Aquí el mismo programa con simpatizantes de la U y Colo Colo respectivamente discutiendo de futbol.
Muy bostero los argumentos del hincha de Colo-Colo, aparte de que el comentario es re mufa.
PD: su sobrino nació en 2001 y ya es abogado, a la mierda es una eminencia ese pibe, 19 años y ya recibido.
Así es , lo dijo en tono irónico debido que el ultimo triunfo de la U.de Chile ante Colo Colo jugando de visita fue en Septiembre del 2001 harto tiempo y en ese año el contertulio de Colo Colo señalo que en Chile existían las micros amarillas, no había Facebook, existía los disquetes, fue el ultimo partido de Zamorano jugando por la selección Chilena JAJAJAJ.
Jajajajajajja se imaginan un programa así acá en Argentina… Beltramo para Boca, Roberto Leto para San Lorenzo defendiendo a Boca, Yarroch hincha de Boca disfrazado de River para difamarnos.
Pero eso es el 98% de los programas de mierda de acá. ¿Donde está la novedad?
¿Los chilenos creen en la mufa o son como los payasos brasileros esos que tocan la copa y llevan carteles “Mi equipo campeón -inserte este año-”
Pero acá no son “pelea de hinchas”, son “panelistas neutrales que debaten de fútbol”.
Jajajaja eh pero te digo que estaría bueno eh, imaginate que va algún forista de acá, de los más avispados, lo preparamos para la ocasión, no hay manera de que no pasee a cualquier simio y nos caguemos de risa
La verdad, están durmiendo, acá tendríamos que tener un programa igual, me imagino que más de una vez se irian a las manos y se armaría alto bardo jajajaaj
Dijo nunca nadie.
Ayer presento su renuncia Marcelo Espina como Gerente de Colo Colo, igual ayer Colo Colo gano 2-1 a la Union Española.
Velez elimino a la catolica de la sudamericana 3-1 y paso a la semifinal.
cierren esta mierda
Q asco los equipos chilenos, hasta Ecuador tiene más historia que estos.
Pensar que el club chileno que más duro desde un aspecto cronológico en competencias conmebol este año es el Coquimbo. Ojalá se le dé contra Junior y sea el que más lejos haya llegado.
Salve Coquimbo el nuevo grande chileno.
Es histórico esto para Coquimbo imagino
Chile no tenia un representante entre los 4 mejores en Sudamericana desde 2013 con Católica.
Igual pienso que será una semifinal inédita Defensa y Justicia vs Coquimbo , Coquimbo en el año 2018 estuvo en Primera B, ascendió a Primera en Noviembre del 2018 , recién en Febrero del 2019 fue su primer partido en Primera y a fines del 2019 clasifico a la Sudamericana.
Ayer un chileno me tiró que va a haber finales entre argentinos tanto en la Liberta como en Sudaca, onda lo que pasó en la temporada 2018/19 en Champions y Europa League con los equipos ingleses, porque dice que D10s desde el cielo le están mandando buenas vibras a los equipos de acá (?
decile al chilote que lo único que puede mandar el diegote desde el más allá es un poco de merluza.