Frente de izquierda y de los trabajadores

lamentablemente, el comunismo todavía está aquí, no en su forma grosera y grosera de Unión Soviética, sino en una reencarnación más sutil. pero todavía usan métodos similares, como la propaganda soviética cuyo sello distintivo era la distorsión total de los eventos.

Me di cuenta, con cierto horror, de que en Italia se comportan como en Estados Unidos, tratando de negar los fundamentos biológicos del género y el sexo. Aparentemente no es justo escribir ‘padre’ y ‘madre’ en algunos documentos, la forma correcta ahora es ‘padre # 1’ y ‘padre # 2’, según algunos izquierdistas.

Sé que en Estados Unidos, según algunos izquierdistas radicales, el sexo no depende de la biología, sino de nuestro deseo. Los niños deben jugar con muñecas y las niñas con armas, deben aprender que la separación de los géneros es una falacia. Dios esta equivocado. Creó humanos humanos y mujeres. La nueva izquierda debe corregir este error cósmico. Dios no existe de todos modos.

Entonces, en este sentido, JOL parece no estar totalmente equivocado. El comunismo soviético ha cambiado su atuendo, se ha convertido en una religión, con sus sumos sacerdotes como Stephen Pinker, Sam Harris y más. El ateísmo es lo que propaga la izquierda radical y lo que Satanás quiere difundir en el mundo. El comunismo, el marxismo y el izquierdismo ateo moderno son una herramienta de Satanás. Es nuestro deber como individuos espirituales oponernos firmemente.

DE UN FORERO EN OTRO FORO :slight_smile:

Jajaja ke

4 Me gusta

Ponele que sea así pero… ¿Por qué “lamentablemente”?

Yo en una epoca lo miraba con medio ojo, era mas bien neutro, tuve mucha afinidad a rusia pais que visite en el 2016, y no le tenia miedo digamos al comunismo. Pero pensandolo bien, si no hay libertad, entonces no hay nada.

Si yo viajo a canada, japon, o australia 2 años, puedo ahorrar volver a argentina y comprarme un auto, viviendo con calidad esos 2 años en esos paises capitalistas, estamos de acuerdo? Si viajo a venezuela, cuba, o corea del norte, y vuelvo en 2 años, que me compro? Es mas, llego a comprarme el pasaje en 2 años??? entonces que revolucion hay? no lo comprendo.

Rusia gracias a dios es capitalista hoy, veo a mis amigos y amigas rusas en mi facebook disfrutar de su pais, pero si vuelve el comunismo a rusia estan fritos.

1 me gusta

Lo digo por los colores de Chaca…

marxDonalds… próximamente.

3 Me gusta

Tienen un quilombo padre estos tipos mientras le sigan apuntando al mismo electorado de siempre: el pequeño burgues con Osde que vive en palermo hollywood en el depto que le mantiene el padre y se cree Raul Castro y Ernesto Guevara peleando en Sierra Maestra por ponerse un pañuelo verde y hablar inclusivo, no van a progresar nunca mas desde la mediocridad en la que se encuentran.
Tendrian que seducir a la gran masa de trabajadores que en general votan siempre a los partidos mainstream.
Pero bueno, se creen unos genios por seguir las corrientes modernas impulsadas por un puñado de locas

4 Me gusta

Si, zafo de ser chileno

1 me gusta

Imaginate lo invasivo que es el progresismo que hasta absorbió y convirtió a estos partidos…

1 me gusta

Como habría que seducir a la gran masa de trabajadores??

Imposible se olvidaron el asado en la parrilla y fue el gato y se lo comio. La izquierda esta muerta desde peron por eso lo odian.

1 me gusta

El ultimo zurdo argentino respetable fue el Che Guevara, un tipo que realmente lucho de verdad contra el establishment internacional y se fue a pelear a la selva cubana.
Los zurdos contemporaneos son todos titeres del status quo empezando por el payaso de Del Caño, quieren ser amigos de los poderosos

6 Me gusta

Lo subí al thread de los liberales, pero acá también va.

De izquierda nunca en la puta vida… por suerte soy un poco más inteligente

Nefasta la izquierda contemporánea, siempre haciéndole el jueguito a los derechozos y yendo en contra de los institucionalistas. En las épocas de Marx y luego de la Unión soviética ante una crisis de tal escala en el sistema capitalista mundial, se estarían organizando para tomar los medios de producción y terminar con los sistemas de clases.
Los de ahora se conforman con hacer fotocopias en las facultades y reclamar para que haya aborto legal

1 me gusta

El marxismo leninismo el troskismo son burgueses con ideas para burgueses si no se entiende eso no vas a poder comprender nada.

Si mas bien es desagradable que haya una crisis y la izquierda no proponga ni mueva nada. Si no haces lo que decis que queres hacer ni cuando la tenes re facil porque la gente se esta arrastrando por las calles cagada de hambre con un capitalismo derumbado que le va a dar cada vez trabajos mas precarios, podrida de todo. Cuando vas a tomar el poder? Es ridiculo y avergonzante.

Un desastre a mi me cae bien Bregman y Del Caño me parece un buen tipo que no se corrompe en sus “ideales” pero son unos pelotudos barbaros.

Igual no se si sabias pero todo lo que sería el Partido Comunista (no troskista) si es bastante activo, en el conurbano por ejemplo. Yo tengo una amiga del partido. El PC esta con el kirchnerismo, los apoyó en estas elecciones (igual lo critican a cada rato). Pero ese sector tambien tiene una obsesion media bizarra con Stalin y esas cosas, asi que tampoco hay mucho que se termina avanzando. Me parece que si le hablas de Stalin a un tipo que queres convertir sale corriendo. Pero a veces pienso que ojala le ganara peso al FIT que ahora se convirtio en una verguenza. Porque no se cagan con los liberales como los de ese grupo, algo clave.

2 Me gusta

Pero es culpa de la izquierda contemporanea?? En un debate de verdad Bregman se los come a todos los dirigentes de todos los partidos. Del Caño a pesar de los ataques que recibe como decis vos, es consistente en sus ideales y su figura persiste por eso. Yo veo que la propuesta está, lo que pasa es que no es acompañada por la gente que la tiene que seguir. Con esto me refiero a la parte zurda del PJ/ “K”. Pero es más facil seguir al rebaño que impulsar un 2%. Que más se puede hacer? Yo veo que dentro de sus posibilidades la izquierda se mueve muy bien. Lo que pasa es que cada movimiento es atacado, obviamente por la derecha y por el peronismo que tienen un aparato mucho más grande, y casi siempre con falacias. Que pasaría si en vez de C5N existiera LaIzquierdaDiario TV?

Tampoco para tanto.

2 Me gusta