No tengo usuarios bloqueados, a mi me redirige hacia la página pero no al post exacto. Por ahí es porque antes tenía que las páginas sean de mayor cantidad de post, puede ser eso.
nose… lo que si te puedo decir que lo tengo puesto directo al post los botones, y que a todos los que conozco les funciona bien (el estilo ese de menu lo uso tambien en el torneo riverplatense) y a mi obviamente me redirige siempre al post
y por ejemplo, el ejemplo que me diste vos ahi que pusiste un link, no me redirigio , me tiro a cierta pagina directamente, evidentemente en algo te estas confundiendo, o tenes algo configurado distinto como decis ahi
de ultima deslogeate y proba sin estar logeado o desde el incognito de google chrome para sacarte la duda
ahi te pase la lista por mp de los que ya estan en uso
PD: segun [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; BOU de racing va a jugar el torneo a pesar que vi en una pagina que figura en solo copa, seria un golazo si te lo elegis pero te lo podes re clavar si la pagina que yo vi dice la verdad
pero en ese caso es culpa del perro seba no me hago responsable
Estoy tan manija que me armé la cronología de cuando juegan mis rivales y los míos
@Fuerte Banana; hay que elegir quien lleva la cinta de capitán y el nombre del estadio. Quizás este último se podría llamar “gracias pela aguirre” va de la mano con el escudo
Según Tresie, Mora figura solo copa también y ya se habla que va al banco el domingo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
El tema es que la página esa tira estadísticas de lo que lleva la temporada, y los que no jugaron por torneo y lo hicieron por copa (internacional o copa argentina) aparecen así.
Tambien hay jugadores que figuran como “amistosos” y no creo que estén en un plantel solamente para jugar partidos no-oficiales.