Fútbol Argentino, no lo entenderías: el TH de El Producto

El 38 a 38 decis?
Debe costarle millones de dolares a los clubes, sponsors y medios estos formatos. Quien en su sano juicio va a ver un Sarmiento-Riestra? Cuando eran 20 equipos todas las fechas habia un clasico o un partido interesante

5 Me gusta

yo agregaria a Ferro y sacaria a ind rivadavia aunque pondria una liga de 18 equipos con 2 descensos directos solamente

Hay que hacer un golpe de Estado en AFA.

2 Me gusta

Gracias. Igual me refería al partido Platense-Huracán.-

1 me gusta

Yo haría con 2 descensos + 1 promoción con el perdedor del reducido de la B nacional

La B nacional asciende el primero
El segundo ascenso por Playoff
El perdedor de la final juega una promo con el de primera

La promoción a partido único o ida y vuelta

1 me gusta

7 Me gusta

Copiar a los brasileños, sencillo.
20 equipos todos contra todos. Campeon y descensos sin desempate asi sirve la diferencia de gol.
Nada de copas de la liga o campeonatos falopa de relleno.
4 descensos para que en la b tengas mas ilusion de ascender y en primera te mates por ganar todos los partidos.
Dejarse forrear menos por los mercados europeos y extranjeros en general (eso es dificil por su economia y la nuestra)
De los 38, 25 partidos serian chivos para cualquier equipo y tentaria a mirarlos.
Aca son todos un chiste y lo peor es que se van a cumplir 10 años de este invento.
Ni hablar que debemos ser los unicos monos que no sabemos manejar dos hinchadas en una cancha hace tambien 10 años

8 Me gusta

Primera división: (Extensión: Nacional)

20 Equipos.
Torneo largo.
38 Fechas, ida y vuelta.
Va de Agosto a fines de Junio del otro año.
Julio y Enero parado x pretempo.
El campeón es el que queda primero en la tabla general.
Descienden los últimos 3 por tabla.
Sin promedios.
Mantendría, sin embargo, la fecha de clásicos en ambas ruedas.

Segunda división: (Extensión nacional)

22 Equipos
42 fechas.
Torneo Largo.
De Agosto a Junio del otro año.
Julio y Enero parado x pretempo.
Ascienden los 3 primeros de la tabla.
Descienden los últimos 4 de la tabla.

Tercera división: (Nacional)
Ídem a la segunda div.

Cuarta división (regional):
Se elimina división entre “directa e indirectamente afiliados”, se arman zonas y torneo similar al actual Argentino A.-

4 Me gusta

Este es el tema de bizarreadas. Vayan al tema de Afa

3 Me gusta

Chiqui simio: si si ahora lo hago!! Lo peor de todo es que no se ve que esto vaya a cambiar en el corto plazo no se ve la luz al final del tunel!! anda a saber cuando volveremos a tener un campeonato como la gente otra vez…

2 Me gusta

5 Me gusta

12 Me gusta

12 Me gusta

Argentina arsenio erico, brazil petkovic, españa messi (corrijo pensé que era don alfredo), francia yo pense q era cavani, alemania lewandoski, england el kun, de italia zlatan y los demas ni idea

2 Me gusta

El de Italia es Gunnar Nordahl, sueco que jugaba en el Milan en la epoca de Maldini padre y Schiaffino. El de Francia es Delio Onnis.

4 Me gusta

3 Me gusta

16 Me gusta

Igual estaba re mal el pedido. Era una casa con varios aires acondicionados, el agua de la pileta está para tomar mate en verano

1 me gusta

donde se cuida bien el césped es en el único de la plata

14 Me gusta