Frente de izquierda y de los trabajadores

“Si viviera León…”

¿Vos decis que lo cagaria a patadas en el culo?

Qué tipo carismático Altamira, sino no se explica, siempre saca el 2% y lo conoce TODO el mundo.

A little…

Jajaja va en forma de chicana?? porque me parece una pelotudez…

Si le sacás las chicanas a los peronistas se quedan sin argumentos para bardear a la izquierda.

En realidad, podrían decirle que ellos le mejoraron la vida a millones de personas durante 20 años, y que la izquierda nunca le cambió la vida mas que a unos pocos universitarios, pero bueno …

jajajaja, bizarro.

No gobiernan ni una ong y disertan, disertan, disertan…Son de salon.

Al ángulo por encima de la barrera.

Altamira en lo de Susana es lo único que pido.

-Susana, vamos a nacionalizar la banca y a ir por una reforma agraria.

-Ay Jorge, miaaaaamoooooor…

Esas pruebas de las conversaciones entre Tomada y Pedraza las dio a conocer la justicia, si despues la justicia deja a algunos sueltos y hay personas que tienen privilegios es otra cosa.

Gobiernan la FUBA. No es poco…
Y aunque no gobiernen nada, eso no los deslegitima en absoluto ni les quita credibilidad.

La fuba es una verguenza, ya lo hablamos, es EL argumento para decirles “mirá, ahí tenés, ahí gobernás y sos un desastre”.

Preguntale a los trabajadores precarizados si no les cambio la vida, preguntale a los de Kraft, a los ferroviarios, a los trabajadores del subte, a la gente en las villas…

Por qué los siguen votando entonces?
Podría decirte lo mismo de los barones del conurbano y siguen ganando.

A qué gente en las villas? Qué villas pisaron?

Ya te lo expliqué, la FUBA se elige a dedo, a partir de la cantidad de delegados, es una verguenza, es lo mismo que la elección de rector de la universidad en la que ellos van a cagarse a piedrazos con la policía afuera, lo mismo.

Que medidas tomo la izquierda para cambiarle la vida a la gente de las villas? y a los del subte?

Es una chicana y no me parece una pelotudez,¡¡¡me parece lamentable!!! que Altamira festeje en una radio del grupo clarin con un tipo nefasto que reivindica el genoicidio de la ultima dictadura.


¿Te parece poco argumento el apoyo del PC a Videla?