Frente de izquierda y de los trabajadores

Tanto que odias al Peronismo, sin en Peronismo el Cordobazo no hubiese existido

Te lo contesto Gustavo… no coincido en que son “Cracks”. Jeje Los partidos Comunistas son un desastre, tanto el PCA, como el PC(CE) y el PCR.

Vamos el Frente de Izquierda y de los Trabajadorees!!

“LA IZQUIERDA VA DE FRENTE”

Asi se titula el afiche que puso esta gente en mi Facultad, cada vez que lo veo me rio… :lol:

ACA SI QUE NO SE COJE.

Qué COMBO.

Y como para no reirse, hace poco en la Barcelona un flaco en el correo de lectores peleaba con un Pinista y le reprochaba, porque le decia que si el PO sacara el 10% Altamira estaria organizando el Ejercito Rojo:lol::lol::lol:

Claro, y contundente. Teléfono para Nahuel.

El Frente de Izquierda, menos que el voto error

Primeramente hay que reconocer en lo práctico la militancia de estos muchachos que se los vio salir a la calle a pegatinar con sus propuestas troskas toda la ciudad, esperando que el Pueblo despertase y en una toma de conciencia abrazara la causa de la ultra-izquierda internacionalista. Pero los que no despertaron son ellos, ya que no toman conciencia de que el Pueblo está en cualquier lugar menos en la opción política que representan.

El tan mentado “Frente”, alabado por Página 12 que aplaudió que “¡por fin! se unen todos”, tanto el progresismo porteño que lee Trotsky (desde sus populistas búnkeres de Palermo Soho y Caballito) como todos esos “intelectuales” que aún creen que Mussolini reencarnó en el cuerpo de Perón. El dichoso y único “frente de todas las fuerzas de izquierda” que se aclama de ser la verdadera expresión del Pueblo y de los trabajadores sacó menos votos que el “voto chiste” (representado en esta elección Castrilli, así como en la anterior fuera el Juez Cruciani) y como si fuera poco menos aún que el voto anulado – alias el “voto error”, ya que esa es la categoría del que mete mal la boleta en la urna (una boleta rota, equivocada, elementos inválidos, etc).

Un Frente (FIT==0,77%) que vale menos que el “error estadístico” (NULOS = 0,82%) difícilmente podría decir que es el Pueblo, pero la Argentina es un país generoso. Generoso también porque la opción “ultra-conservadora” representada por Cinthia Hotton, la diputada evangelista, que no tenía siquiera representante para Jefe de Gobierno (es decir, que implicaba corte de boleta para elegir su lista de legisladores) y que NO había hecho campaña ni militancia alguna, a base de publicidad cero (¿ustedes sabían siquiera que se postuló?) y de total ausencia en los medios; recibió más cantidad de votos que “todo el frente unido de troskos antifascistas que son los verdaderos de verdad representantes de los trabajadores”. (Para legisladores: Hotton = 1,05% / FIT = 1,00%)

¡Uy! Los evangélicos juntan más apoyos que los trostkos… y Página 12 ya no celebra. Y el famoso “crecimiento que está teniendo en estos momentos el partido” que siempre anuncia Altamira sigue brillando por su ausencia. Si siguen creciendo a este ritmo, las próximas elecciones del 2013 quedan abajo del nazi de Biondini. Y a cuidarse muchachos porque el otro frente de izquierda, el “frentecito que también es el verdadero de verdad representante del Pueblo y de los trabajadores” encarnado en el MAS, ya fue superado hasta por Biondini en estas elecciones. Se ve que algo les falla a los muchachos, hace rato, porque mucha militancia universitaria, pero cero resultados. Tal vez sus líderes vitalicios puedan hacer alguna autocrítica o reconocer simplemente que el Pueblo argentino no les da pelota. Porque que no perdieron con el voto "facho” de Macri, sino con el voto chiste y el voto error, y dentro de poco…quien sabe, a cuidarse…

El Frente Negro: El Frente de Izquierda, menos que el voto error

Hoy vi los afiches de Altamira y…

=

Perdieron con Zamora. ¡Zamora! Que es el flaco solo, 0 aparato.

Cada vez peor.

eso es cierto en todos lados la gente pregunta “y zamora?”
y cuando lo ven en una boleta como para votarlo lo votan

Por Zamora es el único político que meto las manos en el fuego.

El único.

Si no es el político más respetado, pega en el palo. En tiempos del turco, se intentaba desprestigiarlo en los medios

la anectota que mas cuenta la gente es que alguien alguna vez vio a zamora vender libros en el colectivo.

//youtu.be/rtnjwX-41zo

CRACK

Justamente usaban esa escena para mostrarlo como un loquito que hacía quedar mal al país ante las visitas. Lamentable papel de algunos periodistas

bush tratandolo deun marxista bardero a zamora en el congreso, duhalde presidiendo la camara defendiendo a bush, men*m hablando de que las ideas marxistas han sido superadas jajajajajjajajajaa

Qué asco, realmente, qué épocas nefastas. Encima estoy desde hace unas horas toda contracturada (tengo tortícolis o algo así), recién me pude levantar. Este tipo de imágenes no ayudan:mrgreen:

Claro, porque Néstor no fue a chuparle el culo al hijo, nono :lol:

Igual me refiero al trato desagradable que se le da a Zamora en el Congreso, y el nefasto matándose de risa con el otro nefasto, diciendo “esas ideas ya fueron”, todos se ríen de él, me parece que no pasa lo mismo ahora.