Frente de izquierda y de los trabajadores

Bueno usted si que razona. Hay muchos de este partido( a ellos me refería) que dicen que es lo mismo.

En las legislativas de Neuquen 2017 sacamos 6%, esperemos que el domingo después de la gran campaña con Raúl Godoy a la cabeza lleguemos a un 7-9% al menos

Ese slogan lo repiten como loros tratando de justificar la derrota. Ustedes perdieron por chorros, la izquierda no tiene la culpa de que el peronísmo se ponga a revolear bolsos de guita en conventos y ande con una metralladora.

Lo que dijo el verga de Nicolás es sacado completamente de contexto, lo que dice es que tanto ustedes como el macrísmo son pagadores seriales de deuda, cuando la posta es no pagar más un mango porque es una deuda totalmente fantasma.

Macri pago deuda? No estaba enterado. Llamaron a votar en blanco siempre lo hacen.

Che, rebelde revolucionario, si tenés pensado votar al FIT… dejame hacerte una pregunta:

¿Hay que votar al PJ que le votó 120 leyes a Macri y que le garantiza el pago de la deuda al FMI?

Bue,no es por defender a los peronachos,pero este partido PO en el ballotage llanos a votar en blanco.Graciad a del caño y todos los marxistas del Audi RS4 ganó Macri…y como paga por sus servicios instalo en los.medios la imbecilidad más grande de la historia Argentina:“el debate por el aborto”.Con esto tapo todo el desastre que hizo el año pasado en materia económica y social mientras globerto Pro hablaba de los putos,los de salvemos las dos vidas … los travestis sin mujeres y mientras inflación del 5o%…

Y claro…del caño chocho :compró dólares a 9$ y ya tiene lo que compró a 44.

Es el zurdaje y los ZURDOS

3 Me gusta

Dame las drogas, Maxi

Vos crees que el PO es oposición a Macri??

Posta Ramón…

Crees eso??

2 Me gusta

El FIT es la única fuerza que no le votó NADA en el congreso ni en las legislaturas provinciales, y los que más se plantaron en la calle. Eso es irrefutable. Que el voto en blanco es discutible, bueno, pero ni sumando todos los votos en blanco ganaba Scioli.

A quien se le plato el FIT???

Ya con lo que hicieron de entregar el voto de los travas y demás escoria social que ustedes amparan le regalaron la presidencia a Macri .

Son funcionales a la derecha

2 Me gusta

Qué paja refutar siempre lo mismo :roll:

Porque la verdad es irrefutable.

Fit=cuatro o cinco hijos de oligarcas que manejan un grupo de marginales sociales para agarrar un cierto poder y currar con la política.

Por eso nadie los vota…

2 Me gusta

Vos sos LA DERECHA, bobo.

Me vas a decir que la estupidez del aborto donde la izquierda se acoplo no fue la cortina para la llegada del FMI y el desastre que hizo Macri???

Qué raro que siempre coinciden los hechos de ambos partidos???

No sé ,no hay ningún otro forista respetado de verdad que le llame la atención estas cosas como que cada medida de cargar a la población de cambiemos se sincroniza con una manifestación por algún derecho polémico de la izquierda que ocupa horas de televisión y pone a la población zombie hablando de ello ???

No sé …me sorprende la sincronización entre cambiemos y el Fit

2 Me gusta

Respondé, trosko esquivador de preguntas:
¿A vos te parece que incomodás mucho al poder votando al FIT?

O sea Macri instala la polémica del aborto en el congreso y aparecen horas de televisación de esta mogolicada donde aparece la izquierda en todos los canales incluso TN y por atrás bajito y por las piedras cae el FMI …el aumento de tarifas y mientras tanto manifestación multitudinaria agitada por la izquierda de imbéciles de pañuelo verde e imbéciles de pañuelo celeste.
Para ocupar espacio ponían hasta travestis afiliados al PO…

A mí me deja dudas la sincronización entre cambiemos y la izquierda.
Cómo si tirarán pared Bochini y Bertoni

2 Me gusta

y por que seria eso, ambos no son funcionales al mismo patron sionista que viene desde yanquilandia ???

Uyy wermus (Altamira para la escoria social que lo sigue) se lo pasa en wall street analizando no sé qué del capitalismo .

2 Me gusta

El PJ que le garantizó la gobernabilidad a Macri, ya le pagó al FMI y le prometió el pago si es gobierno ¿te parece que incomoda mucho al capital financiero internacional?

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Hace 100 años que la izquierda defiende el derecho al aborto, lo que sucede es que se desarrolló un movimiento de mujeres importantísimo en la Argentina y en el mundo, no solo por esto sino por los derechos de las mujeres en general, y naturalmente, los Gobiernos de turno utilizan la demagogia y se adaptan a algunos reclamos ante la presión popular. El macrismo NUNCA tuvo los derechos de las mujeres en su plataforma de Gobierno.

Ah, si no fueras un facho troll y te informaras un poco sabrías que la consigna de la marcha del otro día fue contra Macri y el FMI, lo mismo que el comunicado.

El único que atrasa acá sos vos, que la miras desde el sillón y bardeas la movilización.