¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

Banca que me pegué un cagazo bárbaro, me decian que me iban a implicar en una causa por ser colaborador de una red de pedofilia.
Hasta que me serené razoné y me di cuenta que me querían estafar

8 Me gusta

Tenés que ser un poco vivo en esto. Yo no me mando directamente a arreglar, tenés que agendar los números y consultar. Por ejemplo de esa misma página una vuelta saqué dos números y pregunté. Los dos números me respondieron el mismo mensaje y me dieron la misma dirección. Conclusión: es un privado, ni en pedo voy. Los números los sacas y los googleas a ver si encontrás algo. Las fotos también por búsqueda reversa.

2 Me gusta

Esos son todos presos. Es un nuevo modus operandi que usan para sacar guita a quién caiga. Acá mismo le había pasado igual a otro user, lo contó en confesiones.

Lei de otros casos en donde de la nada una “flaca” te habla por facebook, te pasa nudes y después a los que se engancharon y respondieron a las fotos en bolas los contacta un flaco con un chamuyo similar: Te encontramos hablando por face con una menor y si no ponés tanta guita vas en cana por corrupción de menores.

La próxima no te tires a la pileta con cualquiera, buscá a una mina de confianza para evitar malos momentos como ese amigo.

2 Me gusta

¿Jani es putañero?

4 Me gusta

No, pero soy de informarme (?). Igual tengo un par de minas del rubro fichadas, solo falta la guita y mandarme jajj.

Eeeh que va’ a sabe’ vo’ de putas si nunca fuite posho * insertar meme de Ruggeri *

1 me gusta

Mande mp para recomendaciones de debut.

Ahora termina el doparti y mando jaj. Igual la mayoria las nombré acá.

Y así es cómo Jani murió descuartizado por un trabuco paraguayo brasilero con sus organos comercializados en el mercado negro (?
Kjjjjjj

6 Me gusta

Siendo su primera vez, no lo mandaría con la paragua que te pasé el otro día ni en pedo.

1 me gusta

Averiguen el nombre de la tapu del video de Centurrón che

Go thread de la paja

2 Me gusta

Dónde está el video? Dicen que la flaca está tremenda jajaj.

2 Me gusta

Lo puse yo en el otro thread jajaj parece una de las que pusieron acá el otro día o Maria Cavalo, una onda así, la quiero ver en más videos y garchando ahora kjjjj

1 me gusta

Ahi lo vi, es más para el rincón del demente que el de la paja.

Yo ahora cuando me acueste:

3 Me gusta

De cuantas cifras tiene que ser?

No sé, pero cuándo ya empezó a estar dubitativo, me dí cuenta.
Además no tienen ningún sentido llamar por telefono a un sospechoso, le estás dando tiempo de fugarse

2 Me gusta

Una pendeja amateur me pasó 200 dólares por un turno en un hotel, si bien esta muy buena me parece mucha plata por lo que es

Yo si lo disfruto. Todo depende de la mina también, hay muchas que son re copadas y no tienen ambos raros para chamuyar, aunque ahora la verdad vienen cada vez más pelotudas. Yo venía de una “mala racha” y ahora enganché un par de la facu que me gustaron, lo que si, tengo que ir a capital de noche y no se qué onda los controles y eso

1 me gusta

A un amigo del trabajo le pasó lo mismo, ahí copio y pego lo que había puesto en confesiones:
El tipo es medio pajero y se la pasa llamando a putas de esas que aparecen en las páginas web, es de acá de zona oeste. Resulta que la otra vuelta llamó a una y le consultó la tarifa y le dijo que no porque le pareció muy caro. A la tarde cuando estaba llegando a su casa en el auto, le sonó el teléfono y era de la fiscalía de morón diciéndole que quedaba en investigación por una causa de trata de blancas y pedofilia, que tenían los chats como evidencia de haberle pedido sexo a una menor.
Después cuando le empezaron a pedir plata por mercado pago y le empezó a reconocer el acento turró al tipo que lo apuraba en el teléfono se rescató que era un intento de estafa.
Despues le cortó y lo empezaron a llamar de otros números con el mismo tema y amenazándolo, recién lo dejaron de joder cuando mi amigo les dijo que rastreó la llamada y que iba a ir a la fiscalía real a denunciarlo jajaja

12 Me gusta

Che pero de donde sacan su número, es porque se ponen a hablar por whatsapp?. Esto agradèzcanselo a los progres que no les quieren sacar los celulares a los presos, literalmente, no se los quieren sacar y lo dijeron.

De ahí salen cantidad de estas cosas, incluso entraderas, estén atentos a muchas cosas no solo a esto, el gobierno te deja en pelotas con tal de quedar bien con los progres.

3 Me gusta

Muy de abuelo caer en esas trampas, sobre todo porque no son nada elaboradas.
La policía acá con toda la furia clausura algún departamento de putas y dicen que desbarataron una red de trata cuando es todo mentira, son los típicos deptos que trabajan todas minas por voluntad propia y porque alguna no pagó coima lo clausuran y salen en el noticiero a decir que apresaron a una red de trata.
Mirá si esa misma policía corrupta y sin recursos va a estar rastreando las llamadas de WhatsApp con las putas para ver si hablaste con alguna menor jajaja.
Perdón por los que cayeron pero tenés que ser bastante boludo. Además de que nunca hay que responder a un número extraño, nunca. Siempre es para peor, si de verdad necesita alguien contactarse con vos por algo importante va a encontrar otra forma de comunicarse.

10 Me gusta