Hay un thread del usuario Che despidiendo y pidiendole perdón a Néstor en su momento…
Gracias, pero paso. Él y la gente de la izquierda argentina en su mayoria se ven como opositores a este gobierno
Y yo la verdad prefiero tenerlos enfrente, marchando con las patronales del campo y haciendo lo que hacen. No estamos para andar pidiendo adhesiones, los quiero a todos enfrente.
Si… aca lo posteo… me trae muchas emociones acordarme del pinguino, mas que nada por las peleas que tube con mi viejo…
letrasdelalma: Te quiero decir algo.
Pffff!!!.. y despues dicen que es la izquierda la que se cierra y bla bla…
Tan lejos de “dios”, tan serca de Hugito Moyano…
En algún momento vamos a leer algo así de Nahuel, cuando abra los ojos:
Se vienen las elecciones y la muerte de Néstor y andamos medio sensibilizados los kirchneristas. Mi homenaje para él.
Perdón, Néstor. Perdón.
No sabés cuánto me arrepiento.
Te tuviste que ir para darme cuenta,
para abrir los ojos y encontrarme, por fin.A veces el utópico revolucionario es así:
lleno de contradicciones, de impotencia.
De crecer en un mundo tan desparejo y negro,
y querer despegarse por completo de eso,
y se olvida de los grises; quiere el blanco ya, ahora.Y, Néstor, yo estaba entre esos:
con buenas intenciones, pero con oídos sordos.
Marxista ante todo, puro y apasionado,
tanto que no te dejé pasar una.Que te rodeabas de monstruosos enemigos,
que eras un burgués para nada justiciero.¿Qué importaba si eras el primer presidente
pidiendo perdón a las Madres del dolor?
Yo era insaciable, quería más, quizás inocentemente.De poco me servía el fútbol para todos,
aún cuando se lo quitaste, al fin, al ogro inamovible.
Y como si supieras que necesitaba algo más grande,
desafiaste al Papel Prensa y a Clarín,
desprivatizaste Aerolíneas y frenaste el saqueo de las AFJP.Pero justo cuando nos empezábamos a entender,
cuando el país estaba paralizado con la 125
y yo te estaba dejando pasar una,
el que te traicionó fue otro.
Es lo único de lo que no me hago cargo.Y volviste por mí y todos los zurdos obstinados:
otra vez te aplaudí con el matrimonio igualitario.Pero, qué cosa loca, ¿no?
Cuando tocaron a la izquierda con lo de Ferreyra,
ahí estabas vos, justiciero, defendiéndonla.
Decías que había que dar con cada uno de los asesinos
y parecía que entonces te íbamos a comprender
y a la semana el barba te llevó a vos.Sé que no digo algo nuevo, pero la vida es muy misteriosa.
Lo cierto es que lo lograste.
Algunos podrán seguir mirando para otro lado,
sin moverse ni un poco, porque, al desviar la mirada,
pierden de vista su horizonte.
Yo no puedo, Néstor. Tampoco quiero.Galeano dijo: “La utopía está en el horizonte.
Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos
y el horizonte se corre diez pasos más allá.
¿Entonces para que sirve la utopía?
Para eso, sirve para caminar”.Ellos esperan sentados la revolución. Yo tengo una culpa grandísima
y prefiero andar como el quijote, contra los molinos de viento,
contra viejos compañeros que me llaman burgués a mí también,
y seguir caminando hacia mi utopía,
haciendo la revolución de la mano de tu mujer.Es la única forma que tengo de pagarte.
Vamos a aclarar algo: “haciendo la revolución de la mano de tu mujer” es un poco de chicaneo a la izquierda, nada más. Sé muy bien que esto está lejos de ser revolucionario, pero sin lugar a dudas nos indica el camino. Hoy en día, es la única izquierda capaz de ir cambiando, poco a poco, las cosas. Lo esencial está en concientizar a las masas. Si el pueblo siempre estuvo con Perón, entonces, como dijo Cooke, "Perón es el líder de los trabajadores argentinos, pero nosotros, los militantes de la izquierda peronista, tenemos que hacer del peronismo un movimiento revolucionario. De extrema izquierda. Y tenemos que hacerlo le guste o no a Perón. Porque si lo hacemos, compañero, a Perón le va a gustar
¿Quién lo escribió?.
Pffff!!!.. y despues dicen que es la izquierda la que se cierra y bla bla…
Estamos abiertos, si quieren apoyar apoyen. A lo que me refiero es que no me interesa. Es como que nos apoye Sola, no me interesa si me apoya, pero en caso de estar obligado a elegir, prefiero tenerlos enfrente, tanto a Sola, como a la izquierda.
“A veces esperando la gran felicidad , nos perdemos pequeñas alegrias”
Conozco varios que se volvieron pingüinos :mrgreen::mrgreen:
che:Pffff!!!.. y despues dicen que es la izquierda la que se cierra y bla bla…
Estamos abiertos, si quieren apoyar apoyen. A lo que me refiero es que no me interesa. Es como que nos apoye Sola, no me interesa si me apoya, pero en caso de estar obligado a elegir, prefiero tenerlos enfrente, tanto a Sola, como a la izquierda
'Y a Moyano lo queres bien serca???
Jona: che:Pffff!!!.. y despues dicen que es la izquierda la que se cierra y bla bla…
Estamos abiertos, si quieren apoyar apoyen. A lo que me refiero es que no me interesa. Es como que nos apoye Sola, no me interesa si me apoya, pero en caso de estar obligado a elegir, prefiero tenerlos enfrente, tanto a Sola, como a la izquierda
'Y a Moyano lo queres bien serca??
Yo no quiero tener cerca a Moyano. Yo quiero tener el apoyo del movimiento obrero organizado, se llame Moyano, Cavenaghi y Millonario80. Igual no entiendo la pregunta, a menos que compares a Sola que tiene un apoyo nulo, a la izquierda que es intrascendente con Moyano que es quien encabeza a la CGT.
che: Jona:Estamos abiertos, si quieren apoyar apoyen. A lo que me refiero es que no me interesa. Es como que nos apoye Sola, no me interesa si me apoya, pero en caso de estar obligado a elegir, prefiero tenerlos enfrente, tanto a Sola, como a la izquierda
'Y a Moyano lo queres bien serca??
Yo no quiero tener cerca a Moyano. Yo quiero tener el apoyo del movimiento obrero organizado, se llame Moyano, Cavenaghi y Millonario80. Igual no entiendo la pregunta, a menos que compares a Sola que tiene un apoyo nulo, a la izquierda que es intrascendente con Moyano que es quien encabeza a la CGT
La trasendencia no se transa ni se remplaza jamas, con apoyar a personajes y estructuras nefastas. Claro, a los oprtunistas que cada sierto tiempo se acuerdan de los trabajdores para engordar sus cuetas bancarias puede ser…
Osea, si el día de mañana a la cabeza de la CGT está De Narvaez se van a abrir de gambas???..
Hay que respetar la voluntad de los trabajadores, Che, no te parece?
Además cuál sería la apertura de gambas, festejar el 17/10 en un acto conjunto? Darle una candidatura a Diputado al hijo de Moyano (que por cierto parece un pibe mucho más formado y cargado políticamente que el padre)? Vos como Gobierno convertís en ley los reclamos históricos de los trabajadores, y ellos naturalmente te apoyan. Así de simple. Qué habría que hacer con Moyano según vos?
Hay que respetar la voluntad de los trabajadores, Che, no te parece?
Además cuál sería la apertura de gambas, festejar el 17/10 en un acto conjunto? Darle una candidatura a Diputado al hijo de Moyano (que por cierto parece un pibe mucho más formado y cargado políticamente que el padre)? Vos como Gobierno convertís en ley los reclamos históricos de los trabajadores, y ellos naturalmente te apoyan. Así de simple. Qué habría que hacer con Moyano según vos
A Moyano hay que mandarlo a la concha de su madre por represor y facista. Al igual que a toda la CGT…
Y a la clase trabajadora hay que incentivarla en su organizacion mas de base y combativa… ya que muchos trabajdores (como los de Kraft, los de la linia de colectivo, los del tren) no estan representado en las organicas burocraticas de la CGT.
Moyano, tiene a la lucha obrera agarrada de los huevos… y no todo se justifica por el poder.
Jona: che:'Y a Moyano lo queres bien serca??
Yo no quiero tener cerca a Moyano. Yo quiero tener el apoyo del movimiento obrero organizado, se llame Moyano, Cavenaghi y Millonario80. Igual no entiendo la pregunta, a menos que compares a Sola que tiene un apoyo nulo, a la izquierda que es intrascendente con Moyano que es quien encabeza a la CGT
La trasendencia no se transa ni se remplaza jamas, con apoyar a personajes y estructuras nefastas. Claro, a los oprtunistas que cada sierto tiempo se acuerdan de los trabajdores para engordar sus cuetas bancarias puede ser…
Osea, si el día de mañana a la cabeza de la CGT está De Narvaez se van a abrir de gambas???..
No entiendo a lo que vas. Yo quiero tener al movimiento obrero organizado de mi lado, no se puede llevar adelante un pais sin el apoyo de los trabajadores. Si el dia de mañana De Narvaez es el lider elegido por la cupula sindical, tendremos que negociar con el.
A ver, decime. Quien tiene trascendencia en el aparato sindical?
Ya definí mi voto. Para el mejor spot televisivo del 2011
:lol:
“hay que meter a la izquierda”:mrgreen:
Están muy ingeniosas las propagandas de la Izquierda.
Ya definí mi voto. Para el mejor spot televisivo del 2011
:lol:
“hay que meter a la izquierda”:mrgreen
“Encara por izquieeerdaaa” jajaja, muy bueno
Alejo:Hay que respetar la voluntad de los trabajadores, Che, no te parece?
Además cuál sería la apertura de gambas, festejar el 17/10 en un acto conjunto? Darle una candidatura a Diputado al hijo de Moyano (que por cierto parece un pibe mucho más formado y cargado políticamente que el padre)? Vos como Gobierno convertís en ley los reclamos históricos de los trabajadores, y ellos naturalmente te apoyan. Así de simple. Qué habría que hacer con Moyano según vos
A Moyano hay que mandarlo a la concha de su madre por represor y facista. Al igual que a toda la CGT…
Y a la clase trabajadora hay que incentivarla en su organizacion mas de base y combativa… ya que muchos trabajdores (como los de Kraft, los de la linia de colectivo, los del tren) no estan representado en las organicas burocraticas de la CGT.
Moyano, tiene a la lucha obrera agarrada de los huevos… y no todo se justifica por el poder
A Juan Carlos Smith lo bancas??
hoy dia se cumple 1 año del asesinato de Mariano…
creo que nunca voy a llegar a apoyar totalmente a la izquierda pero me gusta la perseverancia en las ideas
creo que nunca voy a llegar a apoyar totalmente a la izquierda pero me gusta la perseverancia en las idea
Los iluminati (de cafe literario).