Fútbol Chileno

Aqui la carta

Colo Colo el año 2002 estuvo en la Quiebra y es mas en la TV saco un comercial auspiciado por la bebida PEPSI.

3 Me gusta

Cómo los chorearon el otro día, “bo”.

3 Me gusta

Hola Amigos no se si ustedes los ubican 6 destacados periodistas aca en Chile que murieron en una de esas ustedes lo ubican
SERGIO LIVINGSTONE : Fue arquero de la seleccion Chilena disputo el mundial de 1950, en 1943 estuvo en Racing de Avellaneda.
Despues comento los partido de Futbol , comento el titulo de Argentina en el 78 ,86 y el golazo de Maradona ante los ingleses.
JULIO MARTINEZ :También tuvo varios logros en el mundial del Chile 62 dijo la famosa frase justicia divina en un gol de tiro libre de Chile.
Nestor isella y Alberto foulliux fueron compañeros en la Católica m alberto foulliux disputo el mundial del 62 acá en Chile y comento por la TV Chilena los partidos de Argentina del mundial Alemania 86 hasta Francia 98.
JAVIER MUÑOZ: Fue relatos de Chile para el mundial de Brasil 2014 por la señal de Direc tv junto a Zamorano y Rozental.
En la copa américa 2016 Javier Muñoz relato su ultima copa américa entre Chile vs Argentina con el ultimo gol de Alexis Sánchez.
Su muerte fue fea estaba jugando Wanderers vs Huachipato en Valparaíso el partido estaba fijado a las 20(horas) de Chile lo relato Javier muñoz y una vez finalizado la programación dice nos vemos el Domingo en el partido de Colo Colo y cuando se va del estadio de Valparaíso manejando rumbo a su casa murió debido a un accidente de transito wow que fuerte.
EDUARDO BONVALLET: Fue seleccionado Chileno disputo el Mundial de España 82 y luego se dedico a las comunicaciones, comento los partidos de Chile para el mundial de Francia 98, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.
En las noches tipo 20 horas en canal 13 (Chile) comentaba los partidos de argentina en el Mundial 2002.

1 me gusta

No podes perder con un boliviano de local, Dejate de joder.

3 Me gusta

En aquellas épocas donde no existía internet, alguna que otra vez el zapping me detuvo en Zoom Deportivo, con Livingstone, Pedro Carcuro y Fernando Solabarrieta. Antes eran pocos los canales y me quedaba en cualquiera que pasara goles jaja.

PD: Colo Colo 0 - Wilstermann 1. Sensaciones?

1 me gusta

Qué tristeza me da el fútbol chileno

1 me gusta

Bueno Pedro Carcuro con Sergio Livingstone no solamente fueron compañeros de TV sino de Radio , Carcuro con Livingstone trabajaban en Radio Agricultura de Lunes a Viernes en la mañana.
Mira acá Pedro Carcuro comenta cuando una vez entrevisto a Maradona en el año 2000 cuando Maradona estuvo operado en Cuba

Ecuador o Paraguay metieron equipos en finales (Nacional, Olimpia, Del Valle x2) o semifinales (Guaraní, Barcelona) de copas estos últimos años, y Chile está re para atrás.

1 me gusta

Igual tampoco se les puede pedir mucho, nunca fueron equipos competitivos en el continente, por lo menos a lo largo del tiempo. Distinto por ejemplo el caso de Uruguay, que de fines de los '80 para acá son un desastre. Solamente el papel de Peñarol en la Libertadores 2011 y nada más. Después Nacional que hay años en que amaga pero se queda antes. El resto de los equipos no tienen nivel, Defensor tuvo su gran chance en 2014.

El equipo mas longevo del futbol Chileno es Santiago Wanderers con 128 años se inauguro el 15 de Agosto de 1892, lo sigue Unión Española, Magallanes y Rangers de Talca.
escudos

mira vos, son mas viejo que la mayoría de los equipos argentinos.

3 Me gusta

Pauperrima la actualidad de la Liga de este Pais, al igual que la uruguaya y la paraguaya

3 Me gusta

foto_0000000120151126192617
Francisco Bozan (en la foto), se transformo en el Entrenador más joven en asumir un equipo de Primera División de Chile me refiero a Barnechea , equipo que ascendió a Primera División en Julio del 2014.
En el año 2017 asumió como DT de Universidad de Concepción y lo clasifico a la Libertadores.

A chile lo hicimos.“grande” nosotros, si le ganábamos la copa américa , tanto como el fútbol como selección como liga sería más mierda todavía

1 me gusta

Fernando solabarrieta lo hicieron burlas por que en los Juegos Olimpicos de Atenas 2004 (donde Nicolas Massu y Fernando Gonzalez ganaron la medalla de oro) al dia siguiente en los programas como CQC Chile se burlaron por que Solabarrieta se emociono dijo estoy llorando , sii estoy llorando y los conductores de CQC se burlaron JAJAJA.
Aqui el video

1 me gusta

Ustedes se preguntaran que es de Marcelo"Matador" Salas, bueno en la actualidad Marcelo Salas es Presidente de Deportes Temuco , equipo que le gano 2-1 a San Lorenzo en la Sudamericana 2018 , quedo eliminado por que el DT de Temuco (Miguel Ponce) coloco a Jonathan Requena jugador que estaba inscrito en Defensa y Justicia por ese motivo , San Lorenzo apelo a la CONMEBOL y le dio el partido ganado.
Igual Marcelo Salas ha hecho buena campaña como Presidente de Temuco , el año asumio en el año 2016, Temuco estaba en segunda Division ascendio a Primera en el año 2017
En el año 2017 Temuco estando en Primera bajo el mandato de Salas clasifico por Primera vez a la Copa Sudamericana para el año 2018.

requena

3 Me gusta

En Goal te contamos qué necesita el Cacique para evitar caer a la Primera B en Chile de cara a 2021.

Colo Colo vive un 2020 insólito. Sus resultados son un total desastre, su rendimiento local ya no podría ser peor y no es capaz de ganar un partido por el torneo desde marzo, cuando superó a La Serena. Por todo lo anterior es uno de los candidatos a irse a la B a final de temporada, replicando a su archirrival, Universidad de Chile, que en 2019 hizo una campaña de descenso pero se salvó por la suspensión anticipada del fútbol y el estallido social.

QUÉ NECESITA

El más grande y más ganador de Chile está complicado en las dos tablas y necesita puntos para sumar oxígeno. Para salvarse de todo riesgo debe ser 16º en ambas, por lo bajo.

Hola amigos miren la semana pasada paso algo insólito en la liga Chilena ,Copiapó le gano a Melipilla y lo mas noticioso fue que arbitro una mujer, finalmente gano Copiapó 2 a 1 a Melipilla, aquí el resumen.
La arbitro cobro 2 penales ,el penales fueron a favor de Melipilla y Copiapó.