Fuerzas armadas argentinas

Yo también lo estoy mirando ,pero también tengo ganas de reírme de este abandono del proyecto andinia de tu parte

Proyecto andinia???
Estás fumando de.la.mala…

Solo quedan militantes de Milei un par de pibitos en el foro y en redes sociales.

Ahora chacho ,fuera del poder,vas a volver a tomar feca Varela Varelita con otros radichetas del Frepaso??

Como país tenemos que asumir un problema elemental, más allá de ideologías: hay una base de la OTAN en territorio argentino usurpado. Del otro lado hay un país que se abre de piernas con los usurpadores. Argentina debería llenarse de aviones y modernizar su flota marina. No hay hipótesis de conflicto por tierra, ahí es controlar y prevenir. Cualquier enfrentamiento sería por aire y agua. Además nuestras FFAA tienen que sellar su alianza estratégica con los brazucas y apadrinar a peruanos y bolivianos. En primer lugar para controlar mejor la frontera norte, y en 2do porque ellos tienen un conflicto de base contra los chilenos.
Como escribimos varias veces, Roca se quedó corto. También siento que Perón podría haber ido por las islas, de forma diplomática, cuando terminó la 2da guerra.

Nunca fui radicheta, menos de los zurdos lacras de frepaso…

Vos debes tener una ensalada rusa en tu cabeza por las ideas que tenés, jajajajaja

Vos te vendias como peronista de perón y terminaste votando a la sinagoga y a un entregador de territorio a los ingleses .:laughing:

Por eso sos el chacho Yacarevich

Sigo estando de ese lado, por eso nunca apoye a los kukas que nunca fueron peronistas, sino la misma lacra de.mierda wek Perón hecho de.la plaza de mayo y en sus gobiernos llenaron de soretes del erp y montoneros al gobierno, evidenciando si incapacidad y su total falta de escrúpulos.

Para que resurja el peronismo debían perder por paliza y ahora sin esas lacras que son socialdemocratas, el mismo peronismo podrá volver a sus bases sacándose de encima a la izquierda inútil…

Pero estabas con la sinagoga hace una semana

Si leyeras lo que pongo, hace rato dejarías de llamarme…mi límite es Macri o la kuka, y Macri metió mano en este gobierno…fin de la discusión…

Siempre fue un títere de Israel y de Macri este Milei.

No sé que esperabas : que sea san Martín???

No, pero que deje afuera del peronismo a la lacra socialdemócrata y amantes de cuba de los kukas, ya con eso el peronismo si sus integrantes son inteligentes, pueden volver a rearmar un partido nacional que no sea un sirviente de intereses foráneos como lo fueron los k arrastrándose con el venezolano, el cubano o hasta chupándole el culo a socialdemocratas franceses y al mismo alula que se los cogió de parados, ya que mientras le chupaban el pito, este por detrás, convencía a cuánto industrial argentino había, para que pasara su fábrica a su país, prometiendole mejoras impositivas…

Yo estaba de acuerdo con la alianza con Irán,pero tu colectividad inventó lo de. Bisman

Por eso la mejor opción es China, que de paso es la unica que pudo hacer que UK devuelva territorios y encima de manera pacifica.

1 me gusta

Que colectividad???
Estás muy traumado me parece, porque yo no tengo nada que ver con esa colectividad.
A vos te debe de haber violado un rabino porque ves moishes en todos lados, jajajaja

Mientras algunos festejan en el congreso que vuelva a comisión la ley propuesta por el ejecutivo…otro personaje que tuvo amistades y relaciones con todos los gobiernos, avanza para quedarse con tierras nacionales que pertenecen a las fuerzas armadas…algo muy parecido a lo que en su momento hizo un tal Macri para sus amigos…y en este caso, es quien acercó al actual presidente al judaísmo…y los favores se devuelven parece, aunque perjudiquen a la patria…

Pero de esto, ningún partido dice nada ni se queja, porque este tiene amigos de todos los colores y algunos hasta le deben favores…

Es el financista de tu ídolo Milei Chacho…!!!

Que iluso que SOS, este tipo se hizo rico con todos los gobiernos democráticos y es amigo de todos, y en la última elección jugaba a dos puntas, porque también era amigo de Massa y lo poyaba económicamente como a Milei…aparte de ser favorecido por los k, por Macri y siguen las firmas como dicen los políticos…

Del único que no es amigo es de Biondini…así que saca la cuenta quienes le abren las puertas a todo negocio que este quiere…

Cuando teníamos fuerzas armadas acordes a las necesidades del país y un gobierno nacionalista junto a su pueblo…

Y si maestro,es porque está vivo con todos los gobiernos.Muy boludo tu razonamiento.

Es como decir “no ves que este perro comió con dos dueños” y si boludo…

Pero este judío Elztain está haciendo negociados con Milei que es tu gobierno capo.

Estás demasiado enfatizado con el peluca., tenes una obsesion que no te deja dormir???..todavía te duele la cola???

Ya pareces un bostero.
Solo te falta ir a abrazarte con los zurdos del FIT y tirar algunas piedras…o chuparle la pija al gordo inútil del hijo de la kukarachas mayor…

Aparte, quieras o no, el peluca y su gente, ahora representan al gobierno de nuestro país, habiendo llegado a la presidencia por el voto de la gente, y con sus luces y sus sombras que de ambas tiene varias…

El tiempo dirá si fue eficiente en su gobierno o es otro de la cadena de fracasos que nos han llevado a este estado de cosas, desde que asumió el inútil de Alfonsin, pasando por todos los que le sucedieron y solo se dedicaron a llenarse sus bolsillos, mientras muchos sales y descerebrados los apoyaban…

Y si algo no te gusta, en cambio de mostrar la tableta adolescente en estos foros, ponete los pantalones largos y anda a participar en política y propone las cosas que consideras que deben hacerse, sino, parafraseando a la madre del último sultán de Granada, “deja de llorar como una mujer algo que no supiste nunca defender como hombre”…