me llego la noticia de que “ezq_b” fue atropellado por un camion que transportaba consoladores, ahora se encuentra en la morgue pero no se preocupen esta en muy buen estado solo tiene un 50% de perdida de masa encefalica
Yo por lo pronto sigo creyendoles a Yess, Belen y Paqi, q son las q se movieron para averiguar algo…
Aunque sigo esperando q este boludo aparezca para ver qué argumenta o al menos si tiene un poco de conciencia para pedir perdón… aunque ya nadie le dé bola, pero sería al menos lo mínimo q demuestre dignidad, aunque con esta joda la haya tirado al inodoro…
a mi me dijeron otra cosa, que vio que pasaba el camion y se tiro encima, esta en terapia y estan tratando de sacarle uno de esos objetos llamado mandingo que este habria intentado introducir y que provocaron serias lesiones , mientras esta inconciente, pero con cara de felicidad
Naaaa, no puedo creer esto!!! Me quedé en la página 7, ahora empiezo a leer y es toda una farza, para colmo estoy en la página 15 recién y me tengo q ir a la Municipalidad, así q no puedo seguir leyendo, pero obvio lo voy hacer más tarde.
Yo recé desde el día q me enteré hasta el día de ayer:confused:, es una persona q solo conozco x el for, xq nisiquiera lo tengo en el msn, le mandé mp al amigo o quien sea, tb le mandé a él para q los leyera cuando se recuperará… Soy una boluda total!!! con capussoto cantandome y todo:cry:.
Con estas cosas no se jode, después se te vuelven en contra…