¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

Por favor no empiecen con los papiros scrolleables hasta el infinito
kjjjjj

1 me gusta

Tremendo caza bobos.

1 me gusta

Mirá, yo creo que hay mucho consuelo de tontos, yo no soy el más fachero precisamente, siempre la tuve que remar, laburar y rebuscarmela y estuve con minas de todo rango, normales, más o menos, lindas, minas que otros no se garcharían capaz, pero se puede, no me puedo quejar, y sin pagarle a una puta nunca, por ahora, no digo que no lo vaya a hacer nunca, no lo se, pero prefiero ganármelo por mérito mío disfrutando más si costó y no por la guita que tenga jajaj

Y encima, más de una vez prácticamente no gasté más guita que en taxi, forros y un par de birras en un dpto, para terminar cogiendo en la primera cita, por el chamuyo que había hecho antes chateando nomás, y con minas de 6 puntos para arriba, así que no gasté lo mismo que si pagaba ni a palos jajaaj

Entiendo tu punto de vista fana. Pero si hubieras visto a las minas que yo me hubiese podido cojer sin tener que pagar, me entenderías jaja

1 me gusta

No valoro el mérito. Redoblando la apuesta, ¿Preferirías ser el gil que la tiene que remar siempre a ser de esos que están tocados por la varita y les sale todo por “el mérito”? Yo no, si tuviera que elegir nacer de nuevo, sería Mauricio Macri.

1 me gusta

Bueh ni que fuese una foto de Angie Varona. Tiene cara de mina real. Y de loca chiflada, lo que me interesa a mi jaja

Es cuestión de cada uno, de sus valores y principios, por ahí hubiera preferido otra cosa, pero en cuanto a lo que me tocó, prefiero ganármelo yo, sumado a que en este caso en particular, no aplica taanto esto que decis, porque si tenes la guita para pagarle a una min así, taaan mal no estas, sino sos doblemente boludo si te gastas hasta lo que no tenes para ponerla “de calidad” y después no tenes para comer jajaj

1 me gusta

Para mi el merito no tiene sentido, no hay ningún merito en levantarse una mina. Pero lo que si hay diferencia con una trabajadora sexual es que la mina le pagás para que finja que le gusta lo que está pasando mientras una mina normal aunque sea fea al menos si está gritando o gimiendo sabes que es porque le gusta y no porque se siente obligada por el trabajo.

3 Me gusta

Otra cosa interesante en este apartado es… ¿A qué le llamás mérito? Si es el esfuerzo, claramente no es un ámbito meritocrático; de hecho el sobre-esfuerzo es contra-producente y espanta. Si es la postura de proveedor, creo que un cliente deja más satisfecha a una puta que un garche ocasional de la salida de un boliche a una minita común.

Polémico.

Las putas igual son una estirpe bastante particular aunque heterogénea. Hay minas que lo disfrutan muchísimo y creo que tiene que ver con el tema del poder también. Al revés pasa también, coger por plata, que te cojan por plata, y coger por coger son tres experiencias bastante diferentes entre sí.

Todo se resume a una regla basica: dejen cojer a la gente

3 Me gusta

Es verdad no hay mérito en sí en levantarse una mina. Lo mismo que no hay mérito en hacerse un amigo. Si dos personas se encuentran y se llevan bien o se gustan pasa algo, sino no. Pero no existe el “esforzarse” para “ganarse” a alguien. Es como esforzarte para ser amigo de otra persona, si no le caes bien nunca va a pasar.

6 Me gusta

ya callense y sigan hablando de expercias de puta

esa vete rubia, que primero me causo rechazo, me termino calentando mal. esa nicky benz

cada vez q entro aca me tiento

2 Me gusta

Claro, no se, nunca estuve con una trabajadora sexual por ese motivo, si la mina finje me resultaría aburrido. Igual no tengo nada en contra de eso, una vez fui a un prostibulo y estuve por irme con una que me caía bastante bien y me hubiera gustado pero se armó quilombo y nos echaron, solamente que no me calienta personalmente, prefiero no tener sexo.

2 Me gusta

Existe, pero tenés que tener un máster en actuación jajajaj tenés que tener muchísimo carisma.

A mi me han pasado dos tipos de cosas; minas que te quieren despachar, quieren que acabes rápido y te vayas y minas que de arranque dicen “no hago besos” pero en medio del garche te meten la lengua hasta el esófago. Es muy relativo.

4 Me gusta

Entonces según ustedes, es mejor pagar para ponerla como si fuera un derecho reservado de las minas, codificado y por ende, premium kjjjj no es el mérito en si de levantarse una mina, es que lo hiciste vos, por tus propios medios, ingenio, facha, capacidad, chamuyo, inteligencia, personalidad, lo que sea pero sin guita de por medio, nadie te puede decir nada, quedas orgulloso y satisfecho con vos mismo y tranquilo por la vida, salvo cuando se trata de los boludos que le garpan todo a ver si así se la pueden coger, que es otra cosa y no hablo de esa situación, que si me parece nefasta

Si coincido en lo otro que pusiste, aunque también están las minas comunes que fingen si no les gusta o algo, pero por lo menos y por lo general, te das cuenta jaja

Ch? eso depende de como garches vos, si garchas bien, a una mina común la tenes entregada largo rato y sin ponerle un sope jajaja

1 me gusta

Creo que hay una sobrecarga moral con algo de morbo en todo lo relacionado al sexo cuando deberia no ser mas que una necesidad fisiologica mas. Es sexo, ni mas ni menos. Mas cuando para muchos forma parte de su privacidad, salvo por la catarata de centennials que nacieron con una hipersexualidad muy grave siendo una generacion que no va a cojer mucho. No se que puede salir de ahi pero va a ser divertido verlo

5 Me gusta

Kjjj otro tema para hablar, yo veo algunas putas que subieron acá y que acá varios se vuelven locos queriendo cobrar para ponerles un billete arriba de otro, y yo no pagaría por cogerme a esos bagallos pero ni en pedo, esa por ejemplo tiene una pinta de trava mal, encima vieja, podrá coger como los dioses, pero te estás garchando pagandole a una vieja detonada hermano :joy:

O a otras que pusieron acá, que las ponen allá arriba, como diosas del olimpo prácticamente, y las ves, y tampoco son un 10 y una locura, son minas con buen cuerpo hasta ahí, en videos tampoco garchan una barbaridad (petean bien, eso si), pero que ni en pedo valen lo que pagan por cogérselas

Y eso que yo no soy el más exigente en cuanto a minas, pero me imagino a alguien que si lo es, se caga de risa leyendo algunos comentarios :joy:

2 Me gusta

Plata > Sexo en la vida de cualquier mujer.

1 me gusta