¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

Claro aparte los pelotudos re scripteados cada 2 por 3 repetían las mismas palabras.
No me avive de seguirsela y boludearlo

4 Me gusta

2 gambas verdes? No pago eso por nadie. Capaz por alguna mina de la tele que este muuuuy buena.

1 me gusta

Y si, ellos hacen decenas de llamados por día, hasta que encuentran al desprevenido o EL que del miedo se paraliza y cae.

5 Me gusta

Fo3

Se ve que están entongados con las minas. Porque digamos que una mina le mando fotos a mi amigo, y le mando audios de voz. Seguro que es lo que vos decís igual, le mandaron de varios números así que es muy probable que sean de los celulares de los presos.

2 Me gusta


2 Me gusta

Mmmm, no vale las 2 gambas rúcula, se la quiere llevar de arriba parece

2 Me gusta

¿ESO QUIERE COBRAR 200 USD?

País de estafadores.

6 Me gusta

uff yo me caso con esa pendeja pero ni loco pago eso (?)

4 Me gusta

200 dolares ?¡??? todo bien pero por 200 dolares tener que tener el nivel mas premium, esta minita tendria que estar cobrando 10 mil pesos 15 mil como mucho

3 Me gusta

Con los números que dijiste vas a Area Vip o Solo Independientes y le das a una vedetonga. Esta pendeja como mucho puede cobrar 6 lucas.

3 Me gusta

las vedetongas creo que estan en 20 k o 30 k, igual tengo desactualizados o desbalanceados los precios.

1 me gusta

Es verdad,hay pendejas así por 5 lucas

2 Me gusta

tengo 100 lucas gracias al compañero palazzo, pido tasacion

2 Me gusta

4 Me gusta

10 es muchísimo para lo que es. No debería pasar de 5 siendo generoso.

3 Me gusta

Sobreactualizados hdp, todavía no llegamos al 2025.

Es que no vale ni eso. Parece la vecina de toda la vida del barrio (Laque puso Du Hast). Gratis deberia garchar y estar agradecida

6 Me gusta

estoy totalmente desactualizado con los precions y la inflacion y el EGO de estas putitas.

6 Me gusta

En este ispa son histericas hasta las tapus.
Mamurra

5 Me gusta