Frente de izquierda y de los trabajadores

Hay un thread del usuario Che despidiendo y pidiendole perdón a Néstor en su momento…

Gracias, pero paso. Él y la gente de la izquierda argentina en su mayoria se ven como opositores a este gobierno

Y yo la verdad prefiero tenerlos enfrente, marchando con las patronales del campo y haciendo lo que hacen. No estamos para andar pidiendo adhesiones, los quiero a todos enfrente.

Si… aca lo posteo… me trae muchas emociones acordarme del pinguino, mas que nada por las peleas que tube con mi viejo…

letrasdelalma: Te quiero decir algo.


Pffff!!!.. y despues dicen que es la izquierda la que se cierra y bla bla…

Tan lejos de “dios”, tan serca de Hugito Moyano…

¿Quién lo escribió?.

Estamos abiertos, si quieren apoyar apoyen. A lo que me refiero es que no me interesa. Es como que nos apoye Sola, no me interesa si me apoya, pero en caso de estar obligado a elegir, prefiero tenerlos enfrente, tanto a Sola, como a la izquierda.

“A veces esperando la gran felicidad , nos perdemos pequeñas alegrias”

Conozco varios que se volvieron pingüinos :mrgreen::mrgreen:

//youtu.be/zWrtORXa7Mw&feature=related

//youtu.be/JZx3Z3mP1Us&feature

:confused:

'Y a Moyano lo queres bien serca???

Yo no quiero tener cerca a Moyano. Yo quiero tener el apoyo del movimiento obrero organizado, se llame Moyano, Cavenaghi y Millonario80. Igual no entiendo la pregunta, a menos que compares a Sola que tiene un apoyo nulo, a la izquierda que es intrascendente con Moyano que es quien encabeza a la CGT.

La trasendencia no se transa ni se remplaza jamas, con apoyar a personajes y estructuras nefastas. Claro, a los oprtunistas que cada sierto tiempo se acuerdan de los trabajdores para engordar sus cuetas bancarias puede ser…

Osea, si el día de mañana a la cabeza de la CGT está De Narvaez se van a abrir de gambas???..

Hay que respetar la voluntad de los trabajadores, Che, no te parece?

Además cuál sería la apertura de gambas, festejar el 17/10 en un acto conjunto? Darle una candidatura a Diputado al hijo de Moyano (que por cierto parece un pibe mucho más formado y cargado políticamente que el padre)? Vos como Gobierno convertís en ley los reclamos históricos de los trabajadores, y ellos naturalmente te apoyan. Así de simple. Qué habría que hacer con Moyano según vos?

A Moyano hay que mandarlo a la concha de su madre por represor y facista. Al igual que a toda la CGT…

Y a la clase trabajadora hay que incentivarla en su organizacion mas de base y combativa… ya que muchos trabajdores (como los de Kraft, los de la linia de colectivo, los del tren) no estan representado en las organicas burocraticas de la CGT.

Moyano, tiene a la lucha obrera agarrada de los huevos… y no todo se justifica por el poder.

No entiendo a lo que vas. Yo quiero tener al movimiento obrero organizado de mi lado, no se puede llevar adelante un pais sin el apoyo de los trabajadores. Si el dia de mañana De Narvaez es el lider elegido por la cupula sindical, tendremos que negociar con el.

A ver, decime. Quien tiene trascendencia en el aparato sindical?

Ya definí mi voto. Para el mejor spot televisivo del 2011

//youtu.be/ssFWyb2uWi8

:lol:

“hay que meter a la izquierda”:mrgreen:

Están muy ingeniosas las propagandas de la Izquierda.

“Encara por izquieeerdaaa” jajaja, muy bueno


A Juan Carlos Smith lo bancas??

hoy dia se cumple 1 año del asesinato de Mariano…

creo que nunca voy a llegar a apoyar totalmente a la izquierda pero me gusta la perseverancia en las ideas

Los iluminati (de cafe literario).