Frente de izquierda y de los trabajadores

Quieren captar votos del PRO? :lol:8|

Qué se yo, más que autocrítica me parece una explicación un poco simplista ( poco tiempo de existencia del frente ) y una estrategia a futuro.

Nunca evaluaron unirse a Proyecto Sur ?

Mhh esa “autocrítica”. El otro día nosotros nos juntamos a darnos con un hachazo, internamente. Supongo que para adentro se habrán auto-criticado más…

“El electorado de izquierda votó a los frentes de colaboración política con el centroizquierda y con algunas alas del gobierno.
Se puede apuntar para este fracaso el escaso tiempo de existencia del Frente de Izquierda y, de otro lado, la desmoralización política del electorado de izquierda, al alimentar ilusiones en una alianza con el centroizquierdismo que se caracteriza por la colaboración con el capital. La influencia creciente de los partidos del Frente en los medios estudiantiles, sindicales y fabriles se encoge como una esponja cuando confronta con los grandes números que componen el electorado.”

No veo mucha autocrítica ahí eh, perdón, no quiero que se malinterprete ni que lo tomes como que me río de vos “a lo Grondona”, pero me parece que la crítica siempre termina siendo hacia el otro, yo no comparto eso. No lo compartí en el caso de Fito, por ejemplo, que me parece un piantavotos. No sirve echar la culpa al electorado, el electorado es el que tenés que conquistar, de alguna manera, y para eso lo tenés que comprender, “desmoralización” me parece un poco exagerado y desacertado…

Y, perdón, una pregunta, influencia creciente? En qué midieron eso?

Va con onda…en vez de hacer estos comunicados sería más útil que gastasen energías en juntar fierros para hacer la revolución. Por las urnas están cada vez más lejos.

Y gente, porque podes tener todo un arsenal belico, pero con 15 flacos no vas a ningun lado…

Ya un grupito lo planteó y fue expulsado del partido, se llama FEL, y son lo más MARGINAL que vi en mi vida.

Vos te pensas que el 47% de las personas que voto a Macri lo voto por conviccion, por ideologia??? vos te pensas que todos los que votaron a Macri son fachos?? que todos son chetos y que todos son de clase alta???
Macri gano en todos los barrios, en todos los sectores y junto votos de todas las clases sociales. Esos votos fueron porque muchisima gente por ejemplo de la villa, vio que Macri le hizo la cancha de futbol, le pinto las casas, le puso electricidad… aunque a nosotros no nos guste Macri, nos parescan medidas demagogicas y muy superficiales, Macri se peronizo e hizo mas cosas por la gente humilde que lo que hicieron Telerman o Ibarra. Con eso, mas los votos anti-kirchneristas, gano la eleccion.

Eso habla de estrategia electoral. De autocritica, 0. Una payasada, digna de un partido que tiene 0,7% de legitimidad popular.

No somos foquistas. Las Revoluciones no las hicieron 10 personas armadas, sino las masas, las Revoluciones las hicieron y las hacen las MASAS.

Vos te pensas que un votante de Macri puede terminar votando a la izquierda? Me lo decis enserio?
Yo tengo la sensacion que los partidos de izquierda creen tener mucho apoyo, pero los estudiantes a la hora de votar para algo mas importante que un centro de estudiante, se hacen los boludos y votan distinto.

“La influencia creciente de los partidos del Frente en los medios estudiantiles, sindicales y fabriles se encoge como una esponja cuando confronta con los grandes números que componen el electorado.”
Yo sigo esperando una explicación a esta frase.

No estas hablando del TPR??? Ellos planteaban hacer la Revolucion atraves del foquismo. EN UN CIUDAD!! :roll:
Mas alla de que las Revoluciones no las hacen un grupo de iluminados.
Miren lo revolucionarios que son los de la TPR que terminaron haciendo torneos de WINNIN ELEVEN!!! :lol: Son un asco.

Entonces empiecen a estudiar panaderia, porque por ahora de masas saben poco y nada…

La izquierda saca un 0,7% porque los votan únicamente los estudiantes que militan en las facultades de ciencias sociales. No jodamos.

Logico. Aun asi yo pongo en duda que todos los que en las facultades se hacen los bolcheviques terminen votando de esa manera.

Jajaja, no, tengo entendido que es el FEL, eran centro de estudiantes del Pelle, después cantaban canciones románticas al PO para que los dejara volver. Creo que los dirigía Christian Armenteros, o por lo menos alguna relación tenía.

SII!! porque votan sin ideologia. Justamente esto nos comentaron hoy, la mayoria de los votos a Ramal para legislador, de los que cortaban boleta votaban a MACRI DE JEFE DE GOBIERNO!!!
No, el tema no es de los estudiantes, el tema es que los votos de la mayoria de la gente son totalmente cambiantes y sin ideologia.

Frente de Estudiantes en Lucha. Efectivamente, eran conducción del CECaP.

:lol: Jajaja me estas jodiendo??

  1. El trotskismo es internacionalistas, marxista y clasista.
  2. El peronismo es anti-revolucionario.
  3. Proyecto Sur, es una bolsa de gatos.

En Sociales salieron cuartos el último año; primero los independientes (voto filo K), segundo la ues (“nac & pop” pero más bien acaparó los votos de derecha (RRTT), tercero el kirchnerismo, y cuarto recién el PO, así que, ssshhhh…