Fuerzas armadas argentinas

Además de eso viendo la posibilidad de que bersa empieza a armar fusiles ar

No estaría mal pedirles y armar nuestras fuerzas con fusiles hechos en argentina
Cómo el

2 Me gusta

Pude leer que bersa arma sus AR en EEUU pero tranquilamente podría armarlas en argentina ya que tienen la capacidad de hacerlo

Ya Los veo venir con el fal modificado (famca)

Ni lo piensen
parece un fitito tuneado

No me parece una buena compra estan usadisimos esos aviones pero bueno.

En realidad es la mejor compra que podemos tener bajo el presupuesto que tenemos. Igual cuando salga el informe final te digo, porque no todos los f16 van a venir de ucrania, aka dinamarca.

1 me gusta

Cuando la Argentina quería ser potencia mundial y la fabrica militar de aviones tenía proyectos que la pusieron como la más importante de latinoamérica…

También los proyectos truncos…que pudieron hacer más grande a la fábrica de aviones.

2 Me gusta

El Brigadier General Xavier Isaac es el nuevo Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Nada extraño que un ministro radical designe a uno de Fuerza Aérea, Ya lo había hecho en su momento Alfonsin…
Lo extraño es que este que designaron era más k que el mismo hijo de Cristina…

Y bueno, capaz que ahora termina comprando los aviones supersónicos para la fuerza aerea y se deja de pasear como en los cuatro años anteriores, dónde no termino de elegir que avión se necesitaba…pero fue por medio mundo a ver los que había para comprar …

Lei en un portal militar que luego del dejo del gobierno anterior y el parate e incertidumbre obvio ante un cambio de mando, se volvieron a reactivar las negociaciones para adquirir los cazas F-16. Los benditos y necesarios F-16.

El tema con esos aviones, es que primero son usados, después que los yankies no te dan todo tipo de armas para su uso, tambien que no se pueden actualizar a las mejores versiones como los que tienen los chilenos que son más modernos, aparte de que hay que mejorar todas las pistas para su uso y comprar aviones tanque, porque los Hércules que tiene la fuerza aérea no le sirven para su reabastecimiento en vuelo…

Hay varios vídeos en Youtube que explican claramente esto…pero se van a comprar para quedar bien con los yankies y la tranquilidad de los britanicos en Malvinas…

3 Me gusta

Cómo es la historia ahora con el moishe a cargo? Los yankees nos dan aviones obsoletos a cambio de regalarles los aquiferos? Cual es la letra chica ahora

No es el mismo que estaba con Alberto? Fue parte de las negociaciones para las compras de aviones.

Si es el mismo

2 Me gusta

@Argendef

Informa Infobae que Milei, Rafael Grossi, Diana Mondino y Luis Petri, pasarán la noche del 5 de enero en la BAM Río Gallegos para, el 6, volar a la Base Marambio. Esto se dará en el marco de un proyecto de la OIEA de control de contaminación en la Antártida.

Que son cientificos estos que los llevan para allá? o estan de excursion pagados con mis IM PUES TOS?

lo mismo cuando lo llevaron al inutil anterior

Desarrollo que realiza Corea del Sur, y eso que en los cincuenta no fabricaban ni un clavo…

Los yankies nos van a terminar vendiendo todo lo que le sobro de la guerra del golfo…

1 me gusta

Este es mejor que el que proponen los yankies…

1 me gusta

Mientras tanto los brasucas están pensando en fabricar esto…

Y mientras tanto los chilotes ya piensan en nuevas adquisiciones de navios…

1 me gusta