ni idea es el usuario SIEMPRERIVER
Ah un mogólico bárbaro…
:lol::lol:
jajajaj vive a 2 cuadras de lo de belen
y la dire de la casa en campana se consigue, segun me dijo zuker, porque puso las coordenadas desde donde se conecta
yo lo dije a modo de joda…A mi también hay cosas de esto que TODAVÍA no me cierran, pero que es mentira es mentira, hablamos con la mamá y nos dijo que estaba SANO Y SALVO, en Campana no hubo ningun reporte de un accidentado por choque con moto.
Zuker revisó y nos dijo que se conectaba en Campana… El pseudo amigo Ezq_b NUNCA MAS APARECIO NI RESPONDIO siendo que los otros dos dias estuvo conectado TODO el tiempo y además figura como ultima conexxión anoche a las 2 am…No se ya estoy seca de este tema, solo lamento haber confiado y compartido cosas con este el, bastante pelotuda me siento
cada vezq leo eso me da mas bronca… como se puede joder con algo asi, q bobasoo…
lean las paginas anteriores y se van a dar ceunta que sacan la conclusion que es de san lorenzo .
encima hasta en el torneo por internet de futbol manager se elegia a sanlorenz
“Todos unidos por una misma pasión. Insultar a este forrooooooo!”
mdp_esderiver: ezeriver14:DALE hay que llamar a la casa y contarle a losviejos lo qe hace ssu hijo
te imaginas, ahi si que se arma alto despiole :lol: o capaz que a los viejos no les importa mucho… no creo que a los 18 años lo anden corriendo con el cinto.
:lol::lol
:lol::lol::lol::lol:
seria terrible jajajaja
fcarp91: mdp_esderiver:te imaginas, ahi si que se arma alto despiole :lol: o capaz que a los viejos no les importa mucho… no creo que a los 18 años lo anden corriendo con el cinto.
:lol::lol
:lol::lol::lol::lol:
seria terrible jajajaj
eso es ser boton, no da… aparte de poder hacerle mala sangre a los viejos tambien.
jaja lo anden corriendo con el cinto :lol:
[quote=“paqitas, post:460, topic:56588”]
[quote=“juampi_millolocura, post:449, topic:56588”]
jajajaj vive a 2 cuadras de lo de belen
y la dire de la casa en campana se consigue, segun me dijo zuker, porque puso las coordenadas desde donde se conecta
yo lo dije a modo de joda…
Me imagino a Belen cada vez que se lo cruce al siome este por la calle :lol:, la de puteadas que va a recibir el gil .
No se, a mi me gustaria llamar a la casa diciendo que soy de la comisaria 35 de Campana: “Hablo con la madre de Gustavo …, bueno queria informarle que su hijo esta detenido en el edificio, fue encontrado ejerciendo la prostitucion vestido de mujer”
(?)
http://thealchemist.blogia.com/upload/20070610095317-nelson.gif
(?
(?)
[quote=“juampi_millolocura, post:470, topic:56588”]
[quote=“paqitas, post:460, topic:56588”]
Me imagino a Belen cada vez que se lo cruce al siome este por la calle :lol:, la de puteadas que va a recibir el gil .
No se, a mi me gustaria llamar a la casa diciendo que soy de la comisaria 35 de Campana: "Hablo con la madre de Gustavo …, bueno queria informarle que su hijo esta detenido en el edificio, fue encontrado ejerciendo la prostitucion vestido de mujer
No pero estas asustando a la mami, el problema es con Gustavoo.
No vivo a 2 cuadras
vivo a 10
vivo a 2 cuadras de un supuesto
amigo, pq se imaginaran que ya ni
se si existia el amigo.
La madre dijo que estaba en CAMPANA
pero VIVO, SANO y estudiando… no le
preguntamos por que se habia ido alla
si estaba con la prima o no, etc. porque
no daba.
Tuvimos ganas de preguntarle a la mama
¨pero no tuvo un accidente y esta grave?¨
pero la verdad, no nos animamos, conservamos
algunos principios aunque no lo crean.
SI leyeron todo lo que posteamos, entenderian bien
Porque el no metio a un amigo SE HIZO PASAR POR UN
AMIGO… el hizo hablar por tel a una supuesta prima.
Se entiende? ahi se cae que algun amigo o alguien pudo
haber hecho una broma, etc. PORQUE LA SUPUESTA PRIMA
HABLO POR TEL CON YESS, desde el cel de Gustavo.
Ojala de la cara y explique como es… nosotras ya se lo pedimos.
Porqe a muchos nos hizo sentir como tontos, nos mintio, nos hizo
pensar cualquiera de otros foristas, etc. Y en verdad, el limon
aca es EL.
Lean todo… y van a entender bien bien !!
El_Barto_Riverplaten:che mods van a bannear al zopenco ese si o no?
para mi lo tienen q dejar haber si declara algo primero jajaj
jjajajajaja taria mortal hacer un juicio xD
migue_17: El_Barto_Riverplaten:che mods van a bannear al zopenco ese si o no?
jjajajajaja taria mortal hacer un juicio x
Como el jucio al Chavo del 8.
migue_17: El_Barto_Riverplaten:che mods van a bannear al zopenco ese si o no?
Y la condena seria pasar un momento agradable con Juanchi y su 24x5 :twisted: :twisted:
ezeriver14:DALE hay que llamar a la casa y contarle a losviejos lo qe hace ssu hijo
te imaginas, ahi si que se arma alto despiole :lol: o capaz que a los viejos no les importa mucho… no creo que a los 18 años lo anden corriendo con el cinto.
nos mato ese comentario jajajaj
El_Barto_Riverplaten: migue_17:para mi lo tienen q dejar haber si declara algo primero jajaj
Como el jucio al Chavo del 8
exaaaacto
jjejejej ese capitulo mato
El_Barto_Riverplaten: migue_17:para mi lo tienen q dejar haber si declara algo primero jajaj
Y la condena seria pasar un momento agradable con Juanchi y su 24x5 :twisted: :twisted
jajajajaj va a volver sin sus ojos jajaj