¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

Qué carajo se el nombre. Es una prosti, hoy publica como “Liz”, mañana como “Yani”, pasado como “Mica”.

1 me gusta

rico michi se ve, sabes por donde se maneja? para tener la data

1 me gusta

No. Conozco a pocas chicas del ambiente gateril.

1 me gusta

Estaba en CABA pero pregunto porque el número asociado a la publicación que queda está obsoleto.

1 me gusta

Como facturan las scorts en efectivo antes o despues en el momento? me llama la atencion como cuidan su seguridad que no les caiga un loquito en la casa, alguno que no se quiera ir o pagar despues del turno, porque hasta ponen su direccion para que valla tranquilamente alguno a robarle sabiendo la guita que levantan y si estan solas.

1 me gusta

No laburan en sus domicilios, alquilan departamentos. La mayoría te deja entrar, te llevan al cuarto y pagas en el momento, salen un minuto del cuarto a guardar la plata y cuando vuelven empieza la acción. O te cobran antes de mandarte a bañar y guardan la plata en ese momento y ya están listas esperando en el cuarto.

Una que es bastante “famosa” digamos una vuelta no me cobró y yo en el cuarto le dejé la plata en la mesa y no la revisó hasta que me fui a bañar después de cogerla. La podría haber cagado tranquilamente, una boluda.

Pero sigue siendo una inseguridad terrible para ellas estando solas, tranquilamente la podes garchar y afanarle la guita despues, o con clientes molestos que se pueden poner hardcore o no querer irse que hacen? no tienen un seguridad?

1 me gusta

“dicen” que siempre hay alguien, no en el departamento pero si en el edificio

3 Me gusta

Ahora que me doy cuenta me preguntaron si yo habia debutado con una puta. Se ve que para los progres eso es algo raro y malo

2 Me gusta

El progresismo en general está dividido, pero el feminismo es anti-prostitución radical nivel como hablarle a una señora grande de Satanás, ni lo razonan. Son unos pelotudos.

1 me gusta

No pensé que @Morgoth era feminista.

Chicos, ni se les ocurra pagar esos precios de los que están hablando

3 Me gusta

No, pero para mi tiene más merito si debutaste por tus propios medios y no garpando, pagando la pone cualquiera, chamuyando no jja

1 me gusta

Escuché a varios decir eso, y se terminaban comiendo unas minas horribles

1 me gusta

Horribles o no, eso ya pasa por gustos de cada uno y muchos debutan con minas lindas o cogibles que se levantaron, no es que todos debutan con minas horribles, pero es mucho más meritorio que hayas llegado a ponerla debutando por tu propia capacidad y rebuscándotela con tus virtudes, que pagando, porque guita junta cualquiera, cualquier 4 de copas con guita es dios, en cambio la capacidad no la tiene cualquiera, eso es una realidad jaja

Y acá, no corre la de “se termina gastando lo mismo en una cita que en una puta”, porque si debutas de pendejo, todavía no laburas, no tenes plata y ahorras al mango la guita que te dan tus viejos, no gastas lo mismo ni a palos o al menos no lo mismo que pagandole a una puta linda, porque si debutas pagandole a una puta horrible, es menos digno todavía :joy:

Antes se debutaba con una puta, que ahora las cosas hayan cambiado es otra cosa. Pero creeme que muchos que decían eso, se terminaban cojiendo unas gordas que no les daba nadie. Terminaban agarrando lo que nadie quería

2 Me gusta

Nunca entendí esa boludez de los méritos. ¿Quién disfruta esa boludez del “levante”? Es nefasto, lo importante es el acto, ganar y salir campeón. Yo si tuviera guita ni me molestaría en levantar.

Igual me parece peor lo de “pagando la pone cualquiera”, la mentalidad de “no cualquiera la pone” es lo que nos ha llevado a que haya pagadores compulsivos de cafecitos de OnlyFans.

6 Me gusta

Y bueno, problema de los feos o de los que no saben chamuyar y mala suerte por ellos, no a todos nos pasó lo mismo, si sabes laburarla, algo presentable te comes, si esperas sentado y todo servido, y bue jajaja

A vos te genera lo mismo que tus viejos te compren algo que ganarte tu propia guita y comprártelo vos? es lo mismo acá, no vale igual y no pasa por ganar a cualquier costo, con atajo y por el camino fácil, así cualquiera, cuál es el mérito ahí? vale menos siempre que lo otro

Pasa que el que paga para ponerla, tiene que encontrarle algun resquicio y la excusa para caer bien parado jajaaj

Ch? lo que nos llevó a eso fueron los virgos, y muchos de los que pagan para ponerla, son terribles virgos, sin pagar no la podrían poner nunca, es así, pitos duros

1 me gusta

Los que tenían facha, plata o sabían chamuyar, lo podían hacer, porque las minas les daban bola. Pero habían un montón que no tenían nada de eso, y terminaban cojiendose las minas mas horribles que se encontraban. Lo mas triste es que a muchas de esas las embarazaron

4 Me gusta

Kheee ??
kjjjj

1 me gusta

jajaja era para que reaccionaras. Yo se que en este asunto estas del lado del bien

2 Me gusta