"Fuerza" por SiempreRiver (un infeliz)

//youtu.be/las cosas que deje (no pude dejar la paja) - zambayonni - YouTube

:twisted: :twisted: :twisted:

re peola:cool:
mañana mas detalles en el thread “opina del de arriba”

:lol: :lol: :lol:

Encima el gatito de avatar se mueve al compás de la pa, digo de la canción. Era inevitable verlo.

seeeh tal cual…estoy tentadaso mal :lol:

Que maestro rafa!

jajajaja

rafaaaa la cantas vosssssssss???:surprised:
se escucha de fondo “vamos rafa” en el estribillo:surprised::surprised::surprised::surprised:

No. La canta Zambayonny en un programa de Hay Equipo, de TyC Sports.

Y el “vamos Rafa” debe ser porque en ese programa estaban los que laburan en el programa de radio Basta de Todo, entre ellos, el Rafa de Villa Dominico.

PD: el gatito de mi avatar es multiuso. Si supieran la cantidad de mujeres que cayeron rendidas a mis pies muertas de ternura…

• ¿El número es cero?

• Exacto

Escucha la voz de la experiencia

solo falta la discusión de quien la tiene más larga en este thread.

no quiero q los demas peleen el segundo puesto :lol:

jajajaja:lol::lol:

:lol::lol:

yo peleo los 30…

Clara ya estas casada?? COMO?? 73 veces te casaste??? No me habias dicho nada eh…

Brillante, ma’ que condesa de Chikoff (?), Hernan te da clases de comportamiento ante una dama por interne’.

Aca hay una con novio con eyaculacion precoz…:lol:

(?)

jajuaujauau

no iba a eso la frase!!!
además ni novio tengo :frowning:

y ahora de que mierda hablan? de la virginidad de cla (JAAAAAAAAA), de que melezama es un viejo choto, de que el novio de viryis es precoz, de q walter es puro cyber-witrerio

8|8|8| :lol::lol::lol:

Nooooooo!!!. En este foro si sos mujer y estás en edad de merecer esas son cosas que no tenés que decir.

Hay cosas que es preferible guardárselas…vio?

jaaja, tal cual!!! Ayer quedé en la página 43, hoy voy a la 44 y ya se empezó a hablar de todo menos de Gustavo.
Clari y Hernán, finoli finoli ambos:roll:

ya se sabe eso