Frente de izquierda y de los trabajadores

si la izquierda no fuera funcional al kirchnerismo tendría otra opinión sobre ellos, no se si los votaria pero al menos no me producirían tanto rechazo. Macri y cristina son lo mismo, cualquiera de los dos es malo para el país.

1 me gusta

si tenes razon

che , y de olmedo que opinas? creo que no hablamos de eso, te gusta ?

Si bien al principio fue de la izquierda ya pasó a ser la lucha patrimonio de los partidos hegemónicos.

[TWEET]1075498512492699648[/TWEET]

El Zurdo - “vamos a un proceso de crisis enorme, despidos masivos”

olmedo- si ustedes no trabajan, de donde los van a despedir??

@tote carp; jajajajaj es crack este tipo

1 me gusta

es verdad, mira con quien se saca fotos. Para aplaudir

1 me gusta

Bolsonaro en Brasil que es potencia mundial
Trump en EEUU el pais mas importante del mundo

los zurdos, las feministas, van a desaparecer, seria ideal que aca venga un Olmedo a fumigar y se termine en todo el mundo esta peste

1 me gusta

Es un payaso este Olmedo, aparte bastante ignorante.

En el video dice que va a gobernar con la biblia, es una piedra este mamarracho, atrasa 600 años :lol:

2 Me gusta

[TWEET]1075715702550683651[/TWEET]

Es un lindo día para comunicarles que el asesino de Pocho Lepratti hoy es militante del PRO en Arroyo Seco.

Pocho VivE entre sus colegas docentes.

Orgulloso de tener compañeras como esta! Como siempre, lamentable el papel de Feinmann

//youtu.be/Q9Z3Uk7k3Mk

1 me gusta

Estos son los únicos que se la bancan a pesar de que la gente los odie o se los juzgue. Una lástima que el Kirchnerismo y la izquierda no vayan juntas para romperles el orto a estos chetos de cuarta. En primera vuelta tienen mi voto, muchachos.

3 Me gusta

Como el kirchnerismo va con el PJ, los kirchneristas tienen que venir con la izquierda!

1 me gusta

[quote=“Beatlemillonario, post:5773, topic:92400”]

Como el kirchnerismo va con el PJ, los kirchneristas tienen que venir con la izquierda
[/QUOTE]Si el Kirchnerismo va con el PJ no creo votar al Kirchnerismo. Ese peronismo macrista es cualquiera.

2 Me gusta

el kirchnerismo y la izquierda son lo mismo y tienen los mismos ideales

no el peronismo, si el kirchnerismo

hace rato se podrian haber unido, pero son tan monos que se chocan los cuernos siendo que coinciden en todo, :lol: ni para eso sirven

Si lo dice Dandy, un macrista arrepentido, defensor de la dictadura, antifeminista y futuro votante de Olmedo… debe tener razón.

Qué opinan [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; [MENTION=46651]Perlhuca[/MENTION]; [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; pinta unidad? (?)

3 Me gusta

ay no, la re idea les di, porque si se unen ganarian y seria el tipo de gobierno que yo mas repudiaria

nooooooooo

edita ramonangel, editemos, borremos eso, salgaaaaaaaaaann

1 me gusta

Jajaja

Yo creo que un sector importante del kirchnerismo tiene un programa similar al del FIT, pero que la diferencia está en la estrategia. Es decir, tenemos un mismo objetivo, pero trazamos distintos caminos para conseguirlo.
La estrategia del kirchnerismo de alianza con el PJ, y con la burocracia sindical nos conduce directamente a la derrota. ¿Cómo vamos a terminar con todos los problemas del país de la mano de quienes los sostienen?

Entonces, si los dirigentes del kirchnerismo tienen esta estrategia nefasta, las bases del kirchnerismo son las que se tienen que rebelar, cuestionarlos y plantear la unidad obrera y popular con la izquierda.

Nosotros desde la izquierda tenemos que fomentar este debate e impulsar esta ruptura política del kirchnerismo respecto al PJ para que más compañeros y compañeras luchen por un Gobierno obrero y popular.

1 me gusta

Es lo que hablaba ayer, si mal no recuerdo en el th del kirchnerismo. Nosotros repudiaremos el atropello a la democracia que efectúa la justicia persiguiendo a Cristina. Pero ellos deben darse cuenta que la salida a esto no es con la Iglesia y el PJ, cómplices de Macri, sino que el giro es a la izquierda. Si sus dirigentes no quieren y tranzan igual a pesar del riesgo de que encanen a su líder, las bases tienen que presionarlos.

Como lo dijo el propio Perón, de hecho: “Con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes”.

1 me gusta

//youtu.be/8ecqNf1lDNE