Frente de izquierda y de los trabajadores

Los milicos, gente muy íntegra

[QUOTE]El Banco Mundial, por su parte, investigó lo que había sucedido con 35.000 millones de dólares que la Junta había pedido prestados en el extranjero y descubrió que 19.000 millones (un 54% del total) habían sido transferidos fuera de las fronteras argentinas. Las autoridades suizas han confirmado que gran parte de ese dinero fue a parar a cuentas numeradas. La Reserva Federal estadounidense señaló que, sólo en 1980, la deuda argentina se amplió en 9.000 millones de dólares; ese mismo año, la cantidad de dinero en depósitos en el extranjero de ciudadanos argentinos se incrementó en 6.700 millones de dólares. Larry Sjaastad, un afamado profesor de la Universidad de Chicago, que dió clase a muchos de los Chicago Boys de Argentina, ha descrito esos miles de millones de dólares perdidos (robados ante las mismísimas narices de sus alumnos) como -el mayor fraude del siglo XX-

The Shock Doctrine - Pag 214
Justicia y deuda externa argentina. Hernández, Héctor H

La dictadura argentina blanqueó dinero en España

https://www.publico.es/politica/dictadura-argentina-blanqueo-dinero-espana.html[/QUOTE]

[QUOTE=RamonAngel;8882761]En la calle. La semana pasada, Polo Obrero (PO) en el acampe piquetero en la 9 de Julio, y MST, PTS y Tribuna Docente (PO) acompañando el paro docente. Ayer, Polo Obrero (PO) en el acampe piquetero. Y hoy, Coordinadora Sindical Clasista (PO) y obreros despedidos de Siam (organizados por el PTS) cortando el Pueyrredón.
Yo estuve un rato con los docentes la semana pasada.

Y vos dónde andas, boludin? :wink:

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Si hay algo que no se les puede cuestionar a los troskos es su activismo y su consecuencia-coherencia política. Después hay cosas cuestionables, pero preguntar “dónde están” es muy de ciego. O muy de facho.[/QUOTE]

Las fachos los queremos a los troskos haciendo quilombo.

---------- Mensaje unificado a las 06:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:20 ----------

A mí lo que me recontra jode de la izquierda es que se enganchan como pelotudos en luchas y dicotomías que les instalan los Progres que, si sigo su lógica de lucha de clases, es un sin-sentido porque son luchas de pequeña burguesía.

---------- Mensaje unificado a las 06:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:22 ----------

Un dueño de un campo hablando de trabajar :roll:

No tengo un campo me dedico al comercio. En un momento tuve olivos pero lo termine vendiendo. Con el cepo de cris bajo mucho el precio.

Es un rubro de mierda el campo. Por eso me indigna tanto cuando vienen aca a estigmatizarlos. No tienen la mas puta idea de lo que es.

Cuando no es el gobierno, es la lluvia, las hormigas, los empleados, te entran a afanarte de noche. Es un calvario. Por lo menos mi experiencia en el rubro fue mala. Jamas se me ocurriría hacer algo con un campo de nuevo.

[QUOTE=CALAMIDAD;8894673]No tengo un campo me dedico al comercio. En un momento tuve olivos pero lo termine vendiendo. Con el cepo de cris bajo mucho el precio.

Es un rubro de mierda el campo. Por eso me indigna tanto cuando vienen aca a estigmatizarlos. No tienen la mas puta idea de lo que es.

Cuando no es el gobierno, es la lluvia, las hormigas, los empleados, te entran a afanarte de noche. Es un calvario. Por lo menos mi experiencia en el rubro fue mala. Jamas se me ocurriría hacer algo con un campo de nuevo.[/QUOTE]

Sisi, se lo que es el campo porque tengo parientes que se dedicaron al vid. Pero que un tipo que como mucho se sienta en una oficina a hacer cuentas un par de horas le hable a un obrero de fábrica de trabajo como autoridad moral… es un poquito mucho.

mm no se depende del punto de vista. Si fuera tan fácil como “sentarse a hacer cuentas un par de horas en una oficina” lo haría todo el mundo no te parece?.

No. Para que uno haga cuentas tiene que tener algo que contar… y si uno no tiene nada es muy difícil.

-Pasemos ahora al “Yo sé de la expropiación”. Te voy a pedir que en diez segundos, me digas qué cosas expropiaría el FIT en caso de que algún día llegue al Poder Ejecutivo Nacional.

-La banca, los recursos estratégicos y la propiedad terrateniente.

-Te quedaron cuatro segundos, ¿querés expropiar algo más?

-Los grandes medios de producción para hacerlos sociales.

:lol:

[QUOTE=tote carp;8894020]otra vez piquetes por doquier, igual que ayer. Igual que la semana pasada

ojala vuelvan los milicos y les pasen con un tanque por encima[/QUOTE]

Bancate los cortes o salí a meter palos vos, que es esa mariconada de pretender que otro te lo resuelva?

https://www.infotechnology.com/online/Nina-Peloso-protagonizo-un-blooper-cuando-intento-explicar-porque-trabaja-pocas-horas-20190930-0001.html?utm_source=home&utm_medium=cms&utm_campaign=home

que propaganda bizarra sacaron :lol: , solamente a hippies con osde se les podía ocurrir

Un genio Solano en el debate diciendo que chocobar mato a un pibe en la boca, gatillo facil. Con razon les chupa un huevo lo que le pasa a la gente, no sabia que el pobre pibe apuñalo 10 veces a un viejo que podia ser tu abuelo o el mio. Ahora vuelvo Solano, voy a llorar por el pobre acuchillador.

Myriam Bergman me parece mucho mejor para la izquierda que del caño.

Además de que cuando era joven estaba re buena la rubia

Flojísimo Del Caño, solo sirve para meme. Cuesta creer que lidere el FIT hace tanto tiempo.

Tu nombre de usuario me recuerda al pseudonimo de un dux veneciano

No comenten en este thread por un minuto, en homenaje a los trabajadores de ecuador que son victimas de la violencia del FMI.

[QUOTE=El_sacapunta;8916859]No comenten en este thread por un minuto, en homenaje a los trabajadores de ecuador que son victimas de la violencia del FMI.[/QUOTE]:lol:

Bien Del Caño anoche haciendo Stand Up, cuando lo vea nuevamente aca por Boedo le voy a dar un abrazo como felicitaciones a tan grata velada comica

[QUOTE=maxi452;8916834]Myriam Bergman me parece mucho mejor para la izquierda que del caño.

Además de que cuando era joven estaba re buena la rubia[/QUOTE]

Tremenda milf, acabo de ver que le hicieron un post en taringa mostrando el parecido que tenia de pendeja con Nahir Galarza :lol:

Pasalo man. Ya es la segunda vez en el día que leo que Myriam estaba explotada de pendeja. Y eso que ahora de grande le re entro sin dudarlo.

aca hay algo, medio escueto
https://www.taringa.net/cortegil/myriam-bregman-de-joven-se-parece-mas-a-nahir-galarza-que-nahir-galarz_1f02cz