Claro aparte los pelotudos re scripteados cada 2 por 3 repetían las mismas palabras.
No me avive de seguirsela y boludearlo
2 gambas verdes? No pago eso por nadie. Capaz por alguna mina de la tele que este muuuuy buena.
Y si, ellos hacen decenas de llamados por día, hasta que encuentran al desprevenido o EL que del miedo se paraliza y cae.
Fo3
Se ve que están entongados con las minas. Porque digamos que una mina le mando fotos a mi amigo, y le mando audios de voz. Seguro que es lo que vos decís igual, le mandaron de varios números así que es muy probable que sean de los celulares de los presos.
Mmmm, no vale las 2 gambas rúcula, se la quiere llevar de arriba parece
¿ESO QUIERE COBRAR 200 USD?
País de estafadores.
uff yo me caso con esa pendeja pero ni loco pago eso (?)
200 dolares ?¡??? todo bien pero por 200 dolares tener que tener el nivel mas premium, esta minita tendria que estar cobrando 10 mil pesos 15 mil como mucho
Con los números que dijiste vas a Area Vip o Solo Independientes y le das a una vedetonga. Esta pendeja como mucho puede cobrar 6 lucas.
las vedetongas creo que estan en 20 k o 30 k, igual tengo desactualizados o desbalanceados los precios.
Es verdad,hay pendejas así por 5 lucas
10 es muchísimo para lo que es. No debería pasar de 5 siendo generoso.
Sobreactualizados hdp, todavía no llegamos al 2025.
Es que no vale ni eso. Parece la vecina de toda la vida del barrio (Laque puso Du Hast). Gratis deberia garchar y estar agradecida
estoy totalmente desactualizado con los precions y la inflacion y el EGO de estas putitas.
En este ispa son histericas hasta las tapus.
Mamurra