranking. Pero eso seguro lo sacan en la primera vuelta. Creo que está en el hoyo más grande de sus últimos años. Contrataron jugadores con salarios fuera de foco en Colombia, la nómina más costosa por escándalo ( después le sigue la del Junior) y al mismo tiempo contrataron un técnico de 32 años que nunca jugó fútbol y que tiene ese equipo vuelto nada.
Atlético Nacional es el juguete que le dio el dueño a una de sus hijas. Lo maneja sin criterio y (dicen sus hinchas) le pone los jugadores que le gustan a ella al “entrenador” que pusieron ahí
Los mejores equipos de Colombia para la Libertadores son Deportivo Cali y Millonarios, en mi opinión. Igual, tampoco van a avanzar mucho.
Con el empate hay penales o vale gol de visitante?
Ojalá salga campeón TEÍTO
gana tolima 1 a 0, faltan 40’
See… pero ese partido contra los gigantes del Tolima es cosa brava @Alguien. Esos jugadores del Tolima son mega cyborgs
Habría penales @Persona en caso de empate
jJAJJA la re concha de mi madre, supe que no tenía que poner nada y aún así desafié a las leyes mufísticas de este foro
Dije esto y empató el Deportivo Cali, el putísimo antimuf? siga sigaaa
gooool de Cali
terrible golazo, a lo brasil del 70
¡Si Señor!
Vamosss Cali, háganlo por Teogol, por las arepas de la abuela y el jetski, por favor se los pido!
El dep Cali es el mejor equipo de Colombia.
Va a dar pelea en la copa. El Venezolano que lo dirige es un tipo que te forma un nudo en el medio y sale jugando.
Eso sí, tienen a Teo, Balanta y Colorado
Ahí empató el poderoso de la montaña, el Súper Hiper Deportivo Cali (modo Jorge Barril on)
Fluminense y Millonarios atentos a este partido también
Barril por qué será hincha del Deportivo Cali?Nunca he podido saber eso.
Ni idea, solo se que es fanático.
penalty kick para el depor
gol 1-2
Vamossss, un poquito má Cali, un poquito máaaaa