Fútbol Chileno

en brasil ya arbritaron varias mujeres

Anoche Unión La Calera avanzo a Octavos de la Sudamericana tras el empate a 1 ante Tolima.

Eso fue en la B, donde podria ir Colo Colo(?)

La U.de Chile el año pasado estuvo a punto de irse a la B pero lo salvo el estallido social acá en Chile que fue en Octubre JAJAJA, después del estallido la ANFP suspendió el campeonato Chileno. A proposito de la U ,la semana pasada perdio 1 a 0 ante la U.de Concepcion y al dia siguiente su ex Dt Hernan Caputto fue destituido de la banca azul.

Esto pienso yo que hay que mejorar en la liga chilena el futbolista de Audax le hicieron un foul y el jugador estuvo mas de 2 minutos en el suelo , la camilla se demoro un minuto en ingresar.
Este partido fue en el año 2002 entre Audax vs Católica

Ganó Colo Colo y respira. Desde enero parece que no ganaban por el torneo local😳

Así es, de Febrero que Colo Colo no ganaba por la Liga Chilena su ultimo del 27/02/2020 antes La Serena.

Dudamel da positivo por Covid y desata un problema en la U

Rafael Dudamel llegó ayer

a Chile para comenzar sus trabajos como director técnico de la U, y ya tuvo su primera complicación. Dio positivo al PCR realizado en su llegada al país, por lo que tendrá que permanecer aislado.
El club tuvo que activar todos los protocolos necesarios, ya que el venezolano estuvo en contacto estrecho con varios colaboradores del club esta mañana en el CDA, antes de que se diera a conocer el resultado del examen PCR.

Imagen de mi grupo de facebook de las copas internacionales de Chile :chile: a nivel clubes , este año yo creo que en la Sudamericana la U catolica es uno de los candidatos a ganarla :trophy:

Perdió Colo Colo y tiene suerte que La Serena es peor, sino estaban para descenso directo.

Estan en promocion ahora.

Gracias por el matador salas!! Mueranse en la intrascendencia chilotes!

1 me gusta

Hoy debido la victoria de la serena vs cobresal colo colo es colista esta noche de la liga chilena.

Que lindo esto.

Ayer Colo Colo gano y es penúltimo gol de Pablo Mouche

Colo colo perdio ayer y quedo colista de la liga chilena,hubo un minuto de silencio por la muete de maradona , Martin Palermo es nuevo dt de Curico Unido.

¿Ch de que colo colo se vaya a la b?

1 me gusta

Cada vez mejor la carrera del “titán” :rofl:

3 Me gusta

No es tan irreal que descienda Colo Colo, eh…

2 Me gusta

Aquí la presentación de Palermo como DT de Curicó fuera de broma ,Curicó tiene los colores de River Blanco con raya Roja.

3 Me gusta

En Curicó juega Diego Vera ex delantero de Estudiantes ,Independiente.