Funes Mori podría jugar para Estados Unidos

¿Perdemos otro talento? Funes Mori podría jugar para Estados Unidos El entrenador del conjunto norteamericano, el alemán Jurgen Klinsman, estaría interesado en convocarlo para los próximos partidos de Eliminatorias. El delantero de River vivió varios años en ese país y hasta ganó un reality que buscaba talentos.

Mientras en Argentina es poco valorado y muy reprochado, el delantero Rogelio Funes Mori habría sido tentado para jugar en la selección de Estados Unidos. Según precisan distintas versiones, el entrenador del conjunto norteamericano, el alemán Jurgen Klinsman, estaría interesado en convocarlo para los próximos partidos de Eliminatorias de la Concacaf.

Rogelio, junto a su hermano Ramiro, llegó a Estados Unidos en 2001 y vivió en ese país durante varios años. Allí ganó un reality que buscaba talentos y tuvo la oportunidad de ir a probarse en el Chelsea, que finalmente no lo tuvo en cuenta. Tras esa frustración, volvió a la Argentina y se sumó a River.

El mellizo integró el Sub-20 argentino y el año pasado vistió la camiseta de la selección mayor en el “Clásico de las Américas”, ante Brasil. Sin embargo, al no tratarse de una fecha FIFA, Rogelio no tendría problemas en representar a cualquier otro país.

Fuente: ¿Perdemos otro talento? Funes Mori podría jugar para Estados Unidos | La Razon

Pensé que como ya había jugado para la selección no podía irse a otra…igual tampoco me imaginé que lo llamen de EEUU :smiley:

¿Perdemos otro talento? Funes Mori podría jugar para Estados Unidos El entrenador del conjunto norteamericano, el alemán Jurgen Klinsman, estaría interesado en convocarlo para los próximos partidos de Eliminatorias. El delantero de River vivió varios años en ese país y hasta ganó un reality que buscaba talentos.

Mientras en Argentina es poco valorado y muy reprochado, el delantero Rogelio Funes Mori habría sido tentado para jugar en la selección de Estados Unidos. Según precisan distintas versiones, el entrenador del conjunto norteamericano, el alemán Jurgen Klinsman, estaría interesado en convocarlo para los próximos partidos de Eliminatorias de la Concacaf.

Rogelio, junto a su hermano Ramiro, llegó a Estados Unidos en 2001 y vivió en ese país durante varios años. Allí ganó un reality que buscaba talentos y tuvo la oportunidad de ir a probarse en el Chelsea, que finalmente no lo tuvo en cuenta. Tras esa frustración, volvió a la Argentina y se sumó a River.

El mellizo integró el Sub-20 argentino y el año pasado vistió la camiseta de la selección mayor en el “Clásico de las Américas”, ante Brasil. Sin embargo, al no tratarse de una fecha FIFA, Rogelio no tendría problemas en representar a cualquier otro país.

Fuente: ¿Perdemos otro talento? Funes Mori podría jugar para Estados Unidos | La Razon

Pensé que como ya había jugado para la selección no podía irse a otra…igual tampoco me imaginé que lo llamen de EEUU :smiley:

Este fracasado gano algo?? Ni aunque fuera un reallity show puedo imaginarme a este fracasado ganando algo…Si Donovan regresa a jugar y es convocado, este bruto seria banca de los Estados Unidos, y la 4 opcion facil

Y con la prensa que tiene no seria nada raro que el aleman lo convoque. Ni debe mirar el futbol argentino, solo le deben llegar los reportes de los periodistas impresentables

Yeahh ! Vaquita ya para el pasaje a EE UU del muertito este !

Ojalá!! Se ‘valorizaría’ al ser un jugador de Selección, y capaz algún club europeo se come el buzón y se lo llevan!! O viene algún equipo yankee imbécil y lo compra por buena guita.

:lol:

que buzón te vas a comer Klinsmann cuando lo veas jugar.

negocio redondo para el club, se valoriza y de paso con suerte klinsman le enseña algo.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

pero jugo amistosos, no una eliminatoria…parecido al caso de ruben cano que jugo en amistosos del proceso del 74 y despues represento a españa.

Es una excelente noticia. Ojalá que vaya y le meta 3 goles a Belice y los yanquis se vuelvan locos por repatriarlo.

El nuevo Donovan?

Ja, por ahí vienen los 49s a reemplazar a Akers. Podria ser el nuevo gramatica.

Me lo imagino a Funes jugando el mundial de Brasil…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jaajjajaaja me muero! No me lo imagino a Funes Mori, jugando en la selección de EEUU! :lol:

Jajajajaja, acabo de ver esto. Roger Funes Goal. :lol:

Me imagino a la voz del estadio gritando OFFSIIIIIDEEEE y los yanquis en la tribuna festejando