Fuerzas armadas argentinas

También en actualizar sus F16, que son más modernos que los que ofrecen los yankies a la argentina…

1 me gusta

También piensan mejorar sus tanques Leopard 2, que son superiores al TAM no actualizado…

También quieren reconvertir sus tanques obsoletos Leopard 1…

Y sobre su fuerza aérea…

La compra esta OK, para nuestro presupuesto, esta es la version de los F16 que van a comprar.

En cuanto al avion chino, a mi, que me gusta estar leyendo, no me inspira confianza.
La unica compra que hubiera hecho en su momento, como otra opcion y que son aviones baratos, aunque su mantenimiento puede salir caro, son los MIG 35, pero ahora es imposible por el tema de la guerra

2 Me gusta

Al no tener una fabricación en escala de aviones de mediano porte, terminamos comprando aviones a Brasil, que cuando la Fábrica Militar de Aviones nuestra en los 50 estaba en su cenit, estos no fabricaban ni un barrilete…ahora es al revéz.

Que boludos los del gobierno si esto es verdad…

Y mientras nuestro país no puede adquirir un avión de combate, no se sabe si va a comprar un submarino para poder tener uno en servicio en el atlántico sur y el desarrollo de la actualización del TAM ahora se está cuestionando seguirla…Chile tiene estos blindados, algunos de ellos actualizados y planea actualizar a fondo a sus mejores tanques…

Sobre la supuesta venta del Pampa 3 a República Dominicana que hace una año se venía esgrimiendo desde diferentes portales militares y fuentes del gobierno nacional de entonces…

Y esto pasa por no tener asociada a una industria aeronáutica de envergadura, como en una época se tuvo una política de fabricación y actualización de largo plazo, lo que hace que los posibles compradores no opten por adquirir este avión y busquen otras opciones.

un video explicado de los f16 que vienen, son 25 de este modelo, diferente a los f16 de la region. Mejores (Por ejemplo el tema de pintura seria las de los F35 para el tema de la guerra tecnologica.)

Son ofrecidos, no hay nada concreto de que vengan, no digan que vienen porque ya saben como es esto

1 me gusta

A ver el contrato esta, se aprobó aca, y se aprobo en el congreso de los estados unidos, el tema en cuestión es, si cumplimos con el tema del pago y lo que esta firmado. De hecho si o si tendrían que venir a corto o mediano plazo, a los yanquis les conviene que nos den armamento y aviones, aun si hacen la vista gorda en algunas cosas para que no se meta china

Es del cronista hace una semana, no hay nada confirmado aún

1 me gusta

dato importante: tomen muy entre pinzas lo que dicen los youtubers fans de las FFAA porque son re contra vende humos eh. Yo los vivia viendo y me han hecho pasar unas verguenzas de las mas lindas estos pelotudos.

En Total
24 F16 Block 50, y 4 P3 Orion

Segun este chabon, que siempre trae buena informacion y siempre le acerto con este tema de los F16, este es el parche que iria en los Pilotos.
.

Mientras en nuestro país los diferentes gobiernos han desarmado nuestras fuerzas armadas, que tratan ahora de conseguir las migajas que le den los yankies, los chilotes (que practican en ejercitaciones siempre a nuestro país como el “enemigo”)…

1 me gusta

Que miedo me genera el video de mierda ese de las maniobras en conjunto con la OTAN (Inglaterra para ser más precisos). Ni hablar si le sumas esto:

Creo que es más que obvia la “intención” que tienen estos mapuches horrendos. Y pensar que acá hay genios argentos que siguen con la boludez de llamar hermanos a estos hijos de mil puta. Ni embajada en el país tendrían que tener estos soretes.

Hace rato vengo diciendo que después de la guerra de Malvinas, y con apoyo tácito de los yankies, y la complicidad de nuestros nefastos políticos, ha quedado establecido que el atlántico sur y su proyección antártica va a ser de Gran Bretaña desde las Malvinas y el pacífico sur y su proyección a la antártida va a ser para los chilotes, con lo cual el pasaje de Drake al sur de Tierra del fuego, sería compartido por ambos, y estos se dividirían cuando el tratado antártico termine, la porción de la Antártida que disputamos con ellos, amen de que existe por esto, también la presión yankie para desarmar el puerto multipropósito que se quiere construir en Ushuaia, porque sería una cuña metida sobre estos intereses chilotes-britanicos.
image

Imagen de los mapas oficiales de Chile con la antartida dentro de su territorio…

image

Cuando el tratado antártico termine, este será un territorio en disputa y con el nivel que las diferentes administraciones, desde el retorno de la democracia han dejado al potencial de nuestras Fuerzas Armadas, posiblemente, seamos nosotros los que terminemos perdiendo esta porción de territorio…Y eso incluye a TODOS los gobiernos…

1 me gusta

Y no nos olvidemos que para los chilotes, todavía seguimos siendo el “enemigo” y ellos son el aliado preferido de los británicos en sudamerica…

1 me gusta