"Fuerza" por SiempreRiver (un infeliz)

:confused::confused::roll:

Por ahí se las quebraron los camilleros al trasladarlo. La mala praxis es una constante en los hospitales argentinos…:roll:

La zarpas Rafa :lol:.

que suerte que Gus ya esta bien!

Sip, es que al principio me habian dicho eso, yo no lo conozco al primo y me dijeron que se habia quebrado la pierna, pero al final no era asi.

Para los que piden telefono y la direccion de la casa, lamentablemente no se las puedo dar, la familia no quiere hablar con nadie, tengo entendido q el cel lo tiene la prima y contesta a todos los amigos q mandan sms y llaman.

Yo ya hice lo que queria hacer, informarles de como estaba gus xq creo que tenian derecho a saberlo, apartir de ahora, me piden el cel si quieren saber algo de el que la prima los va a informar bien, porque aparentemente dudan de lo que les informo.

Saludos.

no para nada… solo
marque el error… ja

Yo igual mañana voy apasar
por la casa de un amigo de el
q vive a dos cuadras de mi casa
asi puedo hablar bien y me cuenta
que al final, hablando, dio la casualidad
que es amigo del hermanito de una amiga.

suerte

en prinicpio me alegra muchísimo saber que Gus está mejor …y vuelvo a repetirte
que le mandes un beso enorme de la gente del foro que lo aprecia mucho.

Yo llamé a su celu, el día que nos informaste del accidente; y estaba apagado,
no era un buen momento para hablarlo, y me imaginé que la familia quiere preservarlo …
Ojalá siga recuperándose rapidamente … y sin dudas esperaré a que se recupere completamente para hablar directamente con él …

Saludos y muchas gracias por avisar! ya que si no ingresabas al foro,
la mayoría hubiéramos imaginado que la estaba pasando tan bien en sus vacaciones
que ni contestaba los sms, y creo que jamás hubiesemos pensado en un accidente.

Un beso enorme para Gus!

para belenRP Ah buenisimo me parece barbaro.

gracias por preocuparte. saludos.

vos quien sos? sos amiga de el?

Una verdadera cagada lo ocurrido, pero por lo menos con la certeza de que va a salir adelante y que tiene mucha fuerza.

Un saludo grande!

a mi me hubiese gustado estar cerca del loco en este dificil momento,pero es verdad, por ahi la flia no quiere gente extraña en estos momentos… un garron loq ue le paso, y a los que dudan del flaco ,porque no fueron a ver donde esta?

gracias, yo mas q informarles y decirles como es su estado dia a dia no puedo, no puedo andar pasando el telefono de la casa en un moemnto asi. porq por si no se enteraron, la madre de gus esta muy enferma tambien y no creo q quiera recibir a gente “extraña”. no creo q duden pero si es asi la verdad q es una gran cagada departe de los q piensan eso porque con estas cosas no se joden y todos lo saben.
cualquier novedad se las voy a hacer saber.

un saludo

Graciass , por suerte se mejoro , y el hijo de puta del borracho esta preso , no -?

Fuerza gustavo.

No. Ayer fue a entrenar y tiene contrato hasta el 2011:lol:

(sorry…me la dejaron picando)

:twisted: :twisted: :twisted:

Jajajajaja. que personaje !!! q buen chiste papá.:lol::lol::lol:

Gracias!
Ojalá se mejore pronto Gustavete.
Yo hablé con la prima, asique voy a llamar a la Clínica para que me informen mejor.

Saludos!

pd:

[quote=“Ezq_b, post:150, topic:56588”]

con estas cosas no se joden y todos lo saben
[/QUOTE] :sunglasses:

¿Alguna informacion nueva?

ANDATE DE ACA PUTOOOO

:roll:

Sí, parece que tiene para un tiempo largo de recuperación :confused:

En el Borda…

:twisted::twisted: