Frente de izquierda y de los trabajadores

Le pego a la izquierda porque se prenden en la estupidez de los infiltrados, solamente por eso.

Ustedes son lo más funcional que existe en el país, porque no se dan cuenta que esto le da de comer al gorilaje y al macrista promedio… son tan giles que no ven un elefante pasando a un metro. Fijate que este tema es un ejemplo de lo que digo, la gente habla de que rompieron el banquito de la plaza, es lo que la indigna, mandan a infiltrados para tener estos efectos y ustedes como buenos idiotas funcionales cumplen con creces

Vos sos el que esta en el tema de “empendimientos” solicitando que alguien te tire una idea que no necesite “conocimientos”?

Tu visión es la de un asalariado. El dia que te animes a ir por algo mas y tengas algo propio vas a entender como funciona el mundo Y cambiara tu perspectiva de la realidad.
Mientras tanto vas a seguir pensando que sos pobre por lo que hace un gobernante. No digo que no pueda influir pero no es determinante.

1 me gusta

que cagada, entonces hay que ser empresario para entender como funciona el mundo

la puta madre, cuando escribas un libro sobre el éxito de como entender el mundo avisame que loq uiero usar para prender el carbón de los choris

No empresario no. Con cualquier cosa, un emprendimiento, un almacen, etc.

ah, me pareció que trataste de obtusos a todos los asalariados

un profesor universitario es asalariado

Igual leelo a lo mejor Si lo aplicas la próxima llegas a la carne. :wink:

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Si fue un error generalizar. Pero sé entiende el punto.
Me referia al asalariado de escala baja. El que “no llega a fin de mes”

Dale, cuando necesite algún consejo de como ser exitoso y un adelantado en entendimiento del mundo te aviso y me tiras un par de tips.

No un adelantado sino como funciona. :wink:

[quote=“CALAMIDAD, post:5702, topic:92400”]

Vos sos el que esta en el tema de “empendimientos” solicitando que alguien te tire una idea que no necesite “conocimientos”?

Tu visión es la de un asalariado. El dia que te animes a ir por algo mas y tengas algo propio vas a entender como funciona el mundo Y cambiara tu perspectiva de la realidad.
Mientras tanto vas a seguir pensando que sos pobre por lo que hace un gobernante. No digo que no pueda influir pero no es determinante
[/QUOTE]Tira un par de tips para los pibes que nos estamos cagando de infelices los que vivimos de un sueldo. Dale, señor Buenos negocios

1 me gusta

Pero tomatela fantasma libermacrista, andá a opinar en polideportivo que de política no tenés idea

1 me gusta

Debe ser frustante no poder pegarme con un palo o tirarme una molotov. En fin son de manual. Hasta la próxima simio. Fue un gustó como siempre dialogar con el resentimiento que los caracteriza.

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Unos tips? Jaja. Con uno es suficiente
1_ ser zurdo te hace pobre.
Nunca lo olvides.

Primera clase. Miami. Praga.

Alejandro Bodart en Punta del Este.

Del Caño, el que tiene un Audi, comprando dólares.

José Saúl Wermus (Altamira), en Harvard financiado por David Rockefeller.

Myriam Bregman que se niega a cantar el himno nacional.

Linda izquierda tenemos.

3 Me gusta

Banneen a este bostero facho!

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

//youtu.be/mRpvZkqz2PA

Baradel: Tiene de izquierda lo que yo tengo de multimillonario, de qué carajo hablas?

Bodart: Si su laburo le da la posibilidad de irse a Punta del Este, por qué no lo haria?

Del Caño: Inchequeable el Audi. No compraba dólares, aparentemente compraba reales para un congreso internacionalista de la izquierda en Brasil. Y si comprara dólares para ahorrar tampoco tendría nada de malo. Nosotros no repudiamos a los ahorristas. Repudiamos al Estado favoreciendo negociados millonarios con timba financiera.

Altamira: “Financiado por Rockefeller” bueno, esto no hace falta ni contestarlo :lol:

Bregman: Y? Dadas las cosas pelotudas que remarcas, se te sintió el olorcito a vieja chota de Recoleta que se preocupa más por la plaza rota que por la aprobación de un presupuesto de ajuste.

Y por último, quién mierda sos? Estos fantasmas que se suman al foro desde hace meses no sé de dónde carajo salen boludo, están baratos los viajes desde el paleolítico parece

1 me gusta

baradel no es de izquierda? :lol: dale…

bregman creo que es una de la personas mas repudiables de la argentina , y mira que hay seres repudiables eh, asi que no canta el himno tampoco? ay mamita…

en lo unico que coincido con vos es en eso de estos usuarios fantasmas que aparecen de la nada

Pero Buzardell no es de izquierda

Definime “de izquierda”, deleitanos, burro

que escribe con la mano izquierda

[TWEET]1056238826220335104[/TWEET]

[TWEET]1056721925202960384[/TWEET]