"Funes Mori será uno de los mejores 9 del mundo"

Jaaaaaaaa!!!

Tiene un MUY buen representante este pibe.

Ramón Díaz, si tiene algún gran mérito, es saber potenciar a sus delanteros. Lo hubiera laburado bien a Bufalín.

Este pibe resiste todo tipo de quemaduras.

jajajajajajaa

Pues será un mundo muy malo

Basta de blasfemia ya

Y yo soy Xuxa.

otra que maxi lopez

:confused:

No me parece casualidad que Perazzo remarque algo que hay que tener en cuenta a la hora de catalogar AL PIBE Funes Mori: todavía tiene mucho que aprender ya que no tiene toda la experiencia de inferiores con la que los demás llegan a la Primera.

Si es una movida de prensa, felicito a Passarella:lol:

Entré esperando que Maxx ponga la foto del caballo y el tipo cagandose de risa… :confused:

le tengo fe al pibe, ciega no se porque, le noto condiciones importantes, no puede ser casual que todos los que lo rodean hablen maravillas.

como dice perazzo, no tiene inferiores, le tiraron la 9 de river y bastante hizo con tan poca edad. se la banco.

no hay mas nada que quiera para river que este año funes mori rompa todas las redes del futbol argentino, salgamos de todo peleemos el campeonato y cierre bocas a troche y moche.

perazzo que se dedique al fútbol dicen: que jugo a las bolitas, por favor que manera de hablar al pedo no conocen a la gente y opinan. seguro q

No entendiste

Perazzo que se dedique al fútbol dicen: Que jugo a las Bolitas? que manera de hablar al pedo no conocen ni a las personas. si les digo que perazzo es colombiano que dicen?.. con funes si no estoy de acuerdo es HORRIBLE mas IVA.

Ojo, puso “seguro q” todavía falta parte de la respuesta.

lo tiene todo.

El tema de F.Mori es el bocho, si fuera mas inteligente, no hay dudas de que puede ser un gran 9.
Hoy por hoy es un bobo.:twisted:

yo tampoco