Está verde Funes Mori todavía como para matarlo…hasta que no veamos a River funcionando como equipo dificilmente veamos el verdadero potencial de los jugadores…y son años ya que no funcionamos como equipo. Mercado en Estudiantes fue Cafú; en River probablmente hubiera sido una mezcla entre Cabral y Ferrari.
Que Perazzo le pase algo del culo que tiene encima para que el pibe la meta más seguido.
Aquel partido en la bombonera lo marcó para mal con la gente y después, más alla de sus innegables malas tardes en la definición, tuvo jugadas claves que por una causa o por otra no lo favorecieron, como aquel gol anulado en Mendoza o el tremendo remate que estrella en el travesaño en Santa Fe. Con esos dos goles, sumados a su excelente primer tercio de campeonato pasado, hubiese terminado con otra moral y quizás con una imágen algo más decorosa ante buena parte de los hinchas.
La realidad es que cada vez se le tiene menos paciencia y ya el murmullo pasó a estado tibio camino a caliente, y eso será un arma de doble filo de cara a su continuidad sabiendo de antemano que en algunos partidos ha entrado a jugar con temblequeo de piernas.
Para mí en unos años va a ser un muy buen delantero. Jamás sera un crack pero si un 9 completo y afianzado.
Sabes que coincido en lo que decís, es verdad, el tema es que alguna vez hay que arrancar, o sea hace años que no tenemos un equipo funcionando como tal, en este contexto un jugador normal que en un equipo formado pude rendir en River es un muerto mas, no digo que con nombres solamente tengas asegurado el funcionamiento de equipo pero si repasas los grandes River de la historia están plagados de figuras, es difícil pretender armar un equipo con todos medio pelo, así jamas lo vas a lograr, si las figuras no sales de abajo hay que ir a buscarlas, para armar un base buena y que los jugadores que hacen numero y que hoy no suman puedan mejorar su rendimiento.
Bueno,eso nos asegura que lo va a seguir poniendo.
Como el suplente el otro dìa hizo dos goles pensè que iba a comer banco y nos metìamos los 8/10 europalos en el orto.
Totalmente, tiene más visión de juego para pivotear que Pavone. Yo hoy lo comparo con lo que era Diego Milito cuando arrancó, era un pibe atolondrado que no metía una…
El Tío de Funes Mori, me parece un garca de aquellos…
No quiero beneficiarme yo. Miguel Pires vino y trajo una oferta y yo no voy a esperar a nadie. El único autorizado para negociar sobre Rogelio soy yo y nadie más que yo. Yo tengo el documento firmado por la antigua dirigencia que me acredita el 20% del pase de él”