Claro, lo lleva como nombre de usuario y todo.:lol:
viryis:solo falta la discusión de quien la tiene más larga en este thread
ya se sabe es
alguna duda?
:lol::lol::lol::lol:
Jajajjaaaaa esto es un delirio.
Gracias SiempreRiver.
Clara ya estas casada?? COMO?? 73 veces te casaste??? No me habias dicho nada eh…
sabes a donde te podes ir no? :lol:
Aleito: Hernan:Que va a responder si tiene mas rodeos que el tipo de Marlboro. Ahora se paso de bando y busca empanada de pescado
Una pinturita
Brillante, ma’ que condesa de Chikoff (?), Hernan te da clases de comportamiento ante una dama por interne’
un dandy que le dicen…
viryis:Lo bueno, si breve, dos veces buen
Aca hay una con novio con eyaculacion precoz…:lol:
(?
JAJAJAJAJAJAJAJA:lol::lol:
y ahora de que mierda hablan? de la virginidad de cla (JAAAAAAAAA)
8|8|8| :lol::lol::lol
¬¬ ya te explique ayer como es el asunto gallo JAJAJAJA :twisted:
jaaja, tal cual!!! Ayer quedé en la página 43, hoy voy a la 44 y ya se empezó a hablar de todo menos de Gustavo.
Clari y Hernán, finoli finoli ambos:roll
Le dicen Gilda vio…
Aun muerta es la mas grande :lol: :lol: :lol:
Volviendo al tema de Walter, ojo donde la vas a poner eh, fijate sino el caso de Bulon…el tipo no tenia ladillas, era una familia directamente, cobraban plan jefes y jefas de hogar y todo…
Le dicen Gilda vio…
Aun muerta es la mas grande :lol: :lol: :lol
Jajajajaja. eso aparecio en el tre ¿cuanto mide la tuya? :lol::lol::lol::lol:
Volviendo al tema de Walter, ojo donde la vas a poner eh, fijate sino el caso de Bulon…el tipo no tenia ladillas, era una familia directamente, cobraban plan jefes y jefas de hogar y todo…
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me llegó una foto de Gus, al final las únicas muñecas que se fracturaron fueron las Barbies que tenía en la mochila, al parecer se complicó un poco la operación y las fracturas se incrementaron por todo el cuerpo. Estado Reservado dijo el médico:
¡Fuerza Gus!
Me llegó una foto de Gus, al final las únicas muñecas que se fracturaron fueron las Barbies que tenía en la mochila, al parecer se complicó un poco la operación y las fracturas se incrementaron por todo el cuerpo. Estado Reservado dijo el médico:
http://www.clarin.com/diario/2006/08/03/thumb/t022dh11.jpg
¡Fuerza Gus
Aún así podría entrar al foro y postearnos con los pies que fue lo que pasó…
espero que de la cara antes del fin del mundo eh, falta 1 hora y media creo
Ahi esta Siemprecasla en el msn. Dice que va a dar una conferencia de prensa para todos sus admiradores. Conectese el que quiera explicaciones.
espero que de la cara antes del fin del mundo eh, falta 1 hora y media cre
8| de q fin del mundo hablás??? Ya veo q no puedo festejar mi cumple, falta más de una semana, no llego ni ahí.
Yo pregunto, por qué bannearon a Gustavo, hubiesen esperado a q de una respuesta, x más q no le creamos nada, al menos para bardearlo. O no está banneado?:roll:
Desde cuál msn?
Desde el “verdadero” o el personaje…?
:twisted::twisted:
Desde cuál msn?
Desde el “verdadero” o el personaje…?
:twisted::twisted
Desde el que estas conectada vos.
Dejen de jusgar yo vi cuando gustabo salio de la taberna mareado y lo chocaron. ustedes no entienden nada.
Desde el que estas conectada vos
Eh? 8|
Yo no estoy conectada!!
_JuAmPi_:Desde el que estas conectada vos
Eh? 8|
Yo no estoy conectada!
conectate y te doy de beber de mi baso mamor
cuentan la historia??