Frente de izquierda y de los trabajadores

//youtu.be/-6d6S8-cv-M

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

Que tanto Macri como Bolsonaro son lacayos del imperialismo y que naturalmente para luchar contra el FMI y el G20 tenemos que combatir a sus representantes criollos.

Son de derecha los tres. Y Trump es el titiritero de los otros dos.

Me encanta estar manejado x esa gente entonces

1 me gusta

Deja de citarme la concha de tu madre

1 me gusta

esos son 3 sinonimos Izquierda/Zurdos

1 me gusta

agregale con el culo roto.

bueno

Tomen la calle por favor, ganen mi voto para siempre.

1 me gusta

[TWEET]1068309894279938050[/TWEET]

Muy pasivos los “escraches y protestas” contra los líderes del G20…No sea cosa que dentro de un tiempo se sepa que algunos que siempre protestan por cualquier cosa y de manera más brutal hayan aumentado sus cuentas bancarias con dinerillos del gobierno para estar calmados en esos días…porque las protestas parecían las de una película de Disney en comparación con las que fueron realizadas en otros G20 alrrededor del mundo…

La diferencia fue la masividad. La protesta en la Argentina fue vaciada por el peronismo, el kirchnerismo y la CGT. Se movilizaron solo la izquierda y los sectores combativos.

Justo la marcha que el gobierno necesitaba que no se ensuciara, salió perfecta y sin sospechosos encapuchados.

4 Me gusta

Aca todo es con dinerillo, protesten o no protesten

Si lo hacen no saben porque
Y si no lo hacen tmp saben

Ellos se manejan por las bananas q les dan, aca nadie tiene ideales ni sabe lo q quiere

el año que viene no llegan ni al 5% que sacan siempre

2 Me gusta

Ojo capaz aumenta, tienen muchas “mujeres” de su lado ahora, x la lucha contra el maldito patriarcado

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:5755, topic:92400”]

Ojo capaz aumenta, tienen muchas “mujeres” de su lado ahora, x la lucha contra el maldito patriarcad
[/QUOTE]5,01% entonces

1 me gusta

Yo me preocuparía un poquito más, las mujeres son mayoría en la Argentina y en el mundo.

esas minas van a terminar votando por el kirchnerismo, ustedes son insignificantes para la historia argentina

2 Me gusta

//youtu.be/InIUvqLwnRU

//youtu.be/F_b798L2p94

jajajajajajaja

vos decis que tan poco porcentaje de minas enfermas hay? para mi hay bastantes eh, ademas que hay algunas que se callan pero si le tocas el tema te saltan a la yogular, minas que crees que son normales pero por dentro ya estan infectadas con esta moda

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

ah es verdad eso, esas son K