Esperemos pacientes su llegada
Se te cortó la luz?
jajaja
flashera tu firma no habia prestado atención a los infiltrados en la foto!
gatáctico: oscar:Obvio papa, defiendo lo nuestro…
El otro foro no esiste…
Campo o Gobierno. Elegí
Me van a terminar rajando como a Loustou…
Como se desvirtuo para la mierda esto, bueno sigamos la joda mientras esperamos la salida de terapia intensiva de siempreriver…
Esto se define en el Senado. El Cobos vendría a ser Luis33, que para respetar las instituciones debería elegir OA, pero su corazón le dice FM.
Leo_mdq: viryis:solamente estamos en vela esperando noticias…
Se te cortó la luz
jajaja
flashera tu firma no habia prestado atención a los infiltrados en la foto
Claro. Ponzio, Belluschi, Buonanotte y Ortega.
oscar: gatáctico:Campo o Gobierno. Elegí
Como se desvirtuo para la mierda esto, bueno sigamos la joda mientras esperamos la salida de terapia intensiva de siempreriver…
Esto se define en el Senado. El Cobos vendría a ser Luis33, que para respetar las instituciones debería elegir OA, pero su corazón le dice FM
Yo por un chori y un vinoca estoy con ustede muchacho´
Jajajaja no va a aparecer nunca mas…
Esto se define en el Senado. El Cobos vendría a ser Luis33, que para respetar las instituciones debería elegir OA, pero su corazón le dice FM
El gallo viene a ser el senador Picheto nervioso por la traicion al clan de los “B”…
Hasta las 100 no paramos (?)
gatáctico: oscar:Me van a terminar rajando como a Loustou…
El gallo viene a ser el senador Picheto nervioso por la traicion al clan de los “B”…
Jajaja, lo re veo:
se desvirtuo?
Luis33 ya fue desterrado. Igual que el de los abrazos :lol:
che juampi queres ser referido mio ? dale de paso te ayudo a vos.
se desvirtuo
creo que no…
gatáctico: oscar:Me van a terminar rajando como a Loustou…
Luis33 ya fue desterrado. Igual que el de los abrazos :lol
Estamos perdiendo consenso. Tenemos que hacer algún tipo de política, resolución o algo. ¿Cómo te vez para una conferencia de prensa?
Ese de los Abrazos siempre fue un traidor, yo siempre le decía a Bica, estos son como los radicales, y no, no me hizo caso, quiso la pluralidad de OA. Así nos va, perdiendo gente.
Hay que hacer 2 actos.
che yo opino que gustavo se merece un juicio politico como dijo algún forista páginas atrás!!!
Hernan: gatáctico:Esto se define en el Senado. El Cobos vendría a ser Luis33, que para respetar las instituciones debería elegir OA, pero su corazón le dice FM
Luis33 ya fue desterrado. Igual que el de los abrazos :lol
Estamos perdiendo consenso. Tenemos que hacer algún tipo de política, resolución o algo. ¿Cómo te vez para una conferencia de prensa
Creo el partido OA esta en su imagen mas baja de los ultimos tiempos, van a tener que ajustar el salario minimo para todos lo integrantes, y dar una conferencia de prensa en silla de ruedas nuevamente…
Igual Juan Ignacio alias Morenito, dice que los indices de ese foro dan bien, hay mucha gente y esta muy divertido…