Funes Mori | Goles y habilidades

Aca hicieron un video sobre el gran (:roll: :roll: :roll: ) “Pumita” Funes Mori, contando su gran carrera empezada en 2009, todo retratado en 2:25 minutos!

//youtu.be/mRUKrLIKe0I&feature=player_embedded

HABILIDADES :ahorcado:

Aca hicieron un video sobre el gran (:roll: :roll: :roll: ) “Pumita” Funes Mori, contando su gran carrera empezada en 2009, todo retratado en 2:25 minutos!

//youtu.be/mRUKrLIKe0I&feature=player_embedded

HABILIDADES :ahorcado:

“Remember the name”, yo me lo voy a acordar como uno de los grandes fracasos futbolísticos en la era más nefasta de River.

Chances de que el video lo haya hecho el padre?

sin dudas el video se lo hizo un amigo

Si hicieran un vídeo con todos los goles herrados duraría unos 10 min calculo .

Como pueden poner ese tema para ese jugador de mierda? Mike Shinoda se va a querer suicidar.

Arafueeeeee !!!

Que fe que te tenia funes mori…Creo que debutando en otras circunstancias le podria haber ido muy bien…

Su gran habilidad : Fallar goles

Seria el video mas largo de la historia de Youtube por que todo lo que herró y todas las veces que se pego palos por hacer la bicicleta esa no entran en 10 minutos :evil:

:lol::lol::lol::lol:

Borom bombom bomron bombon, no es un puma, es un gato comilon!!! :lol:

El único jugador tan pelotudo como para caerse solo haciendo la bicicleta :lol:

Estoy pensando seriamente ponerlo de vuelta en mi firma, crei que nunca mas iba a jugar con la banda, pero parece que me equivoque

2 minutos es todo un logro para este perro de patas flacas.

Ges me tenes los huevos al plato, cuando te vea te parto la boca de una bobo!

Fue muy malo el chiste.

Que de goles que tiene, eh. Me rio para no llorar, ¿Chances de que atrás de este video este DAP?