Fútbol Argentino, no lo entenderías: el TH de El Producto

4 Me gusta

No sabía dónde poner esto, “Persona no grata” jajajajajaja :joy: :joy: :joy:

9 Me gusta

Lo mejor es la zurda del final

12 Me gusta

Desde Toranzo no se ve un tres dedos así.

6 Me gusta

Desde el pitu abelairas, que zurda papa

6 Me gusta

desde el máquina giampietri que no se le pegaba bien al balón con esa camiseta

5 Me gusta

Hieren de muerte al fobal argento

https://twitter.com/Comu_Racing/status/1724584072377225574

3 Me gusta

La fuente:

image

5 Me gusta


Justo cuando nos toca a nosotros jugar como 3 finales quieren cambiar el formato, que no se note

9 Me gusta

Kjjjjjj mamita. Cada dia peor

3 Me gusta

La última: Colón, si clasifica a cuartos y desciende, no clasifica y va el quinto.

Cosa que no va a pasar en la próxima Copa de la Liga.

¿Por qué? Porque la CDLL va a abrir la temporada y la Liga propiamente dicha la cierra. Como en 2021 y 2022.

Son un desastre.

6 Me gusta

Que calidad por favor, traiganlobya mejor pase que DLC tiene…

1 me gusta

No es más fácil bajar 8 de un plumazo y listo??

2 Me gusta


Q rapido q llego el vuelto al enzo por criticar a la afa

5 Me gusta

Seguro lo hacen para que por lo menos entren 2 grandes, y que no pase lo del año pasado que tenía que ir con Patronato, pero con esto, dejan abierta la posibilidad que la mierda la juegue y nos caguen la vida con otra final más, ojalá no ganen la copa Argentina, ni entren por subcampeón o porque se liberan cupos acá también, por la ventana, si se repite un ya clasificado a la copa esta, que gane la Copa de la liga, en este caso

El campeón vigente no debería ir, de última que vaya el ganador entre el Trofeo de Campeones y el ganador de la Supercopa Argentina, cosa que englobe a los campeones de todas las competencias locales de la temporada, así es bien de fulbo argensimio jajajaj

1 me gusta

El año pasado cambiaron porque querian que los que avancen en la CL le dieran pelota a la liga. Es un chiste la AFA, son unos mamarrachos. Cambian todo a conveniencia de ellos con las competiciones en curso.

1 me gusta

Gana el rojo la copa de la liga y San Lorenzo la CA y los bostis se quieren matar(?

Mas vale que no nos caguen la supercopa argentina y el trofeo de campeones hijos de mil puta.

1 me gusta

Seria bueno q realmente piensen en organizar un torneo como la gente, en si, reestructurar todo el futbol argentino, tomar como ejemplo el de brasil, como qedaria? 20 equipos en primera y segunda division, y q la tercera division si quieren tengan 40 equipos, pero q se unifique la b metropolitana y el torneo federal, y la cuarta división q sea federal en todo el pais…

2 Me gusta

No estan por robar un monton de finales porque si River gana casi todas lo supera a boca en el recuento de titulos oficiales y amateurs juntos y eso no puede pasar nunca para bostafa.

9 Me gusta

Llegan a hacer ese cuadrangular y River no deberia participar. Es una verguenza por donde se lo mire.

7 Me gusta