"Fuerza" por SiempreRiver (un infeliz)

:lol: , jajaja . Pero fuera de joda , el chavon debe estar re loco ahi adentro …

No hay novedades?

Mmm, ok dale que vamos sacando esta ridiculez del anuncio y cierran/borran el thread?

Cortemos con el circo, bastante ¿ultrajada? me siento.

Joder con ESTO.

No me digas que no es verdad 8| :question::question:

[i]la mentira se acabooo
qe paliza que te dierooon ( 8 )

tristisimo q haya gente q pueda
hacer esto…
Y no es la primera vez q pasa en
un foro, pero ya esta, menos mal!
[/i]

¿Qué pasó, paqui? ¿Podés contar? O si no, MP.

Beso.

Martín.

8|

X(

Me llamó la atención que el amigo se registrara para contarnos antes de siquiera ir al hospital…

[quote=“paqitas, post:169, topic:56588”]

Me llamó la atención que el amigo se registrara para contarnos antes de siquiera ir al hospital…
[/QUOTE].

a mi me llamaron la atencion dos cosas
1º si el amigo vive en paternal, como hace para ir en 1 hora y pico
a Campana, escuchar el parte medico y volver… y lo primero que hace es escribir en el foro de River ??
la 2º Traumatismo leve de craneo? en manos de dios? En que quedamos?
Y el Primo??? Primero se quiebra la pierna y despues las dos muñecas???
debe ser por la mala praxis que muy bien dijo Raff, no? :roll:

[quote=“BeLenRP, post:170, topic:56588”]

Me comunique con el tal Eze, y no me quiso decir donde esta internado…

pd. Bel se dio cuenta que yo dudaba.

Ah bueno…es un mogolico el pibe ese que hizo todo este circo, joder con algo asi…

:twisted::twisted::twisted::twisted:

Que pasó ?

[quote=“paqitas, post:171, topic:56588”]

Al darnos cuenta que habia cosas raras, decidimos averiguar un poco mas… pq realmente nos preocupamos y mucha gente del foro se habia preocupado, se mensajeaban, desde cordoba, mardel plata, capital, etc para saber como estaba GUS.
Decidimos preguntarle al amigo donde quedaba la Clinica, donde estaba, despues
de mucho insistir nos dice que era Clinica Delta, en Campana!!

no se puede joder con algo asi

Pero no nos daba certezas.
De pronto ni sabia donde quedaba la clinica, ni como se llamaba exactamente, ni en que unidad estaba… No sabia nada, ni siquiera si lo habia visto se contradecía constantemente.
Entre mezcla de preocupación por Gus, y desconcertadas por lo raro de la situación, hablamos con los mods y se nos ocurrió…

si si… se nos ocurrio algo !!
Y si llamamos a la clinica? y bueno… buscamos en la net, dudabamos hasta que existiera, pero si, la clinica existia, ¨Hola Si, queria saber si esta internado Gustavo Sosa? tuvo un accidente de moto esta grave blaa¨ No aca, no hay nadie, de hecho, hace 48 hs. que no entran accidentados¨ :roll:

Entooonces volvimos a contactarnos con el tal Ezequiel.
Pero OH que pasa en ese preciso momento, la supuesta prima, responde los mensajes, que le habíamos mandado cuando nos enteramos del accidente, desde el celu de Gus, diciéndonos que estaba mejorando.
Le preguntamos si lo trasladaron, pero nunca nos responde ESO.

Si todo fue una mentira y broma, de muy mal gusto, con esas cosas no se juega.

a pero flor d boludo el flaco d esto jaja gustavo poniendose en pedo d vacaciones y nosotros preocupados por este zapato jajajajaja