Futbol 5 Virtual

Caruso movió el tablero
El DT sacaría a Romero Gamarra y Emanuel Morales del equipo titular. Ingresa Pussetto en el ataque. Además, Carlos Araujo jugaría de volante por izquierda. El esquema ante Gimnasia sería 4-4-2-

@Wizard;

Por fin papá! Bienvenido jajaja

1 me gusta

Ja igual con Eduardo Dominguez jugo pero lo sacaba en el ST a los 15 minutos por el muerto de Barrales, o se lesionaba.

El domingo es el debut en la red.

1 me gusta

Bien, ya vamos 1-0 arriba gracias al jugador de [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION];

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; La buena noticia es que Denis volvió a jugar, la mala es que no metió gol. La buena es que todavía quedan Alario y la vuelta del pity, la mala es que puse gatorade en el torneo riverplatense y estot último con - 5.

1 me gusta

Vengo a reclamar mi premio por el gol

2 Me gusta

NOOOO TENES RAZÓN

TE AMO JUAN

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
[MENTION=52183]Ramita_98[/MENTION]; temporalmente sirve la arenga anti-puterfri que dimos en la previa

1 me gusta

Asumo la responsabilidad del estrepitoso fracaso.

1 me gusta

Colistas gracias al pecho de putter

[MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; la figura del clasico

Toma Dandy hijo de mil puta

1 me gusta

Siempre poniéndome el equipo al hombro

Bien negro.

GOOOOOLLL PUTOOOSSSSS!!

Contra los bosteros y para ganar el clásico contra buterfri fc

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

[video=youtube_share;u0E51KcK-YY]- YouTube

no quiero llegar a creer que matavosteros sigue en racha triunfal?

1 me gusta

Te ganamos el clasico [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; a vos y toda esa banda que tenes ahi.

1 me gusta

son todos horribles mis jugadores

igual nose, no vi nada, no te creo, mañana actualizo cuando termina la fecha

De nuevo el legado de putterfree, hacer perder a todo el grupo, no se como pudo llegar este ser a fc pajuos

Ligan todo de arriba naya y ramita

Encima mirá los botines de maraca que auspician

18/18

2 Me gusta

Que maestría, que buen juego, que excelencia, mandamos a todos a morder el polvo de la derrota. Somos grandes, los mejores.

2 Me gusta

ganaron de vuelta? hijos de puta, y te quejas encima , van a pagar, no crean que no van a pagar

1 me gusta