Frente de izquierda y de los trabajadores

:lol:

noooo no podes publicar esto ahora que tengo que hacer de Zurdo y K

sos muy cruel
[MENTION=333]nico[/MENTION]; dame 1 minuto para estallar de risa y sigo por dios

es como que me digan que tengo que estar en abstinencia sexual y me pongan a ivana nadal desnuda en mi cama

1 me gusta

Pobre Ivana por dios

si, seria muy dificil para ella que no la pueda follar

en fin, lamentable lo que hicieron esos bandalos con la tienda para zurdos, tienen todo mi apoyo moral , y los que comentaron ahi no tienen sentimiento ni empatia

Che digo alguna vez este muchacho va a comentar en campo de juego al menos?

anda doble casaca ya me habia dado cuenta que eras un pelotudo y venias a hacerte el amiguito conmigo por MP

macrista asqueroso

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

ay dandy dandy haceme un hijo

payaso

Le choreaste la cuenta a Dandy? Quien sos?

a la lista de ignorados por macrista y encima boludo

Ni puedo creer que alguien haga una pregunta así…!!!:lol:

López Rega…:lol:

[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];

Ramón acusando a otro user de tirar mierda es épico.
Tranquilo que todos sabemos que sos el mas capo del foro, el mas capito de todos sos vos

Justi, ya sabemos que somos gordo virgo y burro como Dandy pero él ya tiene el trono, si vos necesitas atención también avisá que los pibes te damos

Jaja te estas quejando siempre amigo

¿piensan mover las bolas estos tipos o van a seguir boludeando con los sodomitas y los travestis?

lopez rega perseguia terroristas

o acaso los montonegros eran nenes de pecho?

1 me gusta

Zamora, Manuela y Ripoll… no jodan más, vengan al FIT! Unidad de la izquierda anticapitalista!

[MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION];

2 Me gusta

Tiene razón lo que dice Myriam, los servicios no tienen porque tener ganancias man, están al servicio de la gente. Nos sobra gas en toda la argentina y hay gente que elije comer o comprar una garrafa, es una locura. Ni siquiera somos dueños de nuestros propios recursos naturales.

1 me gusta

Hola zurditos!! Menem fue lo mismo que kirchner? Macri lo mismo q cristina?

Hola pelotudito!! No, Menem no es lo mismo que Kirchner ni que Cristina pero los dos le apoyaron las privatizaciones y las sostuvieron durante su gobierno. Macri tampoco es lo mismo que Cristina, pero no sé de qué sirve la comparación si nunca se enfrentaron en elecciones porque el candidato de CFK fue el centroderechista Scioli.

Explicame y te sigo explicando cómo funciona la linea política historica de la gente que votas, cancherito!! La conchita de tu madre! Abrazo!!

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Muy interesante también lo que contó sobre Raúl Godoy en Neuquén. Justo en Neuquén no puede faltar gas en las casas, no.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Se jacta de votar a Néstor y a Cristina pero habla de “zurditos” como los milicos, que los perseguían a los suyos y a los míos. Hay que ser imbécil, eh, viejo…

Tu partido dijo en 2003 que menem y kirchner eran lo mismo y en 2015 que macri y scioli( referiendose al kirchnerismo) eran lo mismo y llamaron a votar en blanco. Tranquilo amigo …

No tengo partido.
Si, en 2003 Kirchner y Menem eran lo mismo porque uno era un hijo de puta y el otro un ignoto que habia apoyado las privatizaciones del hijo de puta. Después la historia fue diferente, claro está, y Kirchner no fue lo mismo que Menem.
Y si, los hechos demostraron que el voto en blanco fue acertado en 2015. Scioli, del FPV-PJ, se quedó con el ala derecha de la coalición (con Pichetto y cia.) que le votó TODO a Macri (de hecho, el propio Scioli SE AUSENTÓ A VOTAR LA REFORMA PREVISIONAL) mientras que la centroizquierda de la coalición formó Unidad Ciudadana, que si actuó como un opositor (no en las calles, pero sí en el Congreso)