la próxima ganamos y quedamos segundos.
que equipo de mierda que tengo yo
Almirón? En que estaba pensando
Al fin ganamos un partido la concha de su madre y Bou al fin mojaste
Ademas de la verguenza que paso en el torneo riverplatense, tambien la tengo que pasar aqui gracias al fan de gago.
Nos están cagando, el Blanco que metió gol es uno que juega en Olimpo,no Ismael Blanco :lol:
pero pero… ricky centurion hizo un gol
Jo, saqué la jeta por mi matavosteros querido alargué la ventaja de puntos con los segundos. Ahora falta que el jugador estrella @Oscar; ) se ponga la japi y colabore con nuestro equipazo de laburantes.
Que, no te enteraste, yo no juego mas.
Lucas Janson sufrio rotura de ligamentos y no juega hasta dentro de 6 meses minimo.
Para completar se rompio el bosti Benedetto y Matavosteros la proximas dos o tres fechas juega solo con 3 futbolistas, no se como todavia estamos punteros jajaja.
[MENTION=57932]AmanteDeLaComida53[/MENTION]; [MENTION=56309]Irriducibili[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=37979]LA GACELA GALOPANTE[/MENTION];
Muchachos la proxima fecha jugamos contra el equipo de Dandy, es el clasico y lo quiero ganar como sea. No salgan de joda (?
¿Sigue existiendo esto?
Yo estoy concentrando desde el lunes, hay que ganar un partido logis
Ya logramos nuestra primera victoria la fecha pasada.
Posta? Dale campeónnnnnn
Van a tener que enfrentarse al poderoso Anselmo. Yo que ustedes ya daría el partido por perdido
Todo por culpa de butterfree
nahhhhhh…
Eso de no permitir cambios es una CHOTADA, boicot a [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; .
me van a tener que sacar con los pies para adelante
Te voy a ir a buscar…
Buttefree sos la cara de la derrota, sal de la cueva y explicar por que eres el culpable.