Bieeen, quiero a Albertengo
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------
El regreso del hijo pródigo
Bieeen, quiero a Albertengo
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------
El regreso del hijo pródigo
Asi
pe pe pero y rigoni y vera? [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
Una estatua donde los escultores no tuvieron ganas de hacerle las manos
Uno eligio a Correa? Ese tipo metio su primer gol en primera el campeonato pasado
cuando no este fiambre diciendo boludeces
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
y este que dice
menos futbol q maya
LOS PAJUOS FC? ANDA A LA MIERDA!
ERA FC LOS PAJUOS, SIEMPRE CAMBIANDOME EL NOMBRE DE MI CLUB, AHORA CAMBIARE LA HISTORIA DE TUS TORNEITOS LEANDRO COÑO E´ TU MADRE!
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; hasta cuando hay tiempo de editar jugadores don julio?
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; voy a cambiar de jugador.
hasta hoy, asi que digan por ultima vez cual quieren
Ignacio Pussetto
Ese preguntó que es batalla
No, dijo que no hay falla
Che cuando termine el torneo hay mercado de pases? Podés afanarle un jugador a algún equipo? O sigue todo igual?
gran pregunta
hay que ver el desarrollo del torneo
si todo va bien
supongo que si, seguramente segun posicion en la liga (los de arriba puedan elegir primero que los de abajo por ejemplo)
lo que nose si lo hacemos cuando terminamos nuestras 9 fechas (correspondientes a nuestro torneo) o si lo hacemos en diciembre cuando vayamos por la mitad de la segunda edicion del F5V
ya que si lo hacemos a mitad de torneo real, tendriamos solo 5 dias para decidir (entre fecha y fecha) y seria un quilombo y capaz algunos no llegen a hacer los fichajes
aunque bueno depende de la fluides que se maneje el “mercado de pases” ya se vera
Que tanto puede influir el nombre de un jugador? [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; cabeza de amy anderssen?
a bue :lol: alguien que lo rollee por favor
Vi que Bou juega al final el sábado contra San Martín de San Juan cámbiamelo por Cauteruccio y no rompo mas con los cambios de jugadores.
ok y yo me elijo a sand
IDIOTA, LO VA A ARRUINAR TODO!
Sand tiene contrato con nuestra institución.
Y olvídese de tener relación con Travesía de Arnold si ejecutan la cláusula.
Sand es jugador de Travesía de Arnold y en Travesía de Arnold se va a quedar.
Además seguramente una barra de transexuales vayan a amenazar a la familia de Sand en su vivienda en Rosario.
Digoo, Lanús.
fenix- pe pe pe pero rigoni y vera? saquese esos homosexuales