Basta apatrida
Si te pusieras a analizar sin condicionamiento politico a todos los que nos han gobernado desde el retorno de la democracia, no tenes a ninguno que haya Sido patriota, y si los tenés que han respondido de una u otra manera a otros intereses, sean estos anglosajones, sionistas, cubanos e incluso de la socialdemocracia europea de línea francesa…por eso desarmaron a las fuerzas armadas sometiendolas, destruyeron la educación, y entregaron tierras a sus amigos al igual que turbios negocios que perjudican a la nación.
Y todos se han ido de la función pública con mayor patrimonio del cual entraron…saca tus conclusiones si eso no es ser un hijo de puta apatrida…
Apatrida, bancas la venta de tierras a los extranjeros y la invasión de venecos, segui canchereando una gestión que YA FRACASÓ
Quien te dijo eso???
Vos SOS descerebrado o te faltan varias neuronas???
Debes ser un nene que todavía no le salieron pelos en las bolas para escribir eso y acusarme de algo que nunca avale ni avalo…así que no trates de endilgarme algo de.lp cual yo nunca estuve de acuerdo, aparte de que ni me conoces para tratar de ensuciarme con eso…
Fracasó, solo los cabeza de termos como vos siguen queriendo negar la realidad, 50% de inflación en 2 meses y esto va para mas
Nadie fracasa hasta que termina su mandato y ya hemos tenido varios fracasados y no te he leído que hayas escrito algo del fracaso de los que antecedieron al peluca…así que cerrar el orto nenito. O todavía crees que los kukas son patriotas y te comiste el verso???jajajaja
No, ya se sabia que fracasaron alberto y macri desde el principio, siga metiendo excusas.
No me corras con los kukas, ridiculo
Fracaso la vieja meada, fracaso Alfonsin, fracaso Menem en su segundo gobierno, fracaso De la Ría, fracaso el tuerto y posiblemente fracase el peluca, porque nadie quiere pagar la fiesta que ee mandaron los políticos y algunos empresarios vivos amigos de estos durante todos estos años…
Pero seguí creyendo que la kukaracha es impoluta e idónea, cuando fue una de las más grandes hojas de puta que tuvimos que padecer en toda nuestra historia…
La joda que se mandaron en el último año, ahora la estamos pagando, mientras ella se caga de risa y el que pusieron como ministro de economía está desaparecido…y no hablar del títere que está viviendo como un rey en España, pero de eso vos y varios kukas acá no hablan…los defienden.
Encima son tan inútiles e ignorantes que creen que esos ladrones socialdemocratas, admiradores de los terroristas de los setenta, son peronistas, y ellos se les cagan de risa en la cara…
No me interesa ese chamullo de abuelito cabeza de termo, este gobierno en 2 meses ya superó a albertito y macrisis en inflación
A mi no me interesan tus opiniones de nene con el calzon meado y el cerebro quemado por el adoctrinamiento kuka.
Así que no te voy a contestar nada más porque no tenes no idea de nada, tus neuronas viven de vacaciones, por falta de uso…así que anda a seguir defendiendo a la negra más ladrona e inútil que tuvimos, que cuando te des cuenta que la vieja meada te uso, ya va a ser tarde nenito…
Adoktidamiedto kuka. Burro, que lindo es el aumento del combustible, que lindo es un presidente que ni una ley puede sacar por falta de planificación provincial. ah y el ajuste a la casta?? Sabes como estan haciendo mierda al sector privado?? Que vas a saber si tenes la memoria senil, sos el fracaso de los 70
Ah, vas a faltarle a tu palabra como buen libertarado que sos?? esta rica la pija anglosajona??
Nene deja de escribir, aburris y encima sos hasta ignorante de esas época, así que llamate a silencio que das vergüenza…
Vos a mi no me das ordenes, fracaso setentista
Las palabras se cumplen
Pobre inútil, anda a cambiarte el calzon cagado nene que sino tus país se van a enojar, jajajaja…
Y agarra un libro, a ver si por.lo.menos empezas a leer y salís de la ignorancia que padeces, jajajaja…
Que queres que lea??
“El fin de la inflación”? Anda a chuparsela al anarco mal cagado, te van a recortar la jubilación, te van a ajustar como a los 22 generales que echó el apatrida anglosajon de migay
Jajajaja, me haces reír nene. No vivo de una jubilación, tengo un buen pasar económico y que haya hechado a esos generales a mi ni me mueve un pelo. Aparte de no ser nada extraño a lo que otros han hecho con estas fuerzas desarmadas hace rato.
Anda a tomar la leche que tu mami se va a enojar, jajajaja…
.
Esto es lo que votaste anglosionista que se las da de peronista
En serio queres que te crea??
Tu palabra vale lo mismo que la de un mosquito
Que haces mosquito??? Porque vos SOS insignificante para mi, jajajaja
Me divierto con idiotas como vos, que solo sirven para defender a políticos que se les cagan de risa en la cara, jajajajaja