Frente de izquierda y de los trabajadores

Cuidate, Nahuel, por favor. Es un delirante este tipo Altamira. Se le soltó la cadena mal.

Otra movida brillante de la jefa. No le va a dar el gusto de que le tiren ningún muerto a este gobierno.

Igual reitero que para mí no va a pasar nada.

Ah, Cristina saca la policía para que les peguen a los troskos según Nahuel? Sí la preocupación de Cristina ahora son los troskos, qué delirio mental tienen, por favor. Si piensan que les van a pegar, para qué van? El gremio de Pedraza no va a estar en la marcha? Ahora marchan con la “burocracia sindical”, que toda su vida criticaron, que siempre fue lo peor del mundo. La verdad que no tienen cara, qué explicación le encontrás a esto Nahuel, más que las ganas de Altamira de figurar y acomodarse para que subsista su partido? Injustificable.

No entiendo a que temen, ustedes se piensan que a Moyano le va a interesar que los troskos los hayan insultado? Esto es politica, si el dia de mañana ustedes quieren unirse a la “lucha” de la CGT de Moyano de las diferencias Moyano ni se acuerda…

Que se preocupan por la policia? Camioneros no va a quemarse frente a la mirada de la prensa local e internacional, es mas le conviene que ustedes vayan para parecer mas…

Pero el gremio de Pedraza no adhiere a la movilización? No digo por Moyano.

Que no le va a importar … “infiltrados” pasaría a ser la palabra de moda.

Nah, eso no me parece.

Por mas que adhiera, no se van a pelear por mas que los odien

Dejade de joder. Ustedes, La Campora, ya les parecen “demasiado zurdos” al movimiento sindicalista en general. Los troskos, es eso multiplicado a la enésima potencia.

No, suman mas gente, eso es lo que buscan


Porque no estan adentro, si fueran Camioneros se olvidan que habian sido de La Campora

Nada que ver, La Cámpora porque tiene poder y es una pata del Gobierno. Los troskos ni cosquillas le hacen a nadie. Los troskos no son nada nuestro multiplicado A NADA.

Eso no pasó jamás ni va pasar nunca, olvidate. No se mezclan.


Sí, a los ojos del sindicalismo sí, son la extrema izquierda. Rucci vs. Tosco les suena ?

Que es lo que no va a pasar? No entendi bien:)

Osea, con ese ejemplo me refiero a la generalidad, por ejemplo existe una Organizacion A con ideologia X, y una Organizacion B con Ideologia Y.
Si mañana la Organizacion B se desintegra y se une a la A , a la Organizacion B no le va a interesar la supuesta ideologia Y, de los nuevos integrantes

Yo creo que funciona así en la mayoría de las organizaciones … pero en el caso de que la organización A sea, fundamentalmente, sindicalismo ortodoxo peronista, y la organización B sea, fundamentalmente, jóvenes clasistas troskistas … la veo muy difícil :mrgreen:

Tosco era enemigo de Rucci por los actos y hechos, y no por sus dichos y comunicados pedorros, representaba un peligro para la CGT ortodoxa

Hoy no solo la Izquierda troska no es ningun peligro, sino que aunque lo fuera, preferirian tenerlos adentro y controlados que afuera y organizados

PD: Con comunicados pedorros me refiero a los del PO y no a los de Tosco :smiley:

Sí, ni hablar que no estamos en los 70, obvio, si no te diría que mañana va a ser una masacre y no, yo creo que no va a pasar de algunos insultos lógicos, pero me sigue pareciendo irresponsable convocar a esa marcha el mismo día, no había necesidad.

PD: me imaginaba :mrgreen:

Si, insultos seguro, de hecho los hay en todas las marchas de la Izquierda que se pelean por cualquier pelotudes:lol:, la unica manera que haya lio es que los troskos vayan a pudrirla cosa que veo imposible porque cobrarian como locos

PD: Si por las dudas aclare, no vaya a ser que algun trosko salga a martirisarse junto con Tosco jaja

No seas gorila, pequebú y andá a la plaza…

Andá yendo Nahuel que a las 15 habla tu nuevo líder!!!

Me voy yendo, vos miralo por tevé. Nosotros no vamos al acto de Moyano, movilizamos hasta la plaza y despues seguramente hagamos nuestro propio acto.