Frente de izquierda y de los trabajadores

-Un liberal

Mas termismo no había para pegar afiches :lol:

Ah tremendo pelotudos.

otra vez rompiendole las pelotas a los que van a laburar. Cuando van a dejar de hacer estos berrinches?

Que yo sepa no esta haciendo ninguna protesta el FIT ahora (?)

fit polo obrero mst, es la misma mierda

La proxima le pedimos a los pobres que no te molesten con el hambre

yo que culpa tengo

vayan a romperle las pelotas a los empresarios, no a los empleados de estos

//youtu.be/6_NtRIL6WsQ

Carta de Daddy para vos:

“amigo Ramon, se que ante los ojos del foro nos llevamos mal, pero quiero que sepas que te quiero loco, sos como un hermano para mi, si tengo que dar un brao por vos lo doy, no importa las diferencias politicas, siempre tendras un poco de mi corazon”

Con cariño, daddy

felicitaciones por las peores elecciones desde la vuelta de la democracia.

leyendo los “balances” que están sacando…macrismo en estado puro.
les ganaron agrupaciones que prometen mejores fotocopias y café jajajajaja

edit: hablo de elecciones universitarias. Las elecciones en serio no me las tomo en chiste.

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; amigo, sabes donde estan estos tipos ???

En la calle. La semana pasada, Polo Obrero (PO) en el acampe piquetero en la 9 de Julio, y MST, PTS y Tribuna Docente (PO) acompañando el paro docente. Ayer, Polo Obrero (PO) en el acampe piquetero. Y hoy, Coordinadora Sindical Clasista (PO) y obreros despedidos de Siam (organizados por el PTS) cortando el Pueyrredón.
Yo estuve un rato con los docentes la semana pasada.

Y vos dónde andas, boludin? :wink:

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Si hay algo que no se les puede cuestionar a los troskos es su activismo y su consecuencia-coherencia política. Después hay cosas cuestionables, pero preguntar “dónde están” es muy de ciego. O muy de facho.

[QUOTE=RamonAngel;8882761]En la calle. La semana pasada, Polo Obrero (PO) en el acampe piquetero en la 9 de Julio, y MST, PTS y Tribuna Docente (PO) acompañando el paro docente. Ayer, Polo Obrero (PO) en el acampe piquetero. Y hoy, Coordinadora Sindical Clasista (PO) y obreros despedidos de Siam (organizados por el PTS) cortando el Pueyrredón.
Yo estuve un rato con los docentes la semana pasada.

Y vos dónde andas, boludin? :wink:

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Si hay algo que no se les puede cuestionar a los troskos es su activismo y su consecuencia-coherencia política. Después hay cosas cuestionables, pero preguntar “dónde están” es muy de ciego. O muy de facho.[/QUOTE]

Espero que ese boludin haya sido con estima Ramon, no jodamos que en algunas cosas coincidimos.
Ademas yo no estoy hablando de las bases, sino de los dirigentes

[QUOTE=James Hetfield;8882765]Espero que ese boludin haya sido con estima Ramon, no jodamos que en algunas cosas coincidimos.
Ademas yo no estoy hablando de las bases, sino de los dirigentes[/QUOTE]

Más vale que es con estima, está todo bien. Lo que no entiendo es por qué vos y un par más se empecinan en tirarle mierda a la izquierda a la cual, teniendo cosas para criticarle, le critican la coherencia que es lo que más tiene. Los dirigentes estuvieron en las calles todas esas ocasiones que te nombré.

Para mí lo criticable, es que han hecho mucha mas campaña anti-K/anti-peronista que anti-Macri. Me he cansado de escuchar atacar un rato al macrismo, y al ratito a los otros. Cuando deberían estar mucho mas cerca de los anti-Macri (de hecho vos lo estas), y hay veces que es mejor el menos malo.
Ademas del tema aborto, que es un sinsentido. Especialmente lo de “seguro y gratuito (para todas)” Lo primero es imposible en medicina, lo segundo en la situación Argenrina es un despropósito. No hay hospitales con capacidad, hay casi 40% de pobres y destinar tanto dinero en esto es una locura.

[QUOTE=BigBoss;8883582]Para mí lo criticable, es que han hecho mucha mas campaña anti-K/anti-peronista que anti-Macri. Me he cansado de escuchar atacar un rato al macrismo, y al ratito a los otros. Cuando deberían estar mucho mas cerca de los anti-Macri (de hecho vos lo estas), y hay veces que es mejor el menos malo.
Ademas del tema aborto, que es un sinsentido. Especialmente lo de “seguro y gratuito (para todas)” Lo primero es imposible en medicina, lo segundo en la situación Argenrina es un despropósito. No hay hospitales con capacidad, hay casi 40% de pobres y destinar tanto dinero en esto es una locura.[/QUOTE]

Coincido totalmente con el primer párrafo y en parte con el segundo

Yo creo que es hora de que se blanquee que del caño es una colectora del pro junto con la izquierda

En cualquier lado menos trabajando. :lol:

otra vez piquetes por doquier, igual que ayer. Igual que la semana pasada

ojala vuelvan los milicos y les pasen con un tanque por encima