Fútbol Chileno

Mas fea imposible la camiseta del Bosteverton.

1 me gusta

DATO: Este fin de semana iban a jugar en Chile Curicó vs Unión Española , La Calera vs Iquique , La Serena vs Curicó pero se suspendieron por que ambos planteles como Curicó, La Calera tienen jugadores en su plantel con Coronavirus.

Aquí un tour donde se puede conocer el Estadio de Colo Colo.

Aquí el metro Estadio Nacional ubicado en Ñuñoa afueras en Nacional, aquí un pequeño tour del nacional.

Aquí un pequeño tour del estadio de la Católica San Carlos de Apoquindo.

1 me gusta

Ya descendió Colo-colo?

4 Me gusta

Se que esta web es un link de fútbol, pero no quiero estar ajeno con esta noticia que ocurrió hoy día en mi País(Chile) donde Piñera señala que ya en mi país esta la vacuna Pfizer y hoy tipo 11:42 fue la primera vacunada,
Aquí la primera vacunada Chilena .
https://scontent.fscl14-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/132342893_10224818159460484_7656982240778090135_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeH1R3MPd-KGmY06_1l1u2UjAmQqmRcM2MMCZCqZFwzYwzlz4Fv7T1CJACJkJYmXVn0&_nc_ohc=hlioSizfrxcAX8x_P6X&_nc_ht=scontent.fscl14-1.fna&oh=a56c65efe91178629477a3dd4cf0a5ed&oe=600A4959

Aquí la Palabra de Piñera. durante esta mañana en el Aeropuerto de Santiago.

Hola amigos hoy en un entretenido partido Audax Italiano empato a 2 ante la U.Catolica de Ariel Holan,Zampedri,Aued y Buonanote, en el encuentro expulsaron a Holan y Buonanote por reclamos airados al arbitro.
El arbitro Angelo Hermosilla no cobro un penal dentro del área a Edson Puch bieno aqui el resumen.

descarga

2 Me gusta

No seas malvado jaja

3 Me gusta

Es la situación de hoy, no es personal jajaj

3 Me gusta

Miren los mas chistoso este video donde el que comenta el partido desde su casa es el hincha de la catolica que le sale el hincha cruzado que lleva dentro que su apodo es el “guaton cruzado”, pero mire como critica al arbitro JAJA.

Cuando juega Cola Cola? Vi que ganó Coquimbo de abajo

1 me gusta

Que se sabe de Cobresal?

Mañana juega ante la U.de Chile

1 me gusta

Como lo ves a coquimbo para jugar contra defensa? Contra junior pasaron por poco

Que vayan bajándose los pantalones porque Cobresal va a demostrarle a esos pecho fríos quien manda.

El sábado iba a jugar ante la Calera, pero los jugadores caleranos tienen 12 jugadores en su plantel con coronavirus.

1 me gusta

Cuanto falta para que descienda Coca Cola?

Hola el reporte futbolistico del dia de hoy ,que la Universidad de Chile perdio 2-0 ante Cobresal y esta peleando por no descender.
Everton de Roberto Sensini empato a 0 con la U.de Concepcion.

Amigo? Hubo algun sismo? Todavia no los tapo el pacifico? Avisa cualquier cosa.

Bueno el ultimo (Domingo) hubo un sismo grado 6 en el Sur de Chile pero no paso a mayores.

1 me gusta