Futbol 5 Virtual

Puede que más adelante me cope, si me copa este

Si ya veo, pero fijate que podes poner el link de los botones más precisos clickeando en el “numero de post”

por ej

Futbol 5 Virtual

Bue, en este foro no se puede hacerlo, de última esas imagenes de los botones metelas en un spoiler en el 1er post

1 me gusta

mmm para , estan puestas en numero de post, y funcionan de lujo! jaja no en serio, funciona perfecto te redirige exactamente al post de la imagen

si no te redirige puede ser por 2 cosas

1- tenes a alguien bloqueado que comento en esa pagina (eso trava y no te redirige)
2- te anda mal el foro la pagina o algo (hace poco me paso)

No tengo usuarios bloqueados, a mi me redirige hacia la página pero no al post exacto. Por ahí es porque antes tenía que las páginas sean de mayor cantidad de post, puede ser eso.

nose… lo que si te puedo decir que lo tengo puesto directo al post los botones, y que a todos los que conozco les funciona bien (el estilo ese de menu lo uso tambien en el torneo riverplatense) y a mi obviamente me redirige siempre al post

y por ejemplo, el ejemplo que me diste vos ahi que pusiste un link, no me redirigio , me tiro a cierta pagina directamente, evidentemente en algo te estas confundiendo, o tenes algo configurado distinto como decis ahi

de ultima deslogeate y proba sin estar logeado o desde el incognito de google chrome para sacarte la duda

Puedo cambiar mi jugador a Ayovi de Godoy Cruz?

no porqe ya se lo eligieron

ahi te pase la lista por mp de los que ya estan en uso

PD: segun [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; BOU de racing va a jugar el torneo a pesar que vi en una pagina que figura en solo copa, seria un golazo si te lo elegis pero te lo podes re clavar si la pagina que yo vi dice la verdad

pero en ese caso es culpa del perro seba no me hago responsable

Bou es obvio q juega el torneo el tema es q se está recuperando d una lesion

1 me gusta

Cambio a Maidana por Martin Cauteruccio

2 Me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; jugar al fútbol 5 es como comer una naranja

YA JUEGA EL MALDITO FÚTBOL 5

3 Me gusta

Dijiste a apostabas a un testazo d Maidana y 2 horas después lo sacas a la mierda jaja
Ojalá river gane 1 a 0 cn gol d jony

2 Me gusta

jajajjajjajaja

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

:lol:

jajaja pasa que me hicieron la psicologica con que tenia que elegir un jugador ofensivo

Jajaja es para todas las fechas el jugador creo, pero ya fue a tenerle fe!

Estoy tan manija que me armé la cronología de cuando juegan mis rivales y los míos

@Fuerte Banana; hay que elegir quien lleva la cinta de capitán y el nombre del estadio. Quizás este último se podría llamar “gracias pela aguirre” va de la mano con el escudo

2 Me gusta

Según Tresie, Mora figura solo copa también y ya se habla que va al banco el domingo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

El tema es que la página esa tira estadísticas de lo que lleva la temporada, y los que no jugaron por torneo y lo hicieron por copa (internacional o copa argentina) aparecen así.
Tambien hay jugadores que figuran como “amistosos” y no creo que estén en un plantel solamente para jugar partidos no-oficiales.

2 Me gusta

tu ganas esta vez seba

PD: sigales? mas te vale que hagas goles eh, tronco!

cambio a almiron por batalla

:lol:

que es batalla?

Cambiale el nombre loco!

al que? a tu equipo? decime cual

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

piri me habias dicho? solamente piri?

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

o No Piri no Party?

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Aviso para todos

En caso de igualdad exacta en puntos, se define por diferencia de gol, asi sea el campeonato

por 2 motivos

1- para hacer valer la diferencia de gol y que no de igual ganar 1a0 que 4a0
2- para no tener que comerse 1 fecha entera en 1 solo partido