Frente de izquierda y de los trabajadores

Yo me quedo trabajando, trabajador :wink:

Qué curioso que de todo el foro, de todos los que trabajamos, el único que vaya al paro sea el único que no trabaja :lol:

Me imagino las opiniones si Cristina decia que iban a mandar 1000 federales y 500 gendarmes para cuidar el acto de hoy…

Cada vez entiendo menos como en la facultad de sociales existen estudiantes militantes del P.O. Bourdieu le pega un paseo tremendo al marxismo científico.

Patético Altamira pidiendo a Moyano que el FIT cierre el acto. :roll: :lol:

Chances? :lol:

¿Pero es posta el twiter de Altamira? Macri e izquierda ni en un sintagma pueden coexistir.

Miralo a jorge con su pragmatismo burgués…

También me acuerdo cuando mostraban a Pino Solanas saludando a Duhalde, hablaban de alianzas, “no podes saludar a ese pernosaje” etc… No hay nada malo gente, le pidió que el FIT cierre el acto porque son varias agrupaciones las que concurren, no dijo “si moyano, sos mi amigo, estoy a favor”. Eso lo dijo Anibal Fernandez.

Estan todos en Mataderos que en media hora juegan Chicago-Chacarita.

Mamita ¿Se jugará con público visitante?

Sin hinchas visitantes no hay pimienta. Estos partidos con las dos hinchadas es promesa de Guerra Civil.

No jajaja. La vuelta, Chaca de local con socios, va en Sarandi.

Basta de ser políticamente correctos. Que vuelvan esas guerras entre palestinos e israelíes como lo eran Lafe Brown, Chaca Morón, etc…

Avisale a Altamira que si viene bajando por Diagonal Norte, en la esquina de Suipacha tiene un Winery. Si compra 6 botellas de Pomery, paga 5. Oferton.

falta coherencia y cohesión

pd: mi profe de lengua del secundario era lo mas chanta que existía, te ponía la nota que se le cantaba y por ejemplo => 10 (excelente) - 9 (muy bien) - 8 (falta cohesión) - 7 (falta coherencia y cohesión) :lol:

En la facultad me paso varias veces el de “El 10 es para Dios, el 9 para mi, Uds. a partir de 8”. Nos cansamos de meter sumarios pero no nos dieron ni 5 de pelota.

Altamira: “¿Si nosotros somos funcionales a Moyano? Es al revés. Porque todos los obreros que están acá en su inmensa mayoría, votaron por Cristina en octubre y hoy están en esta Plaza contra el Gobierno como lo está la izquierda. Este es un movimiento que va a nuestro campo y no van convencer a estos obreros de hacer una alianza con Scioli, pero sí a hacerlo con la izquierda”

PD: no fue ni Pando, ni Macri, ni la derecha, la plaza se llenó de trabajadores que gritaban en contra del gobierno y en contra del impuesto al salario. Los únicos partidos politicos que fueron, fueron los de izquierda. (PO, PTS, IS, MAS, PSTU, CS, PCR, MST)

Nahuel, sólo tengo una cosa para decirte.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que falaz hijo de puta. ¿Quién le dijo que esos trabajadores están en contra de Cristina?

[b]“La fuerza social que se movilizará es obrera y como tal adhiere al proyecto nacional en la medida en que el mismo no se aleje del camino recorrido a partir del 2003. Los trabajadores jamás seremos ariete, ni mascarón de proa, ni fuerza de choque de aquellos a los que poco les importan las negociaciones colectivas, el pleno empleo, los derechos humanos y la distribución justa de la riqueza.”

[/b]Juventud sindical.