Jucio forístico mejor
un juicio de una. corte encuesta
El defensor es soyluciano (el único)
El defensor es soyluciano (el único
Jajajaja, no aparecio mas por estos pagos luego del ataque de clari ^^.
El foro de la oligarquia esta pensando en nuevas contrataciones para la epoca de fichajes para afrontar el proximo campeonato. El tema es que el mercado esta pobre. Se van todos para europa. Y lo que queda…
El foro de la oligarquia esta pensando en nuevas contrataciones para la epoca de fichajes para afrontar el proximo campeonato. El tema es que el mercado esta pobre. Se van todos para europa. Y lo que queda…
yo con tal de participar tiro para cualquier bando a lo borocoto?
Hernan:El foro de la oligarquia esta pensando en nuevas contrataciones para la epoca de fichajes para afrontar el proximo campeonato. El tema es que el mercado esta pobre. Se van todos para europa. Y lo que queda…
yo con tal de participar tiro para cualquier bando a lo borocoto
Jajajaja muy bueno, lo que pasa es que ahi todos estan sojizados, encima todos se creen Crespo y apenas terminan siendo un Abreu…
yo ofrezco mis servicios a esta parte del foro que no me conoce nomas jajajajaja…
Por ahora me voy a soñar con el examen de mañana!!
Si aparece Siempreriver o su amigo comiencen el juicio
Habría que abrir la inscripción para el que quiera entrar por unos días y ver como funciona. Onda como el pancho y la coca.
Hernan:El foro de la oligarquia esta pensando en nuevas contrataciones para la epoca de fichajes para afrontar el proximo campeonato. El tema es que el mercado esta pobre. Se van todos para europa. Y lo que queda…
Habría que abrir la inscripción para el que quiera entrar por unos días y ver como funciona. Onda como el pancho y la coca
Ah, no no. Funciona totalmente de la manera opuesta. Hay que llenar formularios de aplicacion que sera revisados minuciosamente, con la posibilidad de chequear el pasado laboral y juridico.
hernan?
Qué onda?? Era mentira lo del accidente??
gatáctico: Hernan:El foro de la oligarquia esta pensando en nuevas contrataciones para la epoca de fichajes para afrontar el proximo campeonato. El tema es que el mercado esta pobre. Se van todos para europa. Y lo que queda…
Habría que abrir la inscripción para el que quiera entrar por unos días y ver como funciona. Onda como el pancho y la coca
Ah, no no. Funciona totalmente de la manera opuesta. Hay que llenar formularios de aplicacion que sera revisados minuciosamente, con la posibilidad de chequear el pasado laboral y juridico
Yo tengo un posible candidato que coincide con el perfíl público buscado: Un tal “SiempreRiver”…
Su imágen cayó un 95% en las últimas 24 horas y tiene mucha capacidad discursiva. Eso sí, en este momento se recupera de un terrible accidente…
Qué onda?? Era mentira lo del accidente?
No. Pasa que ahora un Siam Di Tella lo levanto por el aire al primo y no tenemos nadie que actualize
hernan
si:evil:
LuCarp14:Qué onda?? Era mentira lo del accidente?
No. Pasa que ahora un Siam Di Tella lo levanto por el aire al primo y no tenemos nadie que actualiz
…y a la prima le dio un infarto… tienen la yeta:cry:
Hernan: LuCarp14:Qué onda?? Era mentira lo del accidente?
No. Pasa que ahora un Siam Di Tella lo levanto por el aire al primo y no tenemos nadie que actualiz
…y a la prima le dio un infarto… tienen la yeta:cry
Sigo sin entender…alguien me lo puede explicar?
jajaja
Hernaaaan
no desvirtues maass
chi?
Sigo sin entender…alguien me lo puede explicar
Facil , hay dos foros…
8|