¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

Na 2021 no pasa nada shaka esta bien si te va eso…

Uh boludo salio re goloso shakita, mira ese pedazo que le gusta comerse, igual si a le le gusta pues bien por él

4 Me gusta

Sobre gustos no hay nada escrito.

1 me gusta

Me cojo a minas y chicas trans. Vivo la vida a pleno. Consumo sustancias

Fanatico en cambio vive encerrado en su mundo diciendo con quien hay que cojer y con quien no

2 Me gusta

Las chicas trans son putos

6 Me gusta

nadie va a hacer la cancioncita?? que mal TuRiver…

1 me gusta

Ahora me da curiosidad que seria el femboy que queria cojerse uno mas arriba :joy:

3 Me gusta
3 Me gusta

A Shaka fija que lo ensartó después de que este lo haya garchado por el orto, se chuparon la pija mutuamente, paja mutua y se tomaron la chechona

ASCO, pena y verguenza ajena da este

1 me gusta
4 Me gusta

Curiosidad.
¿Y las chicas trans no te cogen a vos?..

2 Me gusta

Ayyy que verguenzaaa.

Pareces esas viejas chismosas, pacatas de provincia.

les chiques trans

https://www.saladeprensa.net/wp-content/uploads/oggi-junco-me-ataco-una-gorda-poseida.jpg

6 Me gusta

Che @Shaka_Millonario cuanto gatillas un service de las trans? cobran igual que las minas o es un toque mas tobara…

3 Me gusta

@Alguien Sos como un cura pedofilo que nunca la puso diciendo con quien hay que cojer y con quien no. Te espera un mundo fuera de la pc

@Stardust Todo lo mismo. Tanto si es con minas o con transeúntes no gasto mas de 7k. Por ahi le tiro un gif EXTRA si me gusto el servicio

1 me gusta

@Stardust Todo lo mismo. Tanto si es con minas o con transeúntes no gasto mas de 7k. Por ahi le tiro un gif EXTRA si me gusto el servicio

7K para un trava? Te vieron la cara… (de vicio).

5 Me gusta
3 Me gusta

Chavez se creo un nuevo usuario.

10 Me gusta

ajajajaj un capo bárbaro sos, ya me di cuenta!!! no le haces asco a nada, los animales también te van, vividor furioso de la vida loca?

Sos boludo o te gusta chupar la pija, teniendo una propia? sos boludo o vas a pagarle a una pseudo mina con poronga? 7 lucas para cogerte a un tipo? ajjajaajaja un crack sos, si si

Cómo te gusta la pija Shaka eh, algún problema hay que tener en el marote para que te guste la pija siendo hombre eh

PD: Adicto a los hombres, a los travas, no mereces ser de River vos

2 Me gusta

La gente normal vive la vida sin limites de nada y sin meterse en la de los demas

Los losers son los que juzgan y te dicen que hay que hacer y que no