¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

Shaka usted coja tranquilo que todos nos vamos a morir.

10 Me gusta

Yo no pago 7k ni para cogerme una modelo pero esta bien si la pasa bomba…

2 Me gusta

@Alguien Sali de la PC hdp. La gente normal no esta reprimida con esa moral de cabotaje. La gente coje, sale de fiesta, consume Marihuana y lsd.

Sos un pendejo que no experimento nada en su vida. Sos un desastre

mira que hay que tener ganas de que le limen el buje teniendo minas mejores que estas, y pagando ni hablar

6 Me gusta

@Dosen6 Me vengo garchando minas toda la vida. Ya cuando sos grande queres hacer otras cosas. Vos no pasaste la etapa de ponerla con minas normales todavia y te sorprende

Yo cojo, pero con minas, con tetas posta, con conchita, con culo de mina, no injertos en un tipo, en una falsa mina, en una fantasía, una mentira, después no sabes nada de mi vida, pero por suerte no tengo que pagar para cogerme a una mina por ahora, menos se me cruza por la cabeza garchar con un tipo y encima pagandole, ni me interesa ni me llama la atención ni le encuentro sentido, necesito ponerla en una concha yo, sino no me sirve

Dale ShakaDeTrava, contá lo que haces con ellos, también salis a tirotear tipos o travas? no tengas verguenza ni miedo, sino vos solito te estas mandando al muere, esa cola debe estar a la miseria ya, de tantos travas que te la devolvieron y te rompieron el ogete jajajajaj

pagas para que te dejen el culo del tamaño del planetario. descanso

4 Me gusta

Que vas a cojer si vivis encerrado en la pc. Un pendejo fracasado y frustrado que anda diciendo que esta bien y que esta mal

Eso en la vida real NO EXISTE.

1 me gusta
10 Me gusta

@Dosen6 Me vengo garchando minas toda la vida. Ya cuando sos grande queres hacer otras cosas. Vos no pasaste la etapa de ponerla con minas normales todavia y te sorprende

¿Porque? Ya no se te para?

4 Me gusta

Pagas para chupar pija, que te llenen la cola de leche y te rompan el orto siendo hombre, vos sin dudas tenes problemas mentales y/o de otra indole, te compadezco

2 Me gusta

Mira lo que sos. Frustrado, fracasado. No salis de joda, no cosumiste nunca. No vas a ver una una goma en tu vida. Gordo granoso

Estoy llorando de la risa

8 Me gusta
8 Me gusta

para man JAJAJ tas re sacado

si ya tenian pica lo entiendo, segui dandole; pero si fuera por el tema en si mismo, ya fue

4 Me gusta

Seguí hablando boludeces, todo al revés encima, lo que si sabemos todos, porque lo confirmaste, es que te encanta la pija, disfrazada en algo que se parece a una mina, pero no lo es jajajaajaj

De eso no se vuelve eh, alto descanso sos y debes ser para los que te conocen

2 Me gusta

Estoy llorando de la risa

Idem… es un cago de risa este hilo. Esperemos que no lo cierren…

8 Me gusta

Boboooo. Deja la paja hdp. Me ves en persona y te cagas encima salame

Sali a tomar aire

Estos “cracks de la vida”, como Shaka, cuando les cae la ficha, terminan pegándose un corchazo, tirándose en las vías del tren o de un sexto piso, o muerto por sobredosis, es cuestión de tiempo nomás

3 Me gusta

Sali de la PC. Te espera un mundo que no descubriste. Seguis en el colegio secundario pero con 30 pirulos.

La gente esta en otra y a vos te siguen frienzoneando