Frente de izquierda y de los trabajadores

[QUOTE=James Hetfield;9001814]Amigo, los cristianos son los que no reconocen la autoridad del papa, o me vas a decir que la gran mayoria de los cristianos yanquis no son luteranos ???
P.D: igual estaba equivocado con respecto a los brasileros, pense que era al reves la proporsion, mas evangelistas y menos caloticos apostolicos romanos[/QUOTE]

No. Los cristianos son los que “creen en Cristo”.

Los católicos son cristianos, los evangélicos son cristianos, los luteranos son cristianos…

[QUOTE=James Hetfield;9001814]Amigo, los cristianos son los que no reconocen la autoridad del papa, o me vas a decir que la gran mayoria de los cristianos yanquis no son luteranos ???
P.D: igual estaba equivocado con respecto a los brasileros, pense que era al reves la proporcion, mas evangelistas y menos caloticos apostolicos romanos[/QUOTE]

Capo los cristianos son los que creen en Cristo, en su resurrección y en la promesa del Reino de Dios. Eso incluye a católicos, evangelistas, protestantes, adventistas, nuevos apostólicos, calvinistas y muchas ramas más. Las diferencias entre ellos son otras, pero son todos cristianos

Siguen haciéndole la gamba a los oligarcas y los vendepatria los zurdos

ERFW_LcXYAAI1_D

saludo a les amigues :slight_smile:

No quedó nadie del FIT en el foro.

RamonAngel parece que se suicidó después de enterarse del ajuste a los jubilados.

3 Me gusta

@Gennaro

Por eso…no quedo nadie :rofl:

1 me gusta

Gennaro tiene de militante del FIT lo que yo tengo de militante Kirchnerista, no jodamos.

1 me gusta

Ahora posteo mi foto con del caño

2 Me gusta

Jajajajajajajajajajajaja recién leo esto.
No me parece que haya sido un brutal ajuste como quiere vender el macrismo, sí me parece que fue un ajuste pero que dentro de lo malo que tiene esto al menos se rescata que el mayor recorte fue hacia los jubilados que más cobraban y hubo un aumento mayor a los que menos cobraban.
Con respecto a lo otro, yo nunca milité al FIT aunque si me sentía muy identificado con ese espacio. Hoy, en esta coyuntura, y sobre todo después de las abstenciones en la votación para reformar las jubilaciones de privilegio, no los militaría nunca más. Han traicionado al campo popular.

2 Me gusta

Si hay que hacer un ajuste es con los jubilados. Son el sector con más poder adquisitivo. Me causa indignación que tanto peguen a este ajuste hacia ellos, con los chicos hay miles y miles de otras cuestiones peores de las que estoy seguro que los jubilados me dan la derecha

Cierren esto, de izquierda solo frases marketineras al estilo cambiemos.
Chau manga de muertos. Nunca en la vida van a tener a la masa trabajadora de su lado.

1 me gusta
1 me gusta

actitudes elvispreslianas

Ya podés ir cambiando de nick

2 Me gusta

Me dió mucha risa que uno de los tipos es negro, gay y judío.
No le dejaron una sin hacer.

3 Me gusta

trabucos existieron siempre, lo único que le puedo reprochar es que no los llamen como realmente son

JAJAJAJAJ hdp