Fulbito +30

Cómo andan esas cinturas, rodillas y tobillos? Se juega solo +30 o se les da pelea a los pendejos?

1 me gusta

No se capo todavia no llegue a los thirty. Creo que llego al club de los 27 y la quedo ahi no mas. Con la salvedad de que soy injunable. Saludos

7 Me gusta

508787_2

5 Me gusta

Me faltarían los botines.

el otro dia jugue en cancha de 7 contra un mix de 20-35. me costó mas cortar los pases que los quites. jugaban muy de memoria los hdp. estoy duro pero hace años que como saludable, no fumo y escabio poco asique con entrenamiento me pondría a punto. tengo 33.

5 Me gusta

TuRiver fútbol senior.

3 Me gusta

Ni en pedo , lo hacen siempre en open gallo, todo servido para los porteños
Por mas q vaya en auto da paja ir, ahh y en el.conurbano hay muchisimas mejores canchas q en caba q son un asco

1 me gusta

Acá estamos para un partido de bochas

4 Me gusta

Que tristeza cuando la cabeza dice algo y los pies tiran la pelota a la mierda

6 Me gusta

Son todos de 30 para arriba acá. Los unicos veintiañeros del floro somos @Angelito_Millonario y yo

2 Me gusta

ya a los 30 estas para otra cosa, como el golf o la navegación.

3 Me gusta

A mí me faltarían amigos o conocidos que no falluteen y quieran jugar, por eso dejé de jugar, porque me hacía una mala sangre bárbara teniendo que organizar todas las semanas y que siempre alguno nos clavara a todos a último momento, no teníamos tiempo de buscar a otro y ya se cagaba todo el picado de entrada nomás

6 Me gusta

Tengo 18 años, a todo los vejestorios del foro les pego un baile de novela

5 Me gusta

El tema que no sirve armar fulbito con conocidos de un mismo grupo, ej los del secundario, o los de la facu, o los del laburo,
Sirven pero en combo, mezclar y es fundamental tener algunos tipos +45 que son los q se encargan q la globa se mantenga fija , ya q nunca suelen faltar y ademas juegan otros partidos entre semana , tienen hijos o sobrinos y pibes del trabajo para reponer. Ahhh y encima se fuman todo el invierno, te van hasta con 2 grados
Entonces la globa nunca deja de girar
Al menos hace 3 años q administro mi grupo de futbol de 8vs8 todos los miercoles, y siempre se juega , cancha fija, asado cada 4 meses porque dejamos guita de mas para hacer pozo
Los pibes de 18 a 24 años son con los q menos podes contar pirque son los q salen de joda, los q estudian o se quedan sin laburo o se rompen porque les tiras el ropero encima y se hacen caca, pero bueno, hay q mantenerlos en el grupo y se terminan yendo solitos
Y siempre por los menos 2 o 3 admin, uno de 30, otro +40, y otro puede ser el creador que se rompio pero va a los asados y lleva gente
Somos 16 los que jugamos, y somos 33 en el grupo de wp , los voy limpiando si no vienen durante 6 meses, se renueva facil

3 Me gusta

Yo he estado en varios grupos de wsp de fulbito y se terminaban deshaciendo por eso mismo, siempre hay de esos fallutos hdps

2 Me gusta

creo que todos fuimos alguna vez el pibe que invitaban a jugar los grandes cuando le faltaban un par para completar y ni pagabas

te hacian correr para todos lados y no te pasaban una

con los años ahora es al reves te vas convirtiendo en mas cercano a los de 40/50 y toca pagar un poco mas entre todos para que algunos jovenes sean los que corren

muy cada tanto alguno amaga a pagar pero la mayoria ahorra para la joda

2 Me gusta

Totalmente, por una cuestion organixativa de vez en cuando hay uno q va q no puede pagar, pero si somos 16, y pagan 15, y encima dejamos siempre 500 pesos de mas para pozo por persona no se nota tanto, pero por lo gral todos ponen sus 3500 pesos (x 16 personas) 48mil la cancha aca en lomas, sobran mas de 6 lucas siempre q juntamos para meter 3 asados por años en la parri de la cancha
Los pibes siempre suman y es bueno hacerlos embroncar kjjj

1 me gusta

Yo jugué en liga marplatense hasta los 41, y ustedes llorando a los 30 en los partidos de casados vs solteros.

12 Me gusta

Posta, a esa edad en velocidad le gano a pibes de 18 hermano, si, soy un super hombre, lo reconozco, y cuando les digo cuantos años tengo despues del match no me creen. Ni que decir que no fumo, no tomo etc etc etc y siempre me mantuve activo.

El dia que no me los coma vivos con el pique corto me retiro, es lo unico que me preocupa sobre esto de crecer, me pareceria un bodrio jugar sin la diferencia que hago en velocidad.

5 Me gusta

Que edad tenes spidey, si me decis 35, te la puedo llegar a creer haciendo los deberes rigurosamente