Futbol 5 Virtual

la próxima ganamos y quedamos segundos.

1 me gusta

que equipo de mierda que tengo yo

1 me gusta

Almirón? En que estaba pensando

Al fin ganamos un partido la concha de su madre y Bou al fin mojaste

Ademas de la verguenza que paso en el torneo riverplatense, tambien la tengo que pasar aqui gracias al fan de gago.

Nos están cagando, el Blanco que metió gol es uno que juega en Olimpo,no Ismael Blanco :lol:

pero pero… ricky centurion hizo un gol :cry:

Jo, saqué la jeta por mi matavosteros querido alargué la ventaja de puntos con los segundos. Ahora falta que el jugador estrella @Oscar; ) se ponga la japi y colabore con nuestro equipazo de laburantes.

Que, no te enteraste, yo no juego mas.

Lucas Janson sufrio rotura de ligamentos y no juega hasta dentro de 6 meses minimo.

Para completar se rompio el bosti Benedetto y Matavosteros la proximas dos o tres fechas juega solo con 3 futbolistas, no se como todavia estamos punteros jajaja.

3 Me gusta

[MENTION=57932]AmanteDeLaComida53[/MENTION]; [MENTION=56309]Irriducibili[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=37979]LA GACELA GALOPANTE[/MENTION];

Muchachos la proxima fecha jugamos contra el equipo de Dandy, es el clasico y lo quiero ganar como sea. No salgan de joda (?

2 Me gusta

¿Sigue existiendo esto?

2 Me gusta

Yo estoy concentrando desde el lunes, hay que ganar un partido logis

Ya logramos nuestra primera victoria la fecha pasada.

Posta? Dale campeónnnnnn

Van a tener que enfrentarse al poderoso Anselmo. Yo que ustedes ya daría el partido por perdido

1 me gusta

Todo por culpa de butterfree

nahhhhhh…

Eso de no permitir cambios es una CHOTADA, boicot a [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; .

2 Me gusta

me van a tener que sacar con los pies para adelante

Te voy a ir a buscar…

2 Me gusta

Buttefree sos la cara de la derrota, sal de la cueva y explicar por que eres el culpable.